Espaldera para Rukka Matti

Ciro1

Acelerando
Voy a comprar una chaqueta de esta marca y modelo, tengo dudas entre dos tallas.
¿Que espaldera sería más recomendable para este tipo de chaqueta?
He visto que hay algunos modelos de Forcefiel, Level 1 y 2; algunos de ruka, la moderna D30 y otra, que parece más antigua, pero mucho más ventilada; además de las revit, etc.

Me gustaría una que no abultara mucho y que tenga una protección razonable. Si abulta mucho, me obligaría a coger la más grande, de las dos que dudo.
Por supuesto, parto de la base de que no tendrá nada que ver, con una espaldera exterior.

Última edición:
Sería posible saber las medidas de la ventilada, (la negra de rombos) y de la de D30.
Muchas gracias, Vespavieja

Última edición:
La Rukka Air, es nivel1, la D3o es nivel 2, creo que es un dato a tener en cuenta, medida de la D3o te la puedo dar, de la Rukka Air no, no la trabajo.

Gracias Guille. Sería interesante la medida de la D30.
Veo que tienes una similar a la rukka, tamibén de D30, pero con una forma más "standar", ésta también tiene nivel 2.
Además tienes las Forcefield de nitrex, nivel 2 y algunas revit. Desde luego estás bien surtido.
¿Son más seguras las de D30 que las de nitrex? ¿Son igual de ventiladas las Forcefield (de nitrex) que las otras de D30 ?

Gracias Guille. Sería interesante la medida de la D30.
Veo que tienes una similar a la rukka, tamibén de D30, pero con una forma más "standar", ésta también tiene nivel 2.
Además tienes las Forcefield de nitrex, nivel 2 y algunas revit. Desde luego estás bien surtido.
¿Son más seguras las de D30 que las de nitrex? ¿Son igual de ventiladas las Forcefield (de nitrex) que las otras de D30 ?

Sí, nos gusta el tema de protecciones y estamos bien informados al respecto.
Las Forcefield tienen más nivel de absorción de impacto que las D3o, en cualquiera de sus variantes, a nivel de transpiración, similares, la D3o sí que son más maleables y de espesor similares, hablamos de la rukka, con más nivel de absorción que la D3o generalista que tengo por su mayor grosor.
La Rev'it, es algo inferior a las comentadas, aunque todas son Nivel2, hay variaciones en datos de nivel de absorción.
Por hueco, solamente la Rukka entra en la Matti, podría mirar de entrar otra, pero ya que hay una ya específica, veo que es lo mejor.

El tema de las "comas" lo llevo regular. Al final no me he enterado, ¿cual es más gruesa, la generalista o la rukka?
Entiendo que la forcefiel, no entra en la matti y que no se puede recortar.

El tema de las "comas" lo llevo regular. Al final no me he enterado, ¿cual es más gruesa, la generalista o la rukka?
Entiendo que la forcefiel, no entra en la matti y que no se puede recortar.

Perdona, la Rukka tiene algo más de grosor que la generalista, sobre 0.5cm, se puede recortar, la Forcefield no se puede recortar, y no entra en el hueco.

He comprobado que las forcefield nivel 1, entran perfectamente en el hueco de la rukka matti. Incluso se pueden enganchar en la cinta que lleva esta chaqueta, en la parte superior. Por lo menos, las de nivel 1 traen otra cinta en la parte superior, donde se pueden enganchar a la que trae la chaqueta.
Donde he ido a verlas, no había de nivel 2, supongo que también traeran esa cinta.

El modelo que más me gusta es el 7, (44 x 25), pero el 3 (42.5 x 27), también entra bien.

Si Guille dice que las de Forcefiel son más seguras, opto por las Forcefield. Veo demasiado estrecha la de rukka, por lo menos la de 18 cms. es demasiado estrecha.

Última edición:
He comprobado que las forcefield nivel 1, entran perfectamente en el hueco de la rukka matti. Incluso se pueden enganchar en la cinta que lleva esta chaqueta, en la parte superior. Por lo menos, las de nivel 1 traen otra cinta en la parte superior, donde se pueden enganchar a la que trae la chaqueta.
Donde he ido a verlas, no había de nivel 2, supongo que también traeran esa cinta.

El modelo que más me gusta es el 7, (44 x 25), pero el 3 (42.5 x 27), también entra bien.

Si Guille dice que las de Forcefiel son más seguras, opto por las Forcefield. Veo demasiado estrecha la de rukka, por lo menos la de 18 cms. es demasiado estrecha.

Esa cinta las sacaron en las 1 y luego en las 2 que es para colgarlas en los expositores, no me había fijado yo en ese detalle para poder ponerlas dentro de las rukka.
Si que las llevan.

Disculpa que no te haya contestado antes... Pero imagino que las dos te entran perfectamente ya que son rukka... imagino que encontrarás sus características en la web de rukka... ahora no te puedo buscar el enlace porque tengo el internet "restringido"...

Gracias, Vespavieja.
En la web de rukka, no encontré las medidas, pero en la de Guille, si.
La negra de rombos ya no la comercializan. Finalmente he optado por la Forcefield.

Atrás