EsmorKzar - AlmuerKzo Katalunya ... 30 ENERO [version 2]

Joss_697

Allá vamos
Venimos de AQUI

y repetimos el post inicial:
===================================================================

esmorKzar

Almuerzo (NUEVO SITIO) :EL RACO D' EN CAN PACO - (Sant Salvador de Guardiola) ...aquihttp://maps.google.es/maps?f=q&...amp;spn=0.01455,0.032358&z=15&iwloc=Ahttp://maps.google.es/maps?f=q&...amp;spn=0.01455,0.032358&z=15&iwloc=A

Horario del esmorKzar: de 11,00h a 12,00h.

LISTA   (actualizada)
llista%20esmorKzar3.jpg

PUNTOS DE ENCUENTRO :

Sant Quirze      BAR INTERVIA - 08:30h para cafe, salida a las 09:00h (Mapa)
Ruta Sant Quirze - Moia [aqui]

Els de Girona CAN GABATXO - 08:30h para cafe, salida a las 09:00h  (Mapa)
Ruta Eix Transversal - Moia C-25

PUNTO REAGRUPAMIENTO - BARNA + GIRONA [aqui] - Moia - 10,00 h. - Ctra. 59 entrada a Moia primer semaforo. 

PUNTO PRE-ALMUERZO - Encuentro con el guia GRANBERTHA - Rest. BonaPlata  -  10,45 - 11:00 h

RUTAS   desde Moia a Punto Pre-Almuerzo (Rest. Bona Plata)

Ruta 1

Ruta 2

... a definir en el ultimo momento (segun climatologia). El Road Lider (ManuK75s) lo tiene todo organizado  ;) ;) ;)

PREVISION METEOROLOGICA
Barcelona   -   Girona   -  Manresa
en resumen....buen tiempo y no demasiado frio.... el sabado es posible que llueva, asi que cuidadinnnn con las humedades !!!!!!   Bona ruta !!!!!   ;)

ahora si que si !!!!   .... y ademas NO VA A LLOVER !!!!!!!!    no le dejamos !!!!!!!   ;D  ;D  ;D  ;D

Salut i uVs 

A los de Barcelona.

La gasolinera a la que hacía referencia, en la que quedaré con los que se apunten a las 8.00h en Karl Marx es esta...

JordiK

gas2.jpg

gasit.jpg

Hola,

Apuntadme con una K1100LT en Sant Quirze.

He comprado la moto este fin de semana. Llevaba 12 años sin subir en una moto y me he hecho Madrid-Barcelona sin pensarlo (si me lo pienso no lo hago). Lo peor es moverla en parado y maniobrarla por calles estrechas. En carretera es una delicia, aunque tenia miedo de que se me fuera al suelo en un peaje o al repostar. Y es que son casi 300 kg para mi 1.70 de estatura.

Sere de los que se descuelguen a poco que os animeis, pero, que leches, tengo que ir  :D

Saludos
janSolo

5A515E435F5C5F300 dijo:
Hola,

He comprado la moto este fin de semana. Llevaba 12 años sin subir en una moto y me he hecho Madrid-Barcelona sin pensarlo (si me lo pienso no lo hago). Lo peor es moverla en parado y maniobrarla por calles estrechas. En carretera es una delicia, aunque tenia miedo de que se me fuera al suelo en un peaje o al repostar. Y es que son casi 300 kg para mi 1.70 de estatura.

Sere de los que se descuelguen a poco que os animeis, pero, que leches, tengo que ir  :D

Saludos
janSolo

Bienvenido al mundo K(si no lo habias hecho antes :))
Un viaje de 600Km no esta mal para conocer tu moto y si al fin de semana siguiente repites es que la empiezas a "querer",ten cuidado con los celos del otro "querer" ;D
A la minima duda sobre ella en parado lo mejor es pata de cabra y que se vaya a al izquierda ;D una vez en marcha ya habras visto que sin problemas.
Nos vemos el domingo,saludos :)

6269667B676467080 dijo:
Hola,

Saludos
janSolo

bonita moto,se merece pagar el almuerzo del sabado jejejejeje.

