¡¡ Eso es un paquete!!

Jorgetac

Curveando
¡¡Eso es un paquete!! y no lo que llevan algunos en el asiento de atras...¿o no?
boxercupgirls.jpg

Creo que lo del paquete esta claro, pero lo otro puede que alguien se moleste ......... ¿no? ??? ??? ???

Saludos desde el sur del sur

Pues yo no veo paquete alguno ; ; ???solo veo dos rubias eso si de muy buen ver ;D ;D ;D

Paquete voy a decir nada.Callado está todo dicho.Por cierto,yo llevo el paquete en el asiento delantero ;D ;D ;D

Probablemente esas dos peasho de rubias no aguantarian "de paquete" lo que aguantan las vuestras... o no? Y seguramente tampoco las aguantarias mucho vosotros... cuando empezaran a decir que estaban "jarta kilómetros" que el casco me estropea el pelo, me he roto una uña con estos guantes tan .. "superincómodos" ... qué calor, qué frio, yo, beber cervezas ¡qué ordinariez¡ ... que brutos son tus amigotes.. etc.. etc... jajajajaja Pozezo, disfrutad de lo que teneis que es oro en paño  ;D ;D
 Qué lastima que no se navegar por internet y buscar cosas de esas.. sino, pondria un pedazo de tio (motero) para que las copilotos del foro opinaran y... a ver como os sentiais los pilotos... jejejejeje
  Sin mosqueos, eh¡ que sabeis que me gusta un cachondeo más que a un tonto un lapiz, pero... me parece que todos teneis unas pedazos de copilotos, en la vida y en la moto, como para que las menosprecies o las hagais sentir.. "menos" ... Se merecen un homenaje todas ellas, no? Pues eso, a ver si alguno tiene, lo que hay que tener (  ;D ) y abre un post homenaje a las sufridas copilotas que tanto os aguantan y con una sonrisa y con todo el amor del mundo ¿qué mas quereis?
  Un besazo pa ellas de mi parte ¡¡ óle vuestros ovarios, guapas ¡¡  ;D ;D ;D

¡¡¡Eso, eso, a defender a las parientas!!!! pero sigo pensando que están impresionantes, que vamos....por ser sinceros alguna vez no pasa nada......pero si por estos dos monumentos, vamos a montar una polémica machista-feminista, apaga y vámonos. Que nadie se pique, pero las niñas estan muy bien.Un abrazo.

... que si Jorgetac, todo lo buenas que tu quieras, siento que lo hayas tomado como una polémica machista-feminista yo al menos no lo he hecho. Solo queria romper una lanza por los otros paquetes (copilotas) las de verdad, las que estan ahí al pie del cañón, en todo momento, para lo bueno y para lo malo y no solo para la fotito de rigor en plan chica 10.
  Sólo queria decir (y con el post que puse luego de¡¡ y esto es.. un piloto ¡¡ ) que los yogurines/as, los bombocitos/as estan muy bien. Todo el que tenga ojos en la cara los ve y los aprecia; pero que no nos olvidemos que esas copilotas no tan 10 y esos pilotos no tan 10 que hay por las carreteras  tambien tienen su corazoncito (o su peasho  corazón, en otros casos) y que si sólo valoramos el que alguien sea un bombón para valorarlo.. menuda M*** entonces si que apaga y vamonos, porque ninguno damos la talla  ;D  ¿Solo por no serlo...valemos menos? nos quieren menos? tenemos menos amigos? somos peor personas? menos dignos de admiracion, cariño o respeto? Creo firmemente que no... conozco muchos moteros y muchas copilotas que no son 10 (fisicamente) y me importa un rábano porque como personas son del 100 y para mi tienen mucho más valor que todos los bomboncitos/tas del mundo entero.
  Jorgetac... no soy feminista.... pero defiendo a la gente que quiero (hombres o mujeres).
Siento que mi contstación la hayas tomado como la típica respuesta feminista, nada mas lejos de la realidad. Un beso y no te mosquees que tu siempre tienes muy buen humor ademas de otras muchas cualidades (estoy segura) y te prefiero a ti, antes que a un bombocito de motero  con músculos inversamente proporcionales al tamaño de su cerebro... ;) :-* ¿amigos? ::)

