canduterio
Curveando
hola hace un tiempo lei por ahi que se comercializan unas esferas de colores o simil carbono para los cuadros de mandos , alguien sabe algo ? donde comprar ? pvp ? etc ? gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
64686768656B6E7C290 dijo:Saludos.
No sé si te refieres a esto u a otra cosa.
VSsss.
http://cgi.ebay.es/BMW-R-1200-GS-Speedo-Face-Speedo-kit-Speedo-dial-Kit-/260663205562?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3cb0bcdeba
Muy complicado colocar esto????1F131C131E101507520 dijo:Saludos de nuevo.
Aunque yo los conseguí a través de ese vendedor y ya los tengo montados, ojo con el prenda.
Os pongo en antecedentes.
En primer lugar, al final de su página aparece que los gastos son 5 euros para Europa pero luego intenta cobrarte en libras, por lo que los gastos son más.
Se lo expliqué en un correo y acepto que fuera en euros.
Luego al elegir el modelo cuidado porque os podéis confundir.
Yo quería el modelo que aparece al principio como Bild 3.
Uno que es blanco como números en negro.
Pues resulta que al final de la página aparece como modelo 27 y es el que vale.
Qué pasa si pones Bild 3, pues que me envió el modelo 3 que es fondo plata con números negros.
Le escribí, me dijo que se lo enviara y me devolvería el correcto sin problemas y así lo hice.
Pero ya nunca más recibí el otro.
Le escribí de nuevo y me dijo que ya me lo había enviado, hasta me daba el número de seguimiento de correos, pero ese número era el del primer envío.
Le vuelvo a mandar un email diciéndole lo del número y ya nunca más supe de el hasta que me cansé y recurrí a Paypal.
Fué mano de santo porque a la semana tuve en casa el artículo.
Por supuesto le dí un voto negativo y claro según el, el equivocado era yo. >
Curiosamente de todos los votos negativos que tenía, siempre eran los compradores los que se equivocaban.
En fin perdonar el tocho pero pensé que era necesario aclarar esto.
¡Ah! Se me olvidaba. El primero que mandó era de cartón >y el segundo ya era de un material plástico de buena calidad.
VSssss.![]()
5D515E515C525745100 dijo:No.
Al principio como todo.
Si no lo haz hecho te da mucho miedo, pero me cogió con 2 compañeros del foro que también son apañados con las ñapas y nos liamos.
En mi caso dió más lata el desmontar y montar pantalla y tornillos que cambiar esa pieza.
Lo quiero desmontar de nuevo porque le voy a pintar de negro las agujas del cuentarevoluciones y del cuentakilómetros.
Se ve sin problemas pero pienso que al pintarlas, el contraste de negro sobre blanco (que me recuerda esto al rumor que rondaba sobre Dragó) hará que se vea mejor.
VSsss.![]()