Eslovenia

Capitan

Acelerando
Registrado
2 Ene 2005
Mensajes
453
Puntos
16
Hola a todos. Nuevo en el foro y aficionado a los Km recomendaria la visita de Eslovenia ya que para mi en tema de naturaleza es lo mas bonito de Europa.
 
Capitan yo estoy absolutmente de acuerdo contigo.

Éste verano pasado fuimos (en moto por supuesto) hasta Croacia y pasamos por Eslovenia. Precioso. Todo verde (también lluvia :-*) pero fantástico.

En fin, IMPRESCINDIBLE desviarse de la ruta para visitarla.
 
-Es un país que vale la pena tanto por sus paisajes como por sus gentes. No te defraudará!!!!!!!

W.ssssssssssssss
 
Jejeje otro que estuvo también el verano pasado ::)
 
¡¡¡¡¡Mooola!!!!!

abq.jpg


El castillo de Predjama, junto a las cuevas de Postojna.
 
La revista deviajes de este mes trae un bonito reportaje
de Eslovenia.
 
Yo estuve hace dos veranos y me parecio un sitio genial. Lo mejor la naturaleza y la temperatura que tuve en 2003 por alli, que me permitio darme un baño en las cristalinas aguas del lago de Bled. Me gusto mucho la cerveza (lata verda y lata roja de 1/2 litro) y la comida. En la capital me encontre con dos españolas de Albacete y encontramos un pub abierto a las 2 de la mañana que estaba lleno de "Kournikovas" ;D ;D La gente me parecio un poco seca pero siempre correctos, y los mosquitos eran autenticos asesinos. Es un lugar fantastico para ir en moto, pero en julio hay un trafico de muerte en la zona de Monaco, en los peajes de autopistas en Italia y en las fronteras.

Un saludo y vete!
Raul
 
Arriba