... si, bokeron, pero conozco muchas copilotas a las que quiero y admiro profundamente, para mi tienen un meritazo increible y como soy mú echá palante... :-/ me han salido esos dos peasho de ladrillos que has leido, (ayssss¡ este temperamento me va a matá :-/ ;D ;D )

pero lo dicho:

¡¡OLE POR VUESTRAS COPILOTAS Y OLE SUS OVARIOS ¡¡ :-* :-* :-*

brujicanalla dijo:
... si, bokeron, pero conozco muchas copilotas a las que quiero y admiro profundamente,  para mi tienen un meritazo increible y como soy mú echá palante...  :-/ me han salido esos dos peasho de ladrillos que has leido, (ayssss¡ este temperamento me va a matá  :-/  ;D ;D )

pero lo dicho:

¡¡OLE POR VUESTRAS COPILOTAS Y OLE SUS OVARIOS ¡¡    :-* :-* :-*
La madre de mis hijos bastante tiene con aguantarme a diario como para encima aguantarme el tema motero.Brindo por ella y para que me siga dejando hacer mis escapadillas.Y eso sí:menudo par de ovarios tiene :D :D :D

OLE OLE Y OLE ese peazo pivas!!!y ademas ke bien se llevan,no? :o ;D sera muy karo ponerle un side a la GS? ??? mmm...papa me dejas el koche? ;D ;D ;D

Que no me mosqueo Bruji, pero a veces la causa-efecto me sorprende.........solo quería hacer un chiste y casi se monta la guerra del foro...pero como bien dices, tengo bastante humor y encajo todo muy bien, así que en cuanto te despistes te saco unas copilotos de rallys que quitan el sentido....por supuesto esperando que tú, acto seguido, me saques al guaperas de turno al mando de un Ferrari..je je
Como dice el anuncio de la tele, todos los hombres guapos o estan casados o son gays,..... ¿seguro que el muchacho de la suzuki no pierde aceite? un beso Bruji

Jajajajaja y seguro que las dos rubias no se lo montan por su cuenta? ;D ;D
No se buscar cosas en internet, corazón.. sino te inundaba esto, tenlo por seguro ;) :-*

Muy buenorras las niñas. Además como no sabemos más que su aspecto son cojonudas.

En cuanto al mensaje de agradecimiento a los copilotos, ya se puso en su dia. Aluego lo busco y os lo posteo. Creo que anda por mensajes moteros. De los añejos-añejos.

Salu2

Pues qué quieres... a mi eso no me parece un post de agradecimiento a los copilotos... al final casi todos dicen que mejor sólo para algunos recorridos y con paquete, para comer, ver cosas bonitas o llegar al hotel. A parte del que te dedican a ti, los demas los veo poco entusisastas de los copilotos... para curvear: estorban :-[ sólo sirven para adornar cuando se llega al punto de reunión o destino :-[ O sea... "Maripili, quedamos en X a las 4,30, toma el billete de avión, no te olvides de llevar el traje de cordura y el casco, y decir que estas agotada de tanto km. y que qué buen piloto soy, eh¡ " :-[

Para mi esto es un mensaje de agradecimiento, reconocimiento y cariño hacia tu copiloto:
(Lo escribió Mr_TwinFlat en "Tu guinness de km..."

Bueno, voy a poner mi pequeño granito de arena, ya no solo en distancia, sino en horas de conduccción sin bajarme.....

Coopnague- hasta casa en 2 días 4300 km en RT, con jornadas de conducción de 15 horas día (durmiendo en hotel, haciendo paradas para comer etc...), en plena ola de calor por europa y Andalucia (Despeñaperros a las 3 de la tarde 50 º)..... sale a 2150 por día...

A cabo norte, en 17 días, 13.000 km en RT

En la Rt todos con mi mujer. EL MERITO ES MAS DE ELLA QUE DE LA MOTO Y MIO

De Andorra, recorrido por los pirineos, bajada por Jaca, hasta Salou, 28 horas sin bajarme de la moto (GTS 1000), de las cuales, las 8 últimas lloviendo a cantaros. Por carretera nacional y montaña (viejo somport), 1100 km.

