?Especial Rukka Gore-tex PRO Shell Laminado + Armacor, ⚠️Precio Excepcional, ?Rukka Realer, ?Rukka Exegal y ?Rukka Armarone.

Yo también estoy interesado, ¿me podríais mandar un catálogo de cazadoras, pantalones, ropa interior, botas y guantes con las características y los precios?

Hola Javi,


El precio supongo te lo dirán ellos por privado.


Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también estoy interesado, ¿me podríais mandar un catálogo de cazadoras, pantalones, ropa interior, botas y guantes con las características y los precios?

Buenas tardes Javi2020,

Como bien te ha dicho el compañero, te adjunto el enlace a la pagina web y ahora mismo te envío un privado para explicarte ;)

Gracias, saludos
Jose

 
Ya tengo mi Realer! La vdd que es cómoda de cojones, algo corta pero para una GS va perfecta.

Se nota la calidad, puños y cuello muy cómodos.

Punto negativo para mi, que la espaldera de una cazadora de más de 1000 pavos sea level 1 (teniendo en catálogo level 2) me parece muy cutre por parte de Rukka...

Por otro lado, los bolsillos se me quedan un poco cortos.

En cuanto a Motorraiz, todo PERFECTO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recomendáis algún modelo de guantes de inviernos (sin sistema de calefacción y esas cosas)
Muchas gracias
 
Ya tengo mi Realer! La vdd que es cómoda de cojones, algo corta pero para una GS va perfecta.

Se nota la calidad, puños y cuello muy cómodos.

Punto negativo para mi, que la espaldera de una cazadora de más de 1000 pavos sea level 1 (teniendo en catálogo level 2) me parece muy cutre por parte de Rukka...

Por otro lado, los bolsillos se me quedan un poco cortos.

En cuanto a Motorraiz, todo PERFECTO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes Maurele,

Un placer, como ya hablamos, ni punto de comparación con cualquier otra chaqueta, espero que la disfrutes mucho y le hagas muchos kms! Ya sabes que para lo que necesites aquí estamos ;)

Muchas gracias, saludos
Jose
 
Hola Buenos días quisiera si me pudieras mandar por privado oferta de la rukka gama alta? Gracias un saludo
 
Hola Guille.
Me podrías pasar precio de la chaqueta Ruka Realer talla 58 y pantalón talla 56 en negro toda.
Teneis esto para probar
 
Arriba