Yo ire el domingo 30. Tu deberias hacer lo mismo si no quieres ir solo... ;D

Saludos
janSolo

Hola señores, mejor me vais dando de baja, no creo que tenga moto esta semana ni la otra

en el conce me dicen que bmw me paga la mitad de la reparacion y no me da la gana, asi que lo estoy hablando con bmw iberica haber que pasa

que le vamos a hacer ajo y agua

siento no poder asistir :'( :'( :'(

slu2 ;)

7F747B667A797A150 dijo:
Hola,

Saludos
janSolo

Animame, yo hace que la tengo desde el viernes, asin que, bueno solo es un k100 que no pesa ;) nos vemos el Domingo...

Por cierto quien paga el Esmorkzar?? somos muchos no?? ::)

Joss_697!

Gracias por informar de la salida, me he enterado tarde y no puedo venir. Estaré atento por si organizáis otra ...que os vaya muy bien y abrigaros.

Salut! ;)

Por favor.... pero si sois todos de barna :)... alguien de provincia de Girona? :(..... alguien se une a mi? o iré en solitario? por cierto.... algun samaritano que mande un privado con el tel movil, en caso de perdida, o averia....
Gracias... y si no pasa nada, el domingo nos conocemos....en persona.... :D

Jansolo, muy bien por animarte y venirte a pasar "fresquito" con nosotros,cuantos mas seamos a menos tocamos. ;D  y eso de que te vas a descolgar a que te refieres, aque vas a ir todo el rato rascando rodilla y sacando "culito" en las curvas, mira que algunos tenemos una edad y no estamos para muchas virguerias  ;) un saludo y nos vemos el domingo.

Joss, como bien dices mas arriba, si sobre la marcha hay que cambiar o variar el recorrido, para poder estar mas rato juntos almorzando, contando batallitas y poniendo cara a los niks, me parece estupendo, ya que alguno se le ara tarde para llegar a comer a casa cuando empecemos cerveza va, cerveza biene,( tu ya me entiendes) ;D ;D ;D.

Buenas,

Te he mandado un privado. Si no lo recibes, mándame uno con un teléfono para llamarte.
Saludos.

75444B4A515D44250 dijo:
Joss_697!

Gracias por informar de la salida, me he enterado tarde y no puedo venir. Estaré atento por si organizáis otra ...que os vaya muy bien y abrigaros.

Salut!  ;)

Panotxa apunta't a la calçotada a Sant Quirze .....

Buenas noches a todos.

Llevo unos dias siguiendo el hilo y confieso que me haria gracia acompañaros. Me gusta el hecho de ir a ritmo tranquilo y de paso conocer gente nueva que eso siempre gusta.
No tengo tan claro quedarme a almorzar, dependiendo de la ruta que se haga y a la hora que se llegue al restaurant puesto que trabajo de tarde y entro a las 14:00h al  curro. Sea como sea, me apetece mucho salir y se nota buen ambiente en esta salida.

Así pues, si no hay inconveniente, me apunto. Vengo de Vilalba Sasserra con una F800ST y me uniria con todos en el punto de encuentro en Moià a las 10:00 si no he leido mal. en el punto de encuentro en el Eix. La ruta me es indiferente.

V'sssssss y nos vemos el 29.

Benvingut ComteArnau!

Es cierto que hay muy buena onda.
Lo pasaremos muy bien.

Luego la vuelta si uno quiere puede hacerse rápida... o no...
(yo desde luego no tengo prisa alguna! Y volveré por Navarcles-Talamanca-Matadepera y... pos eso que me muero de ganas de salir a la carretera!!!!!

Saludos y Vssss

Perdón otra vez pero he visto Joss_697 que eres de Sant Celoni y quedas en el eix transversal para tomar el café. Me gustaría acompañaros también, puesto que dudo que yo pueda llegar hasta Suria. Tendré que recogerme antes y de esta manera aprovecho mejor la mañana.
¿Te importa si vamos juntos hasta el punto de l'Eix? Podemos quedar en Sant Celoni. ¿qué dices?

Vuelvo a pedir perdón por el aluvión de mensajes.

V'ssssssssssss

72434C4D565A43220 dijo:
Joss_697!

Salut! ;)

De verdad que me sabe mal ya que tenia ganas de conocerte en persona, ex-vecino ;) .. ademas tambien baja otro colega banyoli, asi que hariais el viaje juntos...

