Esmalte de poliuretano caqui semimate.

parra

Acelerando
Hola colegas, me han pasado una lata de esmalte de poliuretano de las de pintar los tanques del ejercito.¿sabeis alguno como va el proceso para pintar con el?
Ya sabeis, tipo de imprimación, si lleva algun disolvente especial, en fin, algo de luz, que seguro que hay uno que yo me sé que sabe de sobra de esto, je je.. .Saludos.

pon una foto donde se lea las características :)puede ser dos componentes o un componente :)o miras de que fabricante es y les llamas ;)

No me digas que vas apintar la moto como tanque del ejercito.......¿es una lata grande color verde militar sin marca y con etiqueta de la pintura en cuestión...?

¿Imprimación? solo si tienes la chapa desnuda, si no solo aparejo de dos componentes y la pintura de poliuretano tiene que llevar dos partes de pintura una de endurecedor  y  un 10% o un 15% de diluyente. Se aplica como un monocapa. Este tipo de pintura la utilizan mucho en maquinaria industrial, el inconveniente que al cabo de unos cinco o seis años va perdiendo brillo.
Un saludo. 

Muuchas gracias, la pintura en cuestión es de la casa barpimo, ya tengo el telefono y les llamaré.
Me la ha conseguido un colega que tengo en blindados, es una pedazo de lata de 4 kilos y voy a probar a ver que tal.Saludos a tooos.

Atrás