Espaldera Level 2

Joder.... que mala suerte.... cada vez que abro un tema no me contesta ni san pedro..... ¿será que hago preguntas raras?

Nada que ver tampoco con la Espaldera BMW

aV23jJQJ.jpg

Esta es la foto del anterior, el actual es teóricamente mejor (ver en catálogo).

Saludos,

yo tengo la Dainese también para ella y la verdad que no tiene color con esta, lo siento.

Pues si..... lo de [highlight]level 2[/highlight] es una mierda pichada en un palo :(

rafaelalday dijo:
Pues si..... lo de [highlight]level 2[/highlight] es una mierda pichada en un palo :(

Ni mierda pinchada en palo ni garantía contra golpes.

El level 2 controla que la fuerza transmitida tras un impacto determinado no sea superior a 9 Kn (el level 1 autoriza 18 KN).

Si tu espaldera transmite 9 Kn o menos, es level 2.

Y lo bonita o fea que sea, o la apariencia, no significa nada.

Ni el que tengan protecciones rígidas. Una de las mejores, la forcefield, que sólo transmite 4 kn, es completamente flexible. La estructura interna hace el trabajo.

Otra cosa diferente es que sea más pequeña y proteja menos zonas, o que sea más incómoda, etc.

Pero no compares las apariencias, que como sabes, engañan.

Vssssss

Joder [highlight]Rana Verde[/highlight]....... me has alegrado el día.
Ya tenía yo mala consciencia de haberle comprado a la jefa una porqueria. Sin embargo, recordaba haber leido que las espalderas level 2 eran de buena calidad, pero al verla me decepcioné bastante.
Ahora me quedo mas tranquilo ..... y efectivamente, lo importante no es lo bonita que sea (menos si van dentro de la chaqueta ;D ;D sino lo que te proteja.
Gracias otra vez.

.
Me alegro si te he dado una alegría :)

Entraba para editar el mensaje, pero ya lo añado aquí, que no se puede tampoco comparar una protección para poner dentro de la chaqueta, que siempre es más pequeña, etc., con una una espaldera independiente, como la bmw de la foto.

No es que la bmw sea mejor, claro que sí, sino que son cosas distintas. Habría que compararlo con las protecciones internas que traen las chaquetas bmw, que no se llevarán tanto.

Vssssss

Ahora la jefa.... ya no la mirará con desprecio..... las espaldera ;D ;D ;D

Atrás