Especial para Gali. Ya tengo la RT

Mikelone

Curveando
Registrado
14 May 2002
Mensajes
1.028
Puntos
63
Todo ha salido mejor incluso de lo que yo podía esperar, y en menos de una semana, he vendido mi querida GS, y me he comprado una RT.

Esta tarde voy a por ella, asi que ya os contaré.

Gali, ¿seguro que no quieres cambiar la GS?
 
Yo creo que tendre que comprarme una de esta..... :p

asn.sized.jpg
 
Nada, nada, no me negarás que una RT es mucho mas bonita.

Bueno Gali, el paso ya está dado. Ahora toca probarla y sacar conclusiones. te mantendré informado puntualmente.
 
Publicado por: Mikelone Publicado en: Hoy a las 17:32:54

Nada, nada, no me negarás que una RT es mucho mas bonita.

estimado compañero mikelone, empezamos mal, jejejejeje. ;D

enhorabuena y que la disfrutes. es prima hermana, pero no es LA MOTO. ;D

no te preocupes, volverás. jajajajajaja ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Mi más sentido pésame Mikelone, has pasado de La Moto a Otra Moto (aunque, menos mal, te mantienes en el cielo de los boxer).

Uvessss, A+
 
Gali, en esa no puedes tumbar hechando el culo de fuera, jee,ejejeejjeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hombre Gali, la verdad es que no te queda mal.

A lo mejor andando por los montes, vá mejor que la GS.

Saludos
 
¡¡Felicidades!! y que la disfrutes.
En cuanto a Gali, no hace falta que le chinches para que cambie la GS, creo que ya lo tiene más que decidido...., sólo se hace el remoloncillo ;D ;D
Saludos desde Granada.Diayu
 
Yo cambiar de moto?... Pero estais locos... jajaja

Si pudiera tener las dos seria la situacion inmejorable pero para poder decidirme necesitaria tener la RT una semana y despues de ese tiempo os puedo asegurar que ya me decidiria de cabeza.

Si pudiera alquilar una lo aria de buen gusto, pero aqui en galicia no hay ningun sitio donde alquilen motos, y menos de esa embergadura...

Algun voluntario?.... ;D

Tendre que ir de vacaciones a Menorca y recorrermelo 50 veces para decidirme?.... juas juas juas, pero si el Carlos de la illa no presta la moto ni de broma... ;D
 
galiiiiii, madikita, pecadorrrrrr, fristrooooooo, venga pero si tas deseando comprarte la RT, que cojones,hechale gindas al pavo y adelante pillate la RT, que veras com vas a disfrutar de amoto jajajajajaj, mira com mikelone, ha hecho algo bueno, anda aprende y pa julio te quiero ver con la RT ;D ;D ;D ;D
 
;D... Que no es tan facil Coyote que luego no me sinto bien con la RT y me tiro de los pelos, o mejor dicho me tira la parienta si luego la quiero cambiar ... ;D
 
Pues nada Mikelone, enhorabuena a tí y al concesionario, que acaba de vender 2 motos. La Rt de ahora y la GS que te volverás a pillar de aquí a un añito más o menos..... traidorrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, que la disfrutes y ya nos contarás que tal el cambio, ;) ;) ;) seguro que no te has equivocado.

Gali a por ella, ahora o nunca !!!!!!!! ;)
 
gali preguntale a tu señora esto CARIÑO ME COMPRO LA RT Y ASI TE VIENS TU CONMIGO TAMBIEN
Y veras como te dice SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,
jajajajajjajj

ademas la RT es mas bajita JUAS JAUS JAUS JASU , mira que soy malo y cabroncete jajajajajjaj
 
Esta no viene conmigo en la moto ni al Corte Ingles... ;D

Este fin de semana es posible que si se anime y estemos para cenar en Allariz... :D
 
sipuedo me acerco a allariz ya que trabajo elsabado por la mañana y el domingo lo tengo libre, sj no hay contraorden de ultimo momento a lo me jor ma paso, las posibilidades han crecido hasta el 80% de irme a allariz jejejjeje.
Un saludo y nos vemos.
 
Arriba