Pues qué quieres... a mi eso no me parece un post de agradecimiento a los copilotos... al final casi todos dicen que mejor sólo para algunos recorridos y con paquete, para comer, ver cosas bonitas o llegar al hotel. A parte del que te dedican a ti, los demas los veo poco entusisastas de los copilotos... para curvear: estorban :-[ sólo sirven para adornar cuando se llega al punto de reunión o destino :-[ O sea... "Maripili, quedamos en X a las 4,30, toma el billete de avión, no te olvides de llevar el traje de cordura y el casco, y decir que estas agotada de tanto km. y que qué buen piloto soy, eh¡ " :-[
Para mi esto es un mensaje de agradecimiento, reconocimiento y cariño hacia tu copiloto:
(Lo escribió Mr_TwinFlat en "Tu guinness de km..."
Bueno, voy a poner mi pequeño granito de arena, ya no solo en distancia, sino en horas de conduccción sin bajarme.....
Coopnague- hasta casa en 2 días 4300 km en RT, con jornadas de conducción de 15 horas día (durmiendo en hotel, haciendo paradas para comer etc...), en plena ola de calor por europa y Andalucia (Despeñaperros a las 3 de la tarde 50 º)..... sale a 2150 por día...
A cabo norte, en 17 días, 13.000 km en RT
En la Rt todos con mi mujer. EL MERITO ES MAS DE ELLA QUE DE LA MOTO Y MIO
De Andorra, recorrido por los pirineos, bajada por Jaca, hasta Salou, 28 horas sin bajarme de la moto (GTS 1000), de las cuales, las 8 últimas lloviendo a cantaros. Por carretera nacional y montaña (viejo somport), 1100 km.
Por nieve y lentitud, con la nieve por las rodilla, en la GTS, tardamos en recorrer 30 km 6 horas, con los pies arrastrando para no caernos. Fue un infierno, pasamos por carreteras por donde ni los coches con cadenas ciruclaban. Las cazadoras estaban duras del frio. Ventisca y 12 º bajo cero. Fue lo mas duro.
No es que se mucho pero bueno
.... Hasta con mayúsculas :

Un besazo para ti Mr-TwinFlat y otro para tu copiloto.. ;D ;D ;D