.. espero que a la proxima podamos coincidir.

Salut i uVs

614255435E101610270 dijo:
Por favor.... pero si sois todos de barna :)... alguien de provincia de Girona? :(..... alguien se une a mi? o iré en solitario? por cierto.... algun samaritano que mande un privado con el tel movil, en caso de perdida, o averia....
Gracias... y si no pasa nada, el domingo nos conocemos....en persona.... :D

Tranqui company... viene Bachino desde Banyoles, y yo me unire a vosotros por el eix, y por lo que acabo de leer por encima tambien se apunta CompteArnau... aun haremos un buen grupito Girona-Montseny ;)

Salut i uVs

6E6B77656A353631040 dijo:
Joss, como bien dices mas arriba, si sobre la marcha hay que cambiar o variar el recorrido, para poder estar mas rato juntos almorzando, contando batallitas y poniendo cara a los niks, me parece estupendo, ya que alguno se le ara tarde para llegar a comer a casa cuando empecemos cerveza va, cerveza biene,( tu ya me entiendes) ;D ;D ;D.

Ahi esta el tema... que yo sepa no nos van a dar ningun premio por hacer mas km o por correr mas.... el unico premio nos lo daremos nosotros delante de un buen plato y un buen vaso... aunque sea con poco o nada de alcohol....que despues tenemos que conducir ;) ;)

... para las birritas buenas, que despues pueda echarme una siestecita !!! ;)

072E1D012D2F36271D03302C2337420 dijo:
Perdón otra vez pero he visto Joss_697 que eres de Sant Celoni y quedas en el eix transversal para tomar el café. Me gustaría acompañaros también, puesto que dudo que yo pueda llegar hasta Suria. Tendré que recogerme antes y de esta manera aprovecho mejor la mañana.
¿Te importa si vamos juntos hasta el punto de l'Eix? Podemos quedar en Sant Celoni. ¿qué dices?

Vuelvo a pedir perdón por el aluvión de mensajes.

V'ssssssssssss

Perfecto vecino... tendremos que quedar "prontito" para ir xino-xano a tomar el cafe i re-agruparnos con los gironins... ya vamos quedando durante la semana.

Salut i uVs

585D4141040B05320 dijo:
[quote author=6E6B77656A353631040 link=1295821412/14#14 date=1295895271]Joss, como bien dices mas arriba, si sobre la marcha hay que cambiar o variar el recorrido, para poder estar mas rato juntos almorzando, contando batallitas y poniendo cara a los niks, me parece estupendo, ya que alguno se le ara tarde para llegar a comer a casa cuando empecemos cerveza va, cerveza biene,( tu ya me entiendes)  ;D ;D ;D.

Ahi esta el tema... que yo sepa no nos van a dar ningun premio por hacer mas km o por correr mas.... el unico premio nos lo daremos nosotros delante de un buen plato y un buen vaso... aunque sea con poco o nada de alcohol....que despues tenemos que conducir  ;)  ;)

... para las birritas buenas, que despues pueda echarme una siestecita !!! ;)[/quote]

No os preocupeis por el recorte del trayecto ya esta la ruta alternativa prevista para en menos de una hora llegar al restaurante y tener mas tiempo de charlar y que si es posible Comte Arnau pueda almorzar :)
Saludos

63667A6867383B3C090 dijo:
Jansolo, muy bien por animarte y venirte a pasar "fresquito" con nosotros,cuantos mas seamos a menos tocamos. ;D  y eso de que te vas a descolgar a que te refieres, aque vas a ir todo el rato rascando rodilla y sacando "culito" en las curvas, mira que algunos tenemos una edad y no estamos para muchas virguerias  ;) un saludo y nos vemos el domingo.

Por detras, descolgado por detras. Quedandome el ultimo, vamos ;)
El sabado me lo voy a pasar en el poligono, dando vueltas, girando a poca velocidad, hasta que consiga un poco de equilibrio...

