Uploaded with
ImageShack.us
Yo por poner una pica en Flandes,bueno lo primero, daros las GRACIAS,SOLI, KOMO, PEROLA.
A mi me asalta una duda??por estos lares el personal en las barricadas,que si churras y merinas,que si tu MAISSSS,que si tu las tiesss MAISSS grande,ja ja ja, yo creo, KOMO , PEROLA , QUE SOMOS QUINTOS???perdornar si no es asina,de la quinta del 59 , amos lo que mayormente son de 50 lereles pa arriba, y cada vez cuesta MAISSS,tanto fisicamente como de Maravedies, ja ja ja,Soli a una Dama no se le pregunta la edad:rolleyes2:
Al lio, digo muchos de nosotros que conocimos la NII, cuando era eso .....NACIONAL,de esos miticos ,JIERROSS, HIERROS,CAGATISSS,ROMPINELISSS,LAVERDAS,BURTACOS:t ongue:Y QUE NADIE SE SIENTA ALUDIDO, JA JA JA,las BMW,de viejos, ja ja ja,etc,etc, digo de la era post, internete, post mobil, post de post:shocked:
El que el salir en vez de llevar maletas....llevabas herramientas, y aceite¡¡¡¡ahora estamos o u estoy en la gloria, mi ultimo HIERRO 115000 KM,EN DOS AÑOS Y MEDIO,CON DOS RETENES KAPUT, EN SU HISTORIAL:lipsrsealed::lipsrsealed: EL ACTUAL 70000KM,Y virgen en historial mecanico,NI QUITO NI PONGO REY(que cuando digo HIERROS no lo digo en broma)por el ,JIERRO o u HIERRO,no te lleva lo llevas tu,y lo que sientas y aunque sea a traves de ellos.....LO SENTIRAS TU,a lo mejor y digo a lo mejor, no es el JIERRO o u el HIERRO....SOMOS NOSOTROS,Yo lo que veo, el reflejo de este puto paiss.....INCULTURA DE MUCHOS TIPOS, MOTERA DESDE LUEGO(eso pienso yo equivocadamente u no)
La cuestion es.....VIAJAD & VIAJAD MALDITOS,y disfrutar de JIERROS y HIERROSS, somos una comunidad(digo la MOTERA)pero una comunidad con una....no sabria exponerlo, pero ver en otros paises, la fuerza que tenemos......envidia y envidia de verdad:undecided:
CUIDAROS AHY FUERA
[video=youtube;L_eESBC5a4k]http://www.youtube.com/watch?v=L_eESBC5a4k[/video]
PD:soy de los que piensa que....NINGUN AÑO PASADO FUE MEJOR¡¡¡¡FUERON DIFERENTES