Ese gran desconocido: el tunel de lavado

.quique

Curveando
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
14.567
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Bueno, puedes pensar que no todo el mundo conoce cómo funciona un túnel de lavado, y que un fallo lo tiene cualquiera. Por supuesto. E incluso aquellos que mejor conocen su funcionamiento pueden cometer tontos errores.
¿Crees que es un fake? ¿Un caso aislado? Nunca subestimes la estupidez humana.
Ante todos estos fails, quizás decidas evitar el túnel de lavado y limpiar tu coche de forma manual. Total, ¿quién la pifiaría con una simple manguera?
 
Joder!!!
El de la señora tiene que tener alguna razón. No se puede ser tan estúpida.
 
A lo mejor le dijo el jefe, con desdén que le lavara su coche y ella accedió...
Un saludo.
 
Para borrar las huellas de los cuernos que le esta poniendo a su marido :D
 
Salvo que el coche estuviera lleno de vomitona o de otro tipo de sustancias orgánicas (cada uno que según su mente calenturienta imagine lo que quiera), no encuentro lógica a eso..... pero es que ha enchufado la manguera hasta al maletero....:confused:
Es que se ve la matrícula y todo... por lo menos esta estupidez no es española
De alucinar vamos.
 
En cuanto a los dos primeros, bueno... cada uno se ducha como quiere.
Y la señora, que queréis que os diga, estoy seguro de que mi madre limpiaría más o menos igual... cuando se pone a limpiar, limpia a fondo. "Zafarrancho" lo llama ella. :excited::excited::excited:
Saludos
 
En cuanto a los dos primeros, bueno... cada uno se ducha como quiere.
Y la señora, que queréis que os diga, estoy seguro de que mi madre limpiaría más o menos igual... cuando se pone a limpiar, limpia a fondo. "Zafarrancho" lo llama ella. :excited::excited::excited:
Saludos

JAJAJAJAJA Mi madre igual, eso de que el agua no se lleva bien con la electricidad/electrónica no lo entienden algunas mujeres (modo machista on)...Aun recuerdo de crio como limpio un coche teledirigido metiéndolo en la bañera...el coche quedo limpísimo, pero dejo de funcionar :_:)D
 
MBD :excited:
He leido, varios argumentos y comentarios vuestros ...y los comparto :rolleyes:
 
Al de la mujer no le veo ninguna explicacion, por un lado, al retraso de la mujer y por otro lado, al retraso de la persona que lo esta grabando, el cual seguro que no tiene nada que ver con el coche y su unica finalidad es grabar la cagada de ella, pero por mucho que pienso, solo creo que estan jodiendo a alguien, que el coche es del marido y lo esta haciendo a posta, supuesta separacion o algo y ella le dara las llaves del coche a el en plan, toma tu coche y hasta te lo doy recien lavado.
 
Al de la mujer no le veo ninguna explicacion, por un lado, al retraso de la mujer y por otro lado, al retraso de la persona que lo esta grabando, el cual seguro que no tiene nada que ver con el coche y su unica finalidad es grabar la cagada de ella, pero por mucho que pienso, solo creo que estan jodiendo a alguien, que el coche es del marido y lo esta haciendo a posta, supuesta separacion o algo y ella le dara las llaves del coche a el en plan, toma tu coche y hasta te lo doy recien lavado.

Tiene toda la pinta....la perfidia humana puede llegar a límites insospechados...
 
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de la primera...
 
Arriba