Ese soy yo.....

minago

Allá vamos

Voy a ponerme a potencial...a 220.000 Voltios!!!.. :D :D :D Ahí arriba, en ese embarrado de subestación hay esa tensión: 220.000 Voltios...

No queria jubilarme sin hacerlo !!! Se puede ver el arco eléctrico que salta de mi mano al embarrado....

(Otros montan en globo o ...andan en moto ;D ;D ;D)

Saludos a todos y Felices Fiestas...

Idefix, se podría decir que eres un tío con chispa ;D ;D

Saludos :)

Idefix, despues de ver estas fotos anda que no te mereces tú la jubilación y esos viajes..... ;)

Idefix, mándame unos miles para casa, porqué con lo que consume el horno por Navidad.... ;D ;D

Feliz Navidad Idefix, y cuida con ese brazo casí biónico que tienes, ;)

leñe, qué foto más chula. ¿Son los famosos guantes calefactados, no?? ;D ;D
Un saludo

Antes se le llamaba trabajos en tension, ahora se llama trabajo con estres ;)
Bonita foto.
Saludos

Idefix dijo:

Voy a ponerme a potencial...a 220.000 Voltios!!!.. :D :D :D Ahí arriba, en ese embarrado de subestación hay esa tensión: 220.000 Voltios...

No queria jubilarme sin hacerlo !!! Se puede ver el arco eléctrico que salta de mi mano al embarrado....

(Otros montan en globo o ...andan en moto  ;D ;D ;D)

Saludos a todos y Felices Fiestas...

Yo en mi curro también trabajo algo parecido ( averías A.T. ), aunque nunca a potencial, pero si que con las pértigas y guantes trabajamos en 13 -66 KV, a potencial sólo se trabaja en M.A.T. ( 220 -380 KV ) ya que para quitar tensión a esas lineas dejarías sin servicio a medio pais.
Ya sabes, cuando hay que reparar una avería, se quita servicio, se ponen tierras....... y p´arriba   ;), por cierto, una vez vi cambiar aisladores de cadena en una torre de 380 KV y no veas la parafernalia que se preparó para que los 2 tios que estaban arriba pudieran tocar los cables y cambiar los discos.

Salu2

PD    Ahora hasta igual te pueden utilizar en casa como arbol de navidad iluminao  ;D ;D ;D

Joer con el canguelo que me dan a mi las chispas :o. Hay veces que cuando me arrimo a alguien nos "damos" un chispazo (¿electricidad estática?) Si a ti te ocurre seguro que le pones los pelos de punta al que sea ;D ;D ;D ;D ;D O cuando me bajo del coche también me da, a ti eso Cosquillas, ¿no?.

Saludos de Extremadura y disfruta esa jubilación.

Un Sith en el foro!!
En esta foto se aprecia mejor el efecto.  ;D ;D ;D

Forcedooku.JPG

Atrás