ESPAAAAAACIIIIIOOOOOOO!

xvendrell

Acelerando
Registrado
15 Jul 2022
Mensajes
276
Puntos
28
Ubicación
girona
Pues eso. Mucho espacio. Y mejor apoyo para la pareja. Y sin salirse de las medidas legales.

Ya se que no gustara a muchos, pero es ESPAAACIIIOOOOO!!! Para guardar cascos y chaqueyas cuando bajas de la moto.
45b38aa9fa6b835f5ac2eb1150d9f656.jpg
93869434830c0c372d7fd2460aa30225.jpg
8c92de7f176a5bb6d7caee0e64ae7a9a.jpg


Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
¿No sobresale demasiado por detras? Si pones mucho peso detrás no sé sino perderás abderencia en la rueda delantera
 
Parece que si fuera un poco más adelantado sería más cómodo para el pasajero, no? Tal y como lo veo tengo la sensación de que para apoyar la espalda deberá separarse mucho del conductor.
 
Creo que como dicen puede ir demasiado atrasado como para ser cómodo para el pasajero, como para "perjudicar" algo la estabilidad de la moto y estéticamente no queda nada bien.
 
Aparte de la carga que soporte el baúl, tened en cuenta que si el pasajero se apoya, o se reclina si está tan lejos, son muchos kg más sobre una parrilla que no está dimensionada para eso (y menos, dinámicamente). Cuidado no vayáis a tener un susto.
 
¿No sobresale demasiado por detras? Si pones mucho peso detrás no sé sino perderás abderencia en la rueda delantera
No. Un poco mas q el original, aunque no lo parezca. Y dentro de los limites legales de 25cm

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Parece que si fuera un poco más adelantado sería más cómodo para el pasajero, no? Tal y como lo veo tengo la sensación de que para apoyar la espalda deberá separarse mucho del conductor.
Esta exactamente a la misma posicion q el original. La almoadilla queda en el mismo punto q la del bmw. Me lo mire mucho. Las imagenes puede q engañen.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Aparte de la carga que soporte el baúl, tened en cuenta que si el pasajero se apoya, o se reclina si está tan lejos, son muchos kg más sobre una parrilla que no está dimensionada para eso (y menos, dinámicamente). Cuidado no vayáis a tener un susto.
Posicion del pasajero exacto al del otro baul. El baul siempre ira practicamente descargado. Peso del baul igual practicamente al original.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Imagino que estaras orgulloso del resultado, no soy yo quien te quite tu euforia.
Sin llegar a complicar tanto la cosa, si es por capacidad y mayor espacio, haber optado como yo por un Givi 58l trekker outback. salvo que pierdes el cierre centralizado, como creo que tambien es tu caso, todo son ventajas. Solidez ( fabricado en aluminio) super espacioso y aprovechable y se quita/ pone en un santiamen.
 
Yo antes de emprender un viaje lo testaría gargando a tope las tres maleta, la parrilla y el paquete.Y me daría una vuelta mañanera por diversas carreteras (autovias ,carreteras de montaña,etc) . si después de esa prueba todo va bien ,perfecto ,cada uno tiene derecho a adatar su moto a sus necesidades.
 
Imagino que estaras orgulloso del resultado, no soy yo quien te quite tu euforia.
Sin llegar a complicar tanto la cosa, si es por capacidad y mayor espacio, haber optado como yo por un Givi 58l trekker outback. salvo que pierdes el cierre centralizado, como creo que tambien es tu caso, todo son ventajas. Solidez ( fabricado en aluminio) super espacioso y aprovechable y se quita/ pone en un santiamen.
Lo pense. Pero tu hablas de 58 litros y yo de 70. Hay unos cuantos litros de diferencia. Y el mio se.sacara tambien en un santiamen cuando lleguen los tornillos que.tengo pedidos especialmente

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Yo antes de emprender un viaje lo testaría gargando a tope las tres maleta, la parrilla y el paquete.Y me daría una vuelta mañanera por diversas carreteras (autovias ,carreteras de montaña,etc) . si después de esa prueba todo va bien ,perfecto ,cada uno tiene derecho a adatar su moto a sus necesidades.
El baul va vacio. Es para guardar el casco, guantes y las chaquetas. No para llevar la ropa. Eso ira siempre en las laterales.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Es de Motea. Es el baul king. El "mismo" que llevan las harley davidson electra o las indian.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Es un "Tour Pack" de Harley-Davidson. Yo lo llevé en una Road King y luego en una Ultra Classic Limited. Este modelo es el antiguo ya que ahora lo hacen mas estilizado pero sigue siendo muy grande. Mi mujer estaba encantada con todo lo que cabía pero para mi gusto es demasiado grande para la RT. Ya me parece demasiado grande el Top Case original.
 