Saludos
janSolo

Resumiendo:
K,s y demas amotos de Barcelona y rodalies nos vemos para echar unos saludos y cafe a las 8,30 en la plaza turonet de la preciosa poblacion de Sant Quirze, tras remojar el gaznate con ese brebaje caliente removiendose en el estomago y despues de hacer pis (en el amoto no se puede) nos ponemos en marcha, tras unos kilometros de frio y gratitud a la vida llegamos a San Juan de VilaKtorrada, no se muy bien en que punto nos encontramos con el resto (estare atento) ni donde decidimos la ruta (a mi me da igual), mas o menos es asin??
Bien llegados a destino matamos un par de cochinillos y hacemos el alKmuerzo no mas tarde las 12 (espero) que luego hay que comer en casa...vaciamos unas cuantas botellas (ya sabeis coca-cola, agua fresquita, cerveza sin, tri-naranjus, fanta-mirinda, etc...) todo muy sano...y tras la despedida cada oveja a su corral, saldremos mas o menos a la vez, segun destino claro y preferencia, (yo por via rapida aggghh!! run...run...)
Por favor, si me olvido algo decidmelo, pongo a vuestra disposicion mi numero de telefono, ya que ire el ultimo... :'(
mandarme un privado y asin tambien me dais alguno de vosotros...que me perdereeee, que siiiii...

3E353A273B383B540 dijo:
[quote author=63667A6867383B3C090 link=1295821412/13#13 date=1295894110]Jansolo, muy bien por animarte y venirte a pasar "fresquito" con nosotros,cuantos mas seamos a menos tocamos. ;D  y eso de que te vas a descolgar a que te refieres, aque vas a ir todo el rato rascando rodilla y sacando "culito" en las curvas, mira que algunos tenemos una edad y no estamos para muchas virguerias  ;) un saludo y nos vemos el domingo.

Por detras, descolgado por detras. Quedandome el ultimo, vamos  ;)
El sabado me lo voy a pasar en el poligono, dando vueltas, girando a poca velocidad, hasta que consiga un poco de equilibrio...

Saludos
janSolo
[/quote]

mira que con esa moto las curvas a poca velocidad es mas dificillll.
v,ssssssssssssssssssssssssssssss

Atención muchachos, según pone en la 1ª pagina el lugar de encuentro en Sant Quirçe es en el bar intervia , que esta en la calle pasaje can barra nº 16 , cerca de la plaza turonet, pero no en la misma plaza, ni en el bar de la estación, al menos asi lo entiendo yo, si me equivoco corregirme, no me valla a quedar toda la mañana esperando donde no debo, pensando en que os habeis quedado dormidos todos ;D

yo dare vueltas a la rotonda (plaza turonet) todo el rato hasta que os veo a alguno de vosotros :D

71727B7E67727078796D767B726D170 dijo:
yo dare vueltas a la rotonda (plaza turonet) todo el rato hasta que os veo a alguno de vosotros  :D

pues yo igual pero las daré al revés no vaya a ser que vayamos uno detrás del otro y no nos veamos.
por cierto alguien sabe si hay gasolinera allí para no tener que parar por el camino por que yo aunque salga lleno de casa casi tengo 100km.
v,ssssssss

4D48544649161512270 dijo:
Atención muchachos, según pone en la 1ª pagina el lugar de encuentro en Sant Quirçe es en el bar intervia , que esta en la calle pasaje can barra nº 16 , cerca de la plaza turonet, pero no  en la misma plaza, ni en el bar de la estación, al menos asi lo entiendo yo, si me equivoco corregirme,  no me valla a quedar toda la mañana esperando donde no debo, pensando en que os habeis quedado dormidos todos  ;D

Buenas a todos,

He investigado un poco y tiene su explicación.

Hay dos Intervias:
- Intervia - En la estación de Ferrocarriles
- Intervia 2 - En el pasaje Can Barra que comentas

Son de la mismos propietarios, al menos el cartel es tiene exactamente el mismo diseño.

Para demostrar que no se me va la olla (a veces hasta yo mismo dudo... y mucho :D) os adjunto en primer lugar una captura de INTERVIA 1 (el originá!) donde quedaremos pues para empezar hay más sitio para aparcar las motos y posteriormente el INTERVIA 2 (er nuevo!).

