Espacio Asiento pasajero R1250 GS Adventure

Motero 1300

Arrancando
Hola buenas
Existe algún brico, o accesorio que desplace la maletas superior hacia detrás dejando así más hueco en el asiento del pasajero??? Alguien ha hecho esto??
Después de tener una FR1300 el asiento de la R1250 GS Adventure a mi copiloto le da sensación de poco espacio y me gustaría saber alternativas .
Al igual que subirse en la moto al ser tan alta la es bastante complicado, si sabéis algún truca, muchas gracias.
Un saludo

Puedes probar a que se suba primero con la pata de cabra puesta, aunque después tendrás que subir tú y ponerla en vertical y eso según tu estatura puede ser viable o no ( en mi caso no lo era). Respecto al topcase no puedo ayudarte, pero desplazar el peso más atrás podría afectar a la estabilidad.

Puedes probar a que se suba primero con la pata de cabra puesta, aunque después tendrás que subir tú y ponerla en vertical y eso según tu estatura puede ser viable o no ( en mi caso no lo era). Respecto al topcase no puedo ayudarte, pero desplazar el peso más atrás podría afectar a la estabilidad.
Oyes pues muchas gracias por la ayuda, tantos años con R o SportTurismo que lo de que suba primero de piloto y que pase a copiloto con la moto sobre la pata de cabra ha funcionado y lo ganar espacio en el asiento trasero, ves que al poner el asiento trasero se puede poner en el agujero de detrás o de delante, pues probaré con el delante así Queta un poquito más lejos de la maleta.
Oye muchas gracias. Un saludo desde Valladolid.
Ráfagas

Oyes pues muchas gracias por la ayuda, tantos años con R o SportTurismo que lo de que suba primero de piloto y que pase a copiloto con la moto sobre la pata de cabra ha funcionado y lo ganar espacio en el asiento trasero, ves que al poner el asiento trasero se puede poner en el agujero de detrás o de delante, pues probaré con el delante así Queta un poquito más lejos de la maleta.
Oye muchas gracias. Un saludo desde Valladolid.
Ráfagas
Me alegro!! Y recuerda al subir girar antes el manillar al lado contrario a la inclinación ( ayuda mucho ) y subir dando un impulso inicial ( no aproximándote poco a poco). Saludos

Atrás