Por nieve y lentitud, con la nieve por las rodilla, en la GTS, tardamos en recorrer 30 km 6 horas, con los pies arrastrando para no caernos. Fue un infierno, pasamos por carreteras por donde ni los coches con cadenas ciruclaban. Las cazadoras estaban duras del frio. Ventisca y 12 º bajo cero. Fue lo mas duro.

No es que se mucho pero bueno

.... Hasta con mayúsculas ::) Un besazo para ti Mr-TwinFlat y otro para tu copiloto.. ;D ;D ;D

Pues yo veo a un Johnny (que inicia el post) agradeciendo a su piloto y diciendo qeu sin ella no va cómoda. Y más gente.

Y nos guste o no..... el sentir general es el que es. Y si la gente dice que para ir de curvas prefieren ir solos, pues lo prefieren y punto.

No es obligatorio escribir lo "politicamente correcto" (al menos en aquel entonces no lo era).
La gente (muchos) preferimos no llevar copiloto. Lo que no excluye que cuando lo llevemos disfrutemos de otro modo y de otras cosass, como por ejemplo compartir la ruta y la charla a la llegada.

Por cierto..... ¿tu no llevas copiloto, no? jeje ;)

Sólo he llevado a José Mari un par de veces y otro par de veces a Alejandra. Parecia que no llevaba a nadie. De todas formas han sido pocos kilómetros con Alejandra a Ronda ida y vuelta. Por eso no puedo opinar sobre los paquetes, sólo lo poco que se.
Pero leo infinidad de post de moteros, con sus locas monturas y sus fieles copilotos y me asombro... Algunas ni les gusta mucho, pero ahí van con sus pilotos hasta donde sea, por cariño, por compañerismo, por compartir con ellos su aventura, (aunque no les guste) y eso tiene un meritazo increible, y me planteo que si yo las admiro que no será sus pilotos, no? Pues eso.. que lo digan, sin verguenza, sin falsos pudores, que lo digan, sin hacerse los "machitos" que lo hagan así como mayúsculas como ha hecho Mr-TwinFlat.. o Johnny
A eso me referia Bembe...

Estamos de acuerdo Bruji en el meritazo de esas mujeres y hombres que se sientan atras en las motos.

Y los que vamos delante..... algunos preferimos ir solos y otros acompañaos.

Pero mientras se diga lo que se piensa, no pasa nada, no? Al que le mole llevar copi que lo diga. Y al que no le mole que tambien lo diga.

Eso si...... el merito de los paquetes..... es indiscutible. Y el de algunos pilotos tambien. ;)

Saludos

Gracias Bruji ,`por la parte que me toca ;D ;D ;D
Vsssssssssssss

Hombre, pues a mi me gusta más ir sólo, pero prefiero ir acompañado... me explico:

La moto va mucho mejor sólo con el piloto, y eso es un hecho innegable, pero por lo único que de verdad voy más cómodo sólo es por lo poco que me gusta ir de paquete, el resultado es que voy sufriendo un poco por mi chica, si llueve, porque llueve, si hace frío, pues porque hace frio...y así. Yo como en moto disfruto como sea (menos de paquete), pues me da igual todo. 8)

Por lo demás, sea en ruta o en destino, no hay nada como viajar acompañado al fin del mundo... o a Alpedrete.

Re: ¡¡ Eso es un paquete!!

Eso es un paquete, y no lo que yo tengo.

Saludos y Rafaaaaaaaaaagas

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

que si..., que si..., que hay moteros y moteras muy buenos, con muy buen corasson, que aguantan kilometros sin rechistar...y bla, bla, bla....pero estas dos tias estan bueniiisimas!....pa un ratico no sirven??, ja ja ja

;D ;Dyo solo quiero decir k aparte de lo buenas k esten estas dos pavitas no cambio a mi niña por dos golfas como estas,en mi tierra las llaman calienta asientos.
;D

iceman dijo:
;D ;Dyo solo quiero decir k aparte de lo buenas k esten estas dos pavitas no cambio a mi niña por dos golfas como estas,en mi tierra las llaman calienta asientos.
;D

¡¡¡ Biennnnnnnnnn iceman ¡¡¡ :-* :-* te lo has ganao ¡¡ ;) Di que si..

Atrás