Eso ya ha salido

bmwero

Curveando
Colgar un post y leer "eso ya ha salido", me hace sonreir y sentirme bien. Eso me dice que se leen muchas de las tonterías que cuelgo. Tambien me alegra comprobar que hay alguno que no lo conocía, como yo, que de saberlo no lo hubiera hecho.No puedes a veces estar al día de todo lo que se publica. Ves algo interesante y te dices,mira esto lo cuelgo en el foro para el personal. Pero claro, siempre hay alguien que se te ha adelantado. Me encanta esto de internet y ver la inquietud que tiene la gente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo mejor de todo.......

[move]QUE ESTE TAMBIEN HA SALIDO[/move]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=humor;action=display;num=1122896416;start=10#10

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me alegro de que lo encuentres gracioso, con esa intencion se hace y hay muchos de los habituales que entran en la broma, aunque como siempre no a todo el mundo le parece bien :-/, que le vamos a hacer.

pero nada, tu sigue poniendo cuanto te plazca, aunque haya salido, que como dices hay muchos que no lo conoceran, un saludo ;)

No se, ¿que es lo que ha salido?... Juan Xixon del armario? .. Ankor de Tenerife? ... yo de Valencia?... Mi suegra del cuarto de baño?

Para la proxima, intentar ser más explicitos, coño, que una caba de llegar de vacaciones cortas pero intensas y debe ponerse al dia rapidamente ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás