ese lugar de la axarquia

mifegi

En rodaje
hola, estoy preparando un viaje relampago por la axarquia y me gustaria ver ese lugar imprescindible que todo viajero que se precie no deberia perderse, pregunto tanto a los nativos del lugar como a todo aquel que lo haya visto, por cierto voy con una GS (por si es por pista) un saludo a todos.

Última edición:
Mucho cuidado por allí. El asfalto es temible para ir en moto. Recuérdalo. Resbala como.un espejo. Por lo demás una zona preciosa.

Yo soy de la Axarquía. ¿Cuando piensas venir?

Por aquí tienes muchos sitios a donde ir y hacer en moto. Carreteras buenas, con curvas, lentas, resbaladizas, rápidas,...
Practicamente lo que quieras, depende de lo que busques.

Dime algo y esta noche te contesto o hablamos por aquí.

Yo tambien soy de la Axarquia, si necesitas cualquier infor no dudes en preguntar lo que sea.

Buen Viaje por mi tierra.

hola, la fecha exasta que voy no la se (motivo de trabajo), sera en este mes pero lo sabre solo un dia antes, vamos la dueña de la moto (señora) y yo, y me gustaria ver carreteras con encanto, vistas expectaculares o lugares guapos, no me importa mucho el estado de la carretera o pista ya que no voy para hacer carreras, se trata de un viaje de placer para disfrutar. saludos.

cuantos días vas ha estar por aquí, ya que no es lo mismo un solo día que varios.

Un solo día un buen paseo, varios días, ver diferentes pueblos y sus carreteras. Una cerveza o refresco en cada plaza, y en cada curva, casi, una buena foto.

dormire dos noches, mi idea es buzcar hotel de interior, aunque me qcerque a come unos espeto y vuelta al interior

Atrás