ESPAÑA VA BIEN YO MALLLLLLL

ranita

Curveando
Registrado
3 Abr 2002
Mensajes
1.167
Puntos
0
Pues os cuento , como buen Español me espero hasta ultima hora para irme a una agencia de viajes para que me busquen un sitio para ir en pascua , solo tengo dos dias , lo maximo tres , Viernes,Sabado y Domingo , pero no quiero irme lejos , vivo en Valencia y me quiero ir por la zona , Ademuz,Teruel, Albarracin etc.... y SORPRESA todo esta cubierto no hay plazas en ningun sitio todo por las nubes de caro y no hay na de na lo mas cerca Zaragoza y 110 euros por noche y no te dan ni el desayuno , y somos 6 tres parejas , luego dice la peña que no tienen dinero mamonesssssssssss.

En fin si alguien sabe donde ir , yo con una noche me conformo donde seaaaaaaaaa pero que no sea en Burgosssssssss , por aqui en valenciaaaaaaa o provincias colindantessssssssss .

os agradeceria una ayudita.

Vsssssssssssss me veo con el entrepan debajo de un pino ;D ;D ;D ;D
 
RANITA..CANARIAS ES ADYACENTE????? ;D ;D ;D ;D..
AQUI HABRÍA SITIO ;) ;),JEJJEJJEJEJ
 
En Monroyo, un poco mas arriba de Morella, tienes un hostal a buen precio (con descuento si dices que vas de parte de Solomoto30) una excelente cocina y una maravillosa zona para recorrer....lo tienes en internet...no se si como Monroyo o como Montroig......casa rurales del maeztrazgo.........si te decides a ir ..no lo lamentaras
Jorge (se tarda unas dos horas en llegar, por el interior..)
 
Efestivamente....ahí estuvimos alojados hace unos meses unos cuantos del forro, ...y de PM....
R-80-GS se refiere al hostal Posada Guadalupe en Monroyo (Teruel) Tel. 978 856005, y como él dice, si encuentras sitio, no te arrepentiras...
Suerte!
 
Hotias, Visent....tu tambien lo conoces?......joder....como nos movemos.......buena comida, buena gente y zona de lo mejor para ir de turismo........saludos
Jorge
 
No os compliqueis la vida Ranita.

Organizaros excursiones de un día durante los tres días, y volveis a dormir a casa, si os enrrolla por el tema que sea diferente, pues podeis dormir los seis cada día en una casa, con fiesta y charla incluida, de la misma manera que si estuvieseis fuera.

Podría ser una semana santa inolvidable y diferente. A veces lo más sencillo es lo mejor. La fiesta y el estar bien lo lleva cada uno dentro.

Saludos desde pucela.
 
Ante todo muchas gracias a todos:
ENDOS Canarias mola mucho pero esta un pelin alejado jeje y el bolsillo ademas bastante vacio jeje.
R-80-GS Y VISENT gracias por la informacion llamare a ver si queda algo ummmmmmmmmm
AnNIK eso es lo que habia pensado cada dia un sitio y a dormir a casa con lo que nos ahorramos de la cama tenemos de sobra pa gasofa jeje.

Vssssssss nos bemos en Alicante el Sabado
 
Hola ranita ¿conoces el Hostal de la trucha en Villarluengo (Teruel) . Sencillo familiar y perdido del mundo, yo estuve hace unos años y si buscas tranquilidad en un ambiente rustico y familiar pero sin grandes lujos en sitio es precioso.

Voy a ver si consigo mas datos y te los paso pues dudo que ahi se les agoten las habitaciones
 
Aqui lo tienes

http://www.maestrazgo.arrakis.es/trucha.htm

trucha1.jpg
 
TERUEL EXISTE!!!

Por lo menos en vacaciones!!!

Ranita has ido alguna vez por la zona de Soria (la laguna negra), es impresionante!!! y es muy parecido al maestrazgo. Te lo dice un sorianozaragozano!!
 
Gracias a todos , yo no se si Teruel existe o no pero te aseguro que en Pascuas esta Petao jeje no hay plazas en ningun sitio , por lo cual me alegro por ellos hace dos meses que esta todo lleno , en fin ire a Teruel y alrrededores pero a dormir a casa , que con lo que cobran de dormir tengo para gasolina y pa comer jeje y aun me sobrara jeje .
ademas solo son dos dias asin que tampoco es pa tanto , si no me va a dar tiempo ni a enterarme jejeje
de momento este finde ya e estado en Alicante en la Kdda y me lo he pasado de miedorrrr asin que lo que va delante delante se queda jeje , lo dicho gracias a todos

Vssssssssssssssssssssss
 
Arriba