Escuelas de Conducción BMW RIDERS

gonzo

Acelerando
Registrado
29 Ago 2003
Mensajes
245
Puntos
0
Hola a todos. Soy bastante novato con la moto - aunque en un año de Carnet he tenido una suzuki marauder 250 (con la que hice 12.000 km antes de quedarseme evidentemente pequeña) y ahora una BMW Scarver f650 cs -, con la que de momento llevo otros 8.000 km.

Pero noto que me falta técnica y me gustaría  aprender.

Navegando por las páginas de bmw tropecé con las escuelas BMW Riders, por lo que recurro a vuestra experiencia. ¿Alguién me puede decir algo de la escuela BMWMOTORRAD y de los cursos especializados en conducción urbana?. Si alguien supiera las próximas fechas, pues mejor que mejor.


Salu2.
 
Mira esta pagina, que esta en el baner de la pagina principal de esta web:

http://www.bmw.es/bmwriders/

Y estoy deseando hacer un curso, y pocas cosas siento mas que no haber podido asistir al que se celebro en Almeria, pero los motivos laborales mandan :(

Este invierno, espero que se celegre alguno en Almeria, Granada o Jerez.

Yo lo considero muy aconsejable, y llevo conduciendo motos muchos años, pero mi K1 es la primera de este tamaño y potencia.

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.
 
Hola yo la verdad los cursos de BMWRIDER no los conozco pero me imagino que representando a BMW estara a la altura, lo que si te aconsejo es realizar un curso de conducion, yo ademas de piloto de campeonato de España y de la boxer cup soy monitor de la escuela de motoemocion 616 62 82 39 pregunta por Juan dile que te manda javier valera, en los cursos aprenderas lo primero con seguridad y lo segundo tus limites y los de tu moto, las situaciones que en la calle serian un peligro en circuito te permite por agarre una conducion mas segura, ademas por supuesto de mejoras en frenadas, reflejos etc,, Tambien dentro de poco habra cursos especdializados en BMW ya que el equipo del año que viene de la boxer cup seremos Oriol fernandez (campeon de España tres veces) y yo, queremos organizar unos cursos de conducion......ya te tendre informado.si tienes alguna duda congreta no dudes en decirmela.
Saludos
 
Muchas gracias a todos por vuesto interés.

Javi, la verdad es que me gustaría mucho hacer un curso y más con profesionales como vosotros.

El problema es que Madrid me queda un poco lejos (soy de Alicante). Me podría acercar a Cheste o Albacete.

¿Sabes de algo bueno por aquí?.

Saludos y gracias.
 
Investiga en:

www.realmotoclub.com
www.motoemocion.com
www.wilock.com (pincha en la etiqueta PoolBox)

A parte de los de BMWRIDERS todos los anteriores organizan cursos y me atrevo a recomendartelos ya que he hecho cursos con las 3 organizaciones.

Para cursos en Cheste, seguro que el propio circuito puede informarte, ya que tendrán las fechas de reserva y los nombres de los que han reservado.
 
Arriba