A
alcauo
Invitado
olà,mi nombre es alcauo soi italiano me gustaria ablar con vosotros para aprender castillano en mejor manera.es tas alguno que quire actuar correciones en este mensaje?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alcauo dijo:hola mi moto es una r1150gs no me gusta valentino rossi e pienso que es un ........el ''dani ''por mi es mejor i la malasuerte del ''sete'' en este ano a ayudado el ''vale''. ;D ;
soi estado en espana la primera vez en moto en el 1991 (brescia- tarifa, ida y vuelta)con una suzuki intruder,
la segunda en el 1995 con una honda africa twin(brescia-zaragoza-santander(bargas)-gorliz-andorra-brescia)
despues nada moto por 10 anos y en el ano pasado me as comprado el gs (la mejor moto del mundo )
pregunta:en barcellona estas un grupo motociclista de nombre''mucchio mancino''?se si me gustaria contactarlo
hasta luego [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
BMWK1200SFAN dijo:[quote author=alcauo link=1159476052/0#5 date=1159556534]hola mi moto es una r1150gs no me gusta valentino rossi e pienso que es un ........el ''dani ''por mi es mejor i la malasuerte del ''sete'' en este ano a ayudado el ''vale''. ;D ;
soi estado en espana la primera vez en moto en el 1991 (brescia- tarifa, ida y vuelta)con una suzuki intruder,
la segunda en el 1995 con una honda africa twin(brescia-zaragoza-santander(bargas)-gorliz-andorra-brescia)
despues nada moto por 10 anos y en el ano pasado me as comprado el gs (la mejor moto del mundo )
pregunta:en barcellona estas un grupo motociclista de nombre''mucchio mancino''?se si me gustaria contactarlo
hasta luego [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]