Eslovenia y Dolomitas -VIDEO-

Juvenal_RC

Arrancando
Siguiendo la linea de mi buen amigo y compañero de viajes "miembro de oro" con su vídeo de SUIZA, cuelgo por aquí el vídeo de nuestro ultimo viaje en verano, por Eslovenia y los Dolomitas Italianos.
El sistema de visión es igual, usamos el portal stage6, que da mejor calidad y capacidad que el Youtube.
Dura 50 minutos aproximadamente, y podréis ver nuestra aventura por Europa. Espero que guste al personal.

http://www.stage6.com/user/juvenalrc/video/2159679/Eslovenia-Dolomitas-en-moto

Saludos a todos

Juvenal..... no puedo contigo jajajajajaja.
Gracias por el video. Voy a enchufarme!!
;)Saludosssss

Muy bien hecho el video y precioso el viaje... Pero no teneis hecha la crónica por escrito.. .por ver los datos de lo que costó el viaje en barco, que tal los hoteles, etc... ::)

pardo dijo:
Muy bien hecho el video y precioso el viaje... Pero no teneis hecha la crónica por escrito.. .por ver los datos de lo que costó el viaje en barco, que tal los hoteles, etc... ::)

Tomo nota. Proximanente pongo rutas y presupuestos.

Un saludo

Juvenal eres el jefe junto al tio Ernie y esposas. Este año os copio y me voy con la camara. Luego ya me contareis como se monta para que lo pase la gente tan bien como yo lo paso con vosotros. Por cierto el Perales ya tiene acompañante...

A mi Eslovenia no me gusto tanto como Alpes y Dolomitas. que os parecio a vosotros?

Saludos y gracias ;)

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo ya lo he visto.... cojnudo ¡¡¡¡ como el de suiza.... como dice el compañero nos lo pasamos genial viendo vuestros videos, y es de agradecer... y sí... mira el perales ... BANDIDOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Lo dicho.. gracias por compartirlo... un abrazooooo

Paddock dijo:
Juvenal eres el jefe junto al tio Ernie y esposas. Este año os copio y me voy con la camara. Luego ya me contareis como se monta para que lo pase la gente tan bien como yo lo paso con vosotros. Por cierto el Perales ya tiene acompañante...

A mi Eslovenia no me gusto tanto como Alpes y Dolomitas. que os parecio a vosotros?

Saludos y gracias ;)

je je je.... da gusto sentir k la gente lo pasa bien viendo estos videos.... Este año toca a Escocia asi que ya estoy tomando buena nota de toda tu cronica, je je je.

Respecto a Eslovenia vimos sobre todo la zona del norte, los alpes julianos (estuvimos poco mas de 4 dias) y lo k vimos era muy parecido a Suiza en lo verde pero con montañas mas suaves, no llegaba ni de lejos a las alturas suizas.

Posdata: Cuando lo tengas grabado contactanos y te enseñamos a utilizar los editores de video por unas cervecitas, je je je. Un saludo

pardo dijo:
Por cierto que camara de video usasteis?

En ambos videos se utilizaron 2 camaras.... la que graba con mas calidad es una CANON MV3i (ya descatalogada) y otra canon(mas flojilla k no recuerdo el modelo) las dos en formato MiniDv.... y editado como el soft ADOBE PREMIERE PRO.

Miembro_de_oro dijo:
[quote author=Paddock link=1201823863/0#4 date=1202144354]Juvenal eres el jefe junto al tio Ernie y esposas. Este año os copio y me voy con la camara. Luego ya me contareis como se monta para que lo pase la gente tan bien como yo lo paso con vosotros. Por cierto el Perales ya tiene acompañante...

Saludos y gracias ;)

je je je.... da gusto sentir k la gente lo pasa bien viendo estos videos.... Este año toca a Escocia asi que ya estoy tomando buena nota de toda tu cronica, je je je.

Respecto a Eslovenia vimos sobre todo la zona del norte, los alpes julianos (estuvimos poco mas de 4 dias) y lo k vimos era muy parecido a Suiza en lo verde pero con montañas mas suaves, no llegaba ni de lejos a las alturas suizas.

Posdata: Cuando lo tengas grabado contactanos y te enseñamos a utilizar los editores de video por unas cervecitas, je je je. Un saludo[/quote]

Ya lo creo que lo pasamos bien con vuestros videos. Escocia es una maravilla seguro que no os defrauda. Cualquier dato que necesiteis no dudeis en pedirmelo. Intentare terminar la cronica lo antes posible.

Lo de las cervezas por el aprendizaje esta hecho
;)

Saludos y gracias de nuevo

Hola,

Me lo estoy bajando y me lo visionare tranquilamente en la TV.

Sin duda, seguro, que tiene que ser un reportaje estupendo.

Gracias y SALUDOS

Vi vuestro anterior video de Suiza y no solo una vez, ahora quería ver este, pero no hay manera de verlo.... ¿podeis decirme como verlo?

Pues han quitado la pagina donde estaba subido, Stage6 ha cerrado. Tenemos que investigar si hay algún portal similar para subirlo. En proximas dias pondremos algo.

Saludos

a ver si es verdad porque es el mejor video que he visto ,bien montado buena ruta y buen rollito, como debe de ser

Juvenal_RC dijo:
Pues han quitado la pagina donde estaba subido, Stage6 ha cerrado. Tenemos que investigar si hay algún portal similar para subirlo. En proximas dias pondremos algo.

Saludos

A ver si es verdad que tengo muchas ganas de seguir viajando con vosotros..... ;)
Es de momento la unica manera de viajar que tengo, mis pequeñajas no me permiten de momento mucho mas..... ;) :D

Stage6.com has been shut down. Thank you for supporting the service.

Qué pena yo no lo llegué a ver.

Y por cierto, yo éste verano quiero adentrarme en Eslovenia y Croacia tras recorrer los Alpes. ¿ Qué no me tengo que perder ?  ¿ Qué piden en la frontera para entrar ?

Gracias.

Vamos que nos hemos quedado unos cuantos con la miel en los labios por ver ese peaso de reportaje......

Un saludo
Juanuki

elnascas dijo:
Stage6.com has been shut down. Thank you for supporting the service.

Qué pena yo no lo llegué a ver.

Y por cierto, yo éste verano quiero adentrarme en Eslovenia y Croacia tras recorrer los Alpes. ¿ Qué no me tengo que perder ? ¿ Qué piden en la frontera para entrar ?

Gracias.

En la frontera tan solo piden el dni en vigor (k no este caducado)

- Y que no debes dejar de ver.... si vas en verano, pasar una noche en Liubliana, tiene mucho encanto y hay mucho ambiente en el centro, ambiente sanote, muchas terrazas para tomar algo y cenar... eso si no pienses k esta tirado de precio, es algo mas barato k España.

- El castillo de Predjama y las cuevas de Postjona (o al reves, lo digo de memoria)

- Los Alpes Julianos

- El lago de Bled

- La costa de Eslovenia, junto a Croacia

Y alguna cosa mas, te lo miro y te cuento, k ahora no me acuerdo de los nombres.

Nosotros fuimos desde Valencia hasta Barna, de ahi tomamos un ferri hasta Livorno, visitamos Pisa, Florencia, Venecia y despues varios dias en Eslovenia, para despues continuar los alpes julianos, pasando a Italia y por los alpes italianos, "los dolomitas", vuelta a Livorno y el ferry de nuevo

Atrás