ESos MaÑoS

ElPerroVerde

Curveando
Que pasa komando!

Este fin de semana son las fiestas de Artasona (pequeño lugar donde residimos Eva y yo) Y para celebrar que Eva ya es una auténtica MOTARD, me gustaría que os animáseis y os acercáseis a almorzar, comer, merendar, cenar, mamar, dormir... A lo que queráis/podáis...

Hay una charanga, y después ORQUESTA! siempre traemos un TRIO, pero con esto de la crisis las orquestas han bajado de precio, y la hemos podido contratar ;D

Me encantaría escuchar el rugir de las BMWs y veros aparecer en formación... ::)

Que! os animáis???

Un abrazo

Dani & Eva :-*

LA verdad que me encantaría, pero este finde no se si podrá ser :'(....aunque no descarto el poder acercarme a haceros una visitilla ;) ;)
Leo con atención ::) ::)

Hola Pareja
Yo desgraciadamente este fin de semana no estoy en Zaragoza, pero he de decir en mi favor que te visto hace muyyyyyyyyyyyy poquito. De todos modos dale a Eva un beso de mi parte y con ganas de vernos en dos semantasssssssssssss

Estoy atento al post. El sábado no puedo pero aunque tuviera que madrugar el Domingo, me gustaría acercarme...que llevo unos carburadores que me piden marchaaaaaa. Gracias Dani.

en principio cuántos podríais el Domingo a las 9 en Zoilo Rios? cafelito y visita ?? ;)

Venga chicos, animaos, que lo pasaremos bien...

Por cierto, Nuggie, aprecio tu entusiasmo, pero si venís a las 9 de la mañana del domingo, lo más probable es que todavía esté dándolo todo en la discomóvil :D :D :D

Pero no sería la primera vez que me veis sin dormir tras una noche de excesos... Así que ya estáis curados de espanto conmigo... (menuda pinta debíamos sacar NINO y yo para la Cripta I )

Lo dicho, venir cuando queráis!

Dani, agradezco la invitacion y como dices el entusiasmo de Ramon, pero este domingo es la fiesta de la Cereza en Bolea y es un acontecimiento que no me pierdo hace años... asi que no puede ser... un saludo y que os lo paseis bien. 8-)

Yo lo tengo jodio pero.....como dice 205....leo con atención.

Yo mañana no podré estar en la gasolinera a las 9 :'( :'( :'(
Salut!

Atrás