Escuelas de Conducción BMW RIDERS

gonzo

Acelerando
Registrado
29 Ago 2003
Mensajes
245
Puntos
0
Hola a todos. Soy bastante novato con la moto - aunque en un año de Carnet he tenido una suzuki marauder 250 (con la que hice 12.000 km antes de quedarseme evidentemente pequeña) y ahora una BMW Scarver f650 cs -, con la que de momento llevo otros 8.000 km.

Pero noto que me falta técnica y me gustaría  aprender.

Navegando por las páginas de bmw tropecé con las escuelas BMW Riders, por lo que recurro a vuestra experiencia. ¿Alguién me puede decir algo de la escuela BMWMOTORRAD y de los cursos especializados en conducción urbana?. Si alguien supiera las próximas fechas, pues mejor que mejor.


Salu2.
 
Mira esta pagina, que esta en el baner de la pagina principal de esta web:

http://www.bmw.es/bmwriders/

Y estoy deseando hacer un curso, y pocas cosas siento mas que no haber podido asistir al que se celebro en Almeria, pero los motivos laborales mandan :(

Este invierno, espero que se celegre alguno en Almeria, Granada o Jerez.

Yo lo considero muy aconsejable, y llevo conduciendo motos muchos años, pero mi K1 es la primera de este tamaño y potencia.

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.