escuela.......

• Autor Autor alcauo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alcauo

Invitado
olà,mi nombre es alcauo soi italiano me gustaria ablar con vosotros para aprender castillano en mejor manera.es tas alguno que quire actuar correciones en este mensaje?

Hola, mi nombre es Alcauo. Soy italiano. Me gustaría hablar con vosotros para aprender mejor el castellano. ¿Hay alguien que quiera hacer correcciones a este mensaje?

Pues creo que Picander ha hecho todo el trabajo ya ;D

Un saludo Alcauo [smiley=thumbsup.gif]

Yo para liarte un poco mas te lo puedo poner en Euskera..... ;)

Hola alcauo, bienvenido, ¿tienes moto?, si es así pon una foto para que la veamos, a lo mejor tienes un pedazo de Ducati, aunque lo de la marca es lo de menos, así hablando de motos seguro que aprendes pronto el castellano pues muchos de nosotros participaremos en éste post.
Ráfagas pa to kiski.

hola mi moto es una r1150gs no me gusta valentino rossi e pienso que es un ........el ''dani ''por mi es mejor i la malasuerte del ''sete'' en este ano a ayudado el ''vale''. ;D ;
soi estado en espana la primera vez en moto en el 1991 (brescia- tarifa, ida y vuelta)con una suzuki intruder,
la segunda en el 1995 con una honda africa twin(brescia-zaragoza-santander(bargas)-gorliz-andorra-brescia)
despues nada moto por 10 anos y en el ano pasado me as comprado el gs (la mejor moto del mundo )
pregunta:en barcellona estas un grupo motociclista de nombre''mucchio mancino''?se si me gustaria contactarlo
hasta luego [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

No se si en Barcelona existe el grupo "mucchio mancino", quizas alguno de alli te pueda informar.
Yo es que vivo en Sevilla, que queda un poco lejos ;)

A mi me encantaria ir a Italia en moto, pero nada mas que ir a la frontera de España-Francia son mas de 1000 km :-/
Ademas, ahora tengo una hija de casi 3 meses y no podemos dejarla tanto tiempo sola ::)

Un saludo.

alcauo dijo:
hola mi moto es una r1150gs no me gusta valentino rossi e pienso que es un ........el ''dani ''por mi es mejor i la malasuerte del ''sete'' en este ano a ayudado el ''vale''. ;D ;
soi estado en espana la primera vez en moto en el 1991 (brescia- tarifa, ida y vuelta)con una suzuki intruder,
la segunda en el 1995 con una honda africa twin(brescia-zaragoza-santander(bargas)-gorliz-andorra-brescia)
despues nada moto por 10 anos y en el ano pasado me as comprado el gs (la mejor moto del mundo )
pregunta:en barcellona estas un grupo motociclista de nombre''mucchio mancino''?se si me gustaria contactarlo

Creo que te va a ir bien por este foro, eres salao ;)

BMWK1200SFAN dijo:
[quote author=alcauo link=1159476052/0#5 date=1159556534]hola mi moto es una r1150gs no me gusta valentino rossi e pienso que es un ........el ''dani ''por mi es mejor i la malasuerte del ''sete'' en este ano a ayudado el ''vale''. ;D ;

Creo que te va a ir bien por este foro, eres salao  ;)

[/quote]

yo tambien lo creo, y ademas nos hace falta la perpectiva de BMw en otros paises,V,s

Atrás