?Especial Rukka Gore-tex PRO Shell Laminado + Armacor, ⚠️Precio Excepcional, ?Rukka Realer, ?Rukka Exegal y ?Rukka Armarone.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.694
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Lanzamos un hilo específico de la gama TOP de RUKKA, la gama Rukka GORE-TEX LAMINADO PRO CON ARMACOR

PARA TODO EL MATERIAL EN STOCK, POR LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO, PRECIO ESPECIAL Y QUE EN SITUACIÓN NORMAL, NUