eso son cojo...............

Calma

Curveando
:)Esto es una flota armada internacional que estaba surcando el Pacifico, con tropas Españolas, Francesas e Inglesas. En eso que durante una reunión de generales, el Español dice:
-Los españoles somos los que tenemos más cojones
Y el Francés dice:
-De eso nada, somos los franceses
Por último, dice el General Inglés:
-Te equivocas, si quieres te lo demuestro...¡¡Soldado Smith!, venga aquí
Cuando llega el soldado, el general le dice:
-Soldado, quiero que me dé 25 vueltas buceando a todo el barco, y sin salir a la superficie, se me baja hasta el fondo marino y me caza un pulpo ¿entendido?
-¡¡¡Sí señor!!!
En eso que el soldado se tira al mar, da las 25 vueltas, se sumerge, consigue un pulpo y se lo entrega al general, el cual les dice a los demás generales:
-¿Ven?, ¡¡Esto son cojones!!
El General Frances dice:
-Eso no es nada....¡¡¡Soldado Pier!!, me va a dar 50 vueltas buceando, y sin sacar la cabeza a la superficie me tiene que cazar un calamar gigante, pero antes de subir al barco, me vuelve a dar 10 vueltas más. ¿entendido?
-¡¡¡Sí general!!!
y eso, el soldado, ¿cómo no?, da las 50 vueltas, se sumerge, caza el calamar y despues consigue dar otras 10 vueltas para llegar casi sin respiración a la cubierta del barco.
Entonces, pregunta el general:
-¿Han visto?, ¡¡¡Esto sí son COJONES!!!
Ante todo esto, el general Español, que lo estaba viendo todo como si nada, les dice:
-Todo eso no es nada...¡¡¡soldado Rodriguez!!, venga ahora mismo.... escuche atentamente: me va a dar 50 vueltas al barco buceando, y sin salir a la superficie para tomar aire, me baja hasta el fondo y me consigue un pulpo y un calamar. Después, vayasé hasta el polo sur y mate un pingüino para traermelo. Por último puede venir a nado si lo prefiere. ¿ha oido bien?
y en eso, que el soldado le responde:
-Con su permiso mi general, ¡¡QUE VAYA SU PUTA MADRE!!!
y el general dice a sus amigos:
-¡¡¡¿Ven? eso son cojones!!! , ¡¡¡¡Eso son cojones!!! :D

;D ;D ;D ;D Soldadito españooooooooooooooooooooooool
(menudo "paquete le va a caer) ;)

De que os asustais si en la mili era igual ;D ;D ;D ;D ;D

:o ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:

oeoeoeoeo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoeo

Atrás