Esos locos y sus hierrosss

pericoadventure

Curveando
[video=youtube;7kbI-gacotE]http://www.youtube.com/watch?v=7kbI-gacotE[/video]
;)

Joé que guapo, en videos como este se aprecia como han cambiado los tiempos...tenían que tener unas piernas de acero para ponerlas en marcha jejejeje, hoy en dia te viene un chavál de 15 años con una enduro y los adelanta haciendo un caballito :D:D pero el video está geniál ;)

Paki paya con la moto y a lo loco.Como se lo pasaban chachiiiiiiiiiiiiii...Muy bueno..+1...Saludo komodoro

Un video con preciosas imagenes, para guardar.

Y hoy hay quien cree que esas motos no pueden hacer eso, encerradas en museos y con suerte salen a desfiles historicos juas, para competir ya no pero para pasarlo bien un rato largo jajaja

:)

Uploaded with ImageShack.us
Yo por poner una pica en Flandes,bueno lo primero, daros las GRACIAS,SOLI, KOMO, PEROLA.
A mi me asalta una duda??por estos lares el personal en las barricadas,que si churras y merinas,que si tu MAISSSS,que si tu las tiesss MAISSS grande,ja ja ja, yo creo, KOMO , PEROLA , QUE SOMOS QUINTOS???perdornar si no es asina,de la quinta del 59 , amos lo que mayormente son de 50 lereles pa arriba, y cada vez cuesta MAISSS,tanto fisicamente como de Maravedies, ja ja ja,Soli a una Dama no se le pregunta la edad:rolleyes2:
Al lio, digo muchos de nosotros que conocimos la NII, cuando era eso .....NACIONAL,de esos miticos ,JIERROSS, HIERROS,CAGATISSS,ROMPINELISSS,LAVERDAS,BURTACOS:t ongue:Y QUE NADIE SE SIENTA ALUDIDO, JA JA JA,las BMW,de viejos, ja ja ja,etc,etc, digo de la era post, internete, post mobil, post de post:shocked:
El que el salir en vez de llevar maletas....llevabas herramientas, y aceite¡¡¡¡ahora estamos o u estoy en la gloria, mi ultimo HIERRO 115000 KM,EN DOS AÑOS Y MEDIO,CON DOS RETENES KAPUT, EN SU HISTORIAL:lipsrsealed::lipsrsealed: EL ACTUAL 70000KM,Y virgen en historial mecanico,NI QUITO NI PONGO REY(que cuando digo HIERROS no lo digo en broma)por el ,JIERRO o u HIERRO,no te lleva lo llevas tu,y lo que sientas y aunque sea a traves de ellos.....LO SENTIRAS TU,a lo mejor y digo a lo mejor, no es el JIERRO o u el HIERRO....SOMOS NOSOTROS,Yo lo que veo, el reflejo de este puto paiss.....INCULTURA DE MUCHOS TIPOS, MOTERA DESDE LUEGO(eso pienso yo equivocadamente u no)
La cuestion es.....VIAJAD & VIAJAD MALDITOS,y disfrutar de JIERROS y HIERROSS, somos una comunidad(digo la MOTERA)pero una comunidad con una....no sabria exponerlo, pero ver en otros paises, la fuerza que tenemos......envidia y envidia de verdad:undecided:
CUIDAROS AHY FUERA

[video=youtube;L_eESBC5a4k]http://www.youtube.com/watch?v=L_eESBC5a4k[/video]

PD:soy de los que piensa que....NINGUN AÑO PASADO FUE MEJOR¡¡¡¡FUERON DIFERENTES

Jajaja medio siglo tengo ya, aunque muchos mas me parecen y por supuesto que años pasados fueron diferentes y creo que mejores tambien y no lo creo por que me fueran mejor, porque no fue asi

Última edición:
Exactamente..era otra historia y otros tiempos, el aventurero como el francés este es el ejemplo palpable, había que saber un poco de todo para salir del paso en cualquier circunstancia, en las maletas en vez de spray para limpiar la visera de los mosquitos había que llevar aceite y un buen juego de herramientas, en vez de llevar un GPS de última generación una brújula y así muchas cosas, afortunadamente las motos han cambiado y llevando unos repuestos y unos buenos compañeros (indispensable) el esunto es más fácil, pero lo que es indiscutible es que hay que disfrutar el que pueda de la suerte de poder hacerlo algún dia, perderse de la gran mentira que es la llamada civilización y adentrarse en el mundo de la grán Africa...donde la mirada se pierde y el sonido del motor es tu única radio...donde haces cientos de km. y nunca avanzas....donde el tiempo se para y nadie tiene prisa por que amanezca un nuevo dia, es otra vida y otra historia, solo los elegidos podrán disfrutar de otro modo de rodar en moto...son los Malditos Viajeros como dice Perico, Viajeros de otros paises que te encuentras en Rutas perdidas por el mundo, yo digo Malditos pero por la suerte que teneis :cool2:

Con tu permiso PEROLA:
donde haces cientos de km. y nunca avanzas....donde el tiempo se para y nadie tiene prisa
Palabras y palabras llenas de ,sapienza,son palabras si....perooo ostias pedrin,LO QUE DICEN
Con tu permiso KOMO:
existian valores y estos vinculados a las motos
Y pocas veces las palabras dicen tanto.....VALORES, hoy en dia casi en desuso, y MAISS en este puto pais.
Os felicito a los dos por esas palabras, tan cortas y....QUE DICEN Y ENSEÑAN TANTO,(a mi por lo menos)
GRACIAS Y CUIDAROS AHY FUERA

Atrás