Para gustos y necesidades... los colores jeje
 
Si a ti te gusta y hace su función no hay más que hablar, aunque estéticamente si se ve exagerado, por lo menos en las fotos.
 
Pero si estoy en tu misma onda !
Me importa un pito que se rian al ver el baul de aluminio
Me interesa mas lo practico y espacioso que es
 
Como lleves un vehículo con la cabina algo alta detrás tuyo ya me dirás como te ve la luz de freno... ojo con eso, ya he visto muchos alcances por esa causa.
 
Como lleves un vehículo con la cabina algo alta detrás tuyo ya me dirás como te ve la luz de freno... ojo con eso, ya he visto muchos alcances por esa causa.
Esto ya lo he pensado. Puede q le ponga luces al baul. Tengo q mirarlo.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Yo es que en la segunda foto lo veo muy desproporcionado de tamaño. A mi no me gusta pero si calma tus necesidades adelante....
 
Yo antes de emprender un viaje lo testaría gargando a tope las tres maleta, la parrilla y el paquete.Y me daría una vuelta mañanera por diversas carreteras (autovias ,carreteras de montaña,etc) . si después de esa prueba todo va bien ,perfecto ,cada uno tiene derecho a adatar su moto a sus necesidades.
Ruta de sabado con la mujer. Autopista, carreteras secundarias y carreteras de montaña ratoneras.
Ni he notado el cambio de baul. Y mira q estoy en cadaques. Sitio de viento por antonomasia.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Pues eso. Mucho espacio. Y mejor apoyo para la pareja. Y sin salirse de las medidas legales.

Ya se que no gustara a muchos, pero es ESPAAACIIIOOOOO!!! Para guardar cascos y chaqueyas cuando bajas de la moto.
45b38aa9fa6b835f5ac2eb1150d9f656.jpg
93869434830c0c372d7fd2460aa30225.jpg
8c92de7f176a5bb6d7caee0e64ae7a9a.jpg


Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Pues al final la estética es subjetiva. Si a ti te gusta, de p.m Lo importante es que tienes una capacidad de carga importante y si vas en ruta es muy cómodo no tener que andar con cascos y chaquetas por los sitios en los que paras.
El único inconveniente creo que será aparcar de espalda. Yo al tercer dia de instalar el top case topé con la única cabina de teléfono que queda en Valencia de la que no me percaté al mirar por los retorvisores y le hice una muesca
Disfrútala!!
 
Pues al final la estética es subjetiva. Si a ti te gusta, de p.m Lo importante es que tienes una capacidad de carga importante y si vas en ruta es muy cómodo no tener que andar con cascos y chaquetas por los sitios en los que paras.
El único inconveniente creo que será aparcar de espalda. Yo al tercer dia de instalar el top case topé con la única cabina de teléfono que queda en Valencia de la que no me percaté al mirar por los retorvisores y le hice una muesca
Disfrútala!!
Sopongo q aquel dia compraste loteria, no?

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Pues no sé me ocurrió,con el disgusto ....pero creo que dejé pasar una buena oportunidad. Je, je...
 
Si te es practico, y te satisface tus necesidades dalo por bien echo, y disfrutalo con gusto y km
 
Buenas. Despues de probar el baul envarias rutas de montaña y 1000km de autopista puedo asegurar que no me arrepiento del cambio de baul. Consideraciones esteticas aparte (a mi me gusta hasta mas este baul que el original), es extremadamente practico para dejar cascos y chaquetas de verano.
Quedando las maletas laterales libres para la ropa.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Arriba