Escuela de Conducción BMW en el circuito del Jarama

• Autor Autor enro80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enro80

Invitado
Disculpad si el tema está repetido, pero he recibido el típico Newsletter de BMW y he visto este curso. Mi chica está pensando apuntarse.

Hay un poco más de información en la web

http://tac.es/bmwmoto/

pero quería conocer de primera mano la opinión de gente que hubiese participado.

Yo he participado varias veces en rodadas en circuito, pero suelen ser poco didácticas en cuanto a teoría o explicaciones que te corrijan la posición sobre la moto, frenada etc...

Pues eso, ¿alguien ha estado en ediciones anteriores? ¿opiniones? ¿comparación versus una rodada convencional o versus los cursos del HIS de Honda?

me sumo a la pregunta, creo que me vendría bien un curso de estos si de verdad se le saca partido.

me sumo a la pregunta, creo que me vendría bien un curso de estos si de verdad se le saca partido.

estos cursos están muy bien hechos... por ejemplo si vives cerca de Barcelona, te recomiendo los de Honda, económicos y te dejan la moto y la equipación.

pero quería conocer de primera mano la opinión de gente que hubiese participado.

Dos veces, uno en Calafat y otro en Montmelo. A mi me gustaron y aprendí (por aquello de que no ocupa lugar). No son rodadas (al final te dejan 30 minutos libre para rodar) pero tal como indica la web de TAC se realizan varios ejercicios no para circuito (que también) pero mas indicados para rodar por carretera abierta.

Los cursos de Honda no los conozco.

A mi ya me van a clavar 400 pavos por sacarme el A en una Autoescuela en un par de meses (y no creo que aprenda nada nuevo, ni me lo enseñen...), así que voy servido. Gracias y que pena no convalidasen esos cursos para tal efecto...en fin.

Jesús, Ricardo, muchas gracias por la confianza, os debo un refresco en la próxima salida temprana.

Por cierto...... el próximo curso lo damos el 25 de Mayo.

Hola, yo fui el año pasado y la verdad que fue bien, enseñan algun truquillo y te mejoran vicios y posicion de conduccion, para mi hay dos pegas: es un poco caro y hay mucha mezcla de motos de muy distinto tipo aun en los mismos grupos.
Yo me apunte porque tenia ilusion por rodar en el Jarama, que me da la impresion que lo cerraran el dia menos pensado, ojala me equivoque.
No conocia los cursillos de super7, perome parcen interesantes.

Jesús, Ricardo, muchas gracias por la confianza, os debo un refresco en la próxima salida temprana.

Por cierto...... el próximo curso lo damos el 25 de Mayo.

Pe, ¿podrías mandarme algo de info por privado? en la web no he encontrado nada de fechas, circuitos etc...

gracias,
dani

Buenas forer@s.
Os solicito un poco de ayuda. He estado mirando en otros post sobre el tema de los Db en los cursos del Jarama. Por eso de que si das mas de 90...
Llevo la moto con escape y db killer pero no se cuanto da, ya que lo puse despues de la ITV.
¿los miden allí y si das mas te tiran? ¿ te solicitan que "aflojes" en determinados tramos?.
Si tenéis algo de información al respecto, os la agradezco.
Saludos

Atrás