Esistirá despiece para la piña K1100?

chungolin

En rodaje
Hola, hoy me ha pasado una cosa curiosa, me di cuenta que se me ha roto la tecla del indicador de dirección izquierdo, la pregunta es si a alguno de vosotros se le ha roto alguna vez... habeis encontrado despiece? es decir se puede comprar solo la tecla o hay que comprar toda la piña? os lo pregunto antes de consultar en el conce, porque aqui son tan raros que si estan muy apurados no se molestan en mirarte y te encaloman toda la piña. En cualquier caso sabeis en donde se pueda conseguir una piña usada por la zona de Galicia o Asturias? ya que a lo mejor si tengo que cambiarla entera, abro la estropeada y miro si puedo destriparla... Bueno gracias de antemano y muchas Vsss...

Hola chungolin, me parece que no hay despiece, que te venden la media piña, se puede desmontar , es un poco chungo, porque lleva muelles y bolitas muy pequeños, si lo desmontas lo podrias pegar, pero lo mismo no te aguanta, de todos modos no creo que cueste mas de 60€, preguntalo en motos baeza, aqui en el foro, te lo mandan a casa y encima te cuesta mas barato que en el concesionario ;)

mira este despiece es el nº 1 no?

b0001798ny7.png

Gracias por tu ayuda Vicen, a ver que sale de ahi cuando la abra... :-?

Hola . Chungolin, si la menoria no me engaña creo que la piña de la k75 es igual que la que lleva tu moto,y si noes asi la tecla del indicador de direccion seguro que son iguales.

Suerte que los deguaces estan llenos de k75 de la guardia civil de trafico. ;)

Hola, ya "mediosolucioné" el tema, el caso es que mañana salgo para Asturias a verme con otros foreros de esta santa casa y claro, no podía hacer gran cosa, asi que abrímos la piña, en mi mecanico que ademas ya considero amigo, y es simple como el mecanismo de un sonajero, bajo la tecla hay un tornillo, se desenrosca y te quedas con la tecla en la mano, la he soldado con calor a la espera de tener acceso a otra de un desguace y va de perlas (espero que siga asi...) al final era sencillo sencillo. Lo que mas me acojonó es el caso que cuento en el post que cuso Oscar LT en su queja del concesionario, alli cuento otra de las mil que hacen en Coruña.

Yo las he desmontado unas cuantas veces, y lo único que necesitas un destornillador Philips (de estrella) pequeño. ::)

Por lo demás, con cuidado y poniendo un trapo claro debajo, no hay mayor problema. ::)

En cuanto al pulsador, fijo que encuentras uno, pero te venderán la piña entera. ::)

Yo no lo he encontrado. A mi me falta el pulsador de quitar los intermitentes, un día por la sierra cuando fuí a quitarlos me encontré solo con el agujero. Suerte que se han quedado en posición de desconexsión y cuando suelto el pulsador de ponerlos se apaga.

Atrás