[highlight]INTERVIA 1[/highlight]
intervia1.png

INTERVIA 2
intervia2.png

Saludos!!
Vssss

78797F6461616C63620D0 dijo:
[quote author=71727B7E67727078796D767B726D170 link=1295821412/31#31 date=1295982701]yo dare vueltas a la rotonda (plaza turonet) todo el rato hasta que os veo a alguno de vosotros  :D

pues yo igual pero las daré al revés no vaya a ser que vayamos uno detrás del otro y no nos veamos.
[highlight]por cierto alguien sabe si hay gasolinera allí [/highlight]para no tener que parar por el camino por que yo aunque salga lleno de casa casi tengo 100km.
v,ssssssss[/quote]

Gustavo66,

Justo a la entrada del parking del Ferrocarril, donde entraremos para ir al bar Intervia, hay una gasolinera... asín que no preocuparse por eso!!

Adjunto imagen... (como si hubiera descubierto hoy el street view de google... juer...  ;D ;D)
gasofa.png

muy bien carlos, es la versión 1, que esta cerca de la salida de la autopista al lado de la gasolinera BP y de la estación de tren de los ferrocarriles de la Generalitat.....
eres un crack

2D292B252C7775400 dijo:
muy bien carlos, es la versión 1, que esta cerca de la salida de la autopista al lado de la gasolinera BP y de la estación de tren de los ferrocarriles de la Generalitat.....
eres un crack

Si klaro es tu kuartel General ;D ;D ;D ;D

Pasadlo bien
kuk :)

Hola KUK¿porque no te vienes????????????????no estaras cansado de moto,verdad? ;D ;D
Saludos campeón.

Señoras, estan amenazando lluvias todo el fin de semana. Y mi moto con la lluvia encoge, así que no confirmo 100% hasta el mismo sábado :'(

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que no llueva el domingo, que llueva el sábado, que mi mujer ha quedado con unas amigas...

193C21373A18530 dijo:
A los de Barcelona.

La gasolinera a la que hacía referencia, en la que quedaré con los que se apunten a las 8.00h en Karl Marx es esta...

JordiK

gas2.jpg

gasit.jpg

yo ire por alli sobre las 8 menos algo ,me esperais? te paso mi tf por mensaje si alguien mas lo quiere que me lo diga.

Que mala suerte, el Viernes y el Sabado, tengo guardia de noche por lo que no podré asistir para el almuerzo, tengo que descansar ya que mi moto no tiene piloto automatico, en fin otra vez será.  :'( >:(
SALUDOS 

Oops, como siga amenazando lluvia para el domingo voy a tener que esperar a otra salida para presentar mi moto en sociedad :-/

Saludos
janSolo

7273756E6B6B666968070 dijo:
esto son 4 gotas,el domingo sol seguro,pero yo por si acaso me llevo el mono de agua.-

Es que el mono de agua al igual que la Documentacion siempre hay que llevarlo ::) ::)

Saludos

[smiley=luxhello.gif]
Parece que la predicción del tiempo para el Domingo mejora notablemente según el enlace que hay en el primer post en las poblaciones de BCN - Manresa - Girona y ademas lo he contrastado en el tiempo.es y coinciden: sol y nubes pero ¡¡¡LLUVIA NO!!!
Así que parece que la cosa mejora. No obstante, si tengo que ponerme el chubasquero, que me lo llevaré, pues me lo pongo y la moto si se moja no le pasa nada ya que antes de comprarla pregunte si funcionaba en mojado ;D ;D ;D. Me aseguraron que si, solo había que tener un poco mas de precaución de lo habitual.
Fuera coña... quiero decir que iré tanto si llueve como si no.

Joss, tienes un privado.

V'sssssssssssssssss

584658130 dijo:
[quote author=7273756E6B6B666968070 link=1295821412/45#45 date=1296147268]esto son 4 gotas,el domingo sol seguro,pero yo por si acaso me llevo el mono de agua.-

Es que el mono de agua al igual que la Documentacion siempre hay que llevarlo ::) ::)

Saludos
[/quote]

pero eso tu si,que eres un trotamundos yo que salgo los domingos al bar del pueblo de al lado a tomar cafe no me hace falta.jejejeeje
por cierto,ya estas preparado para valencia el sabado?si no vas damos una vueltecita.

le he puesto unos huevos a las clarisas y el DOMINGO [highlight]no llueve[/highlight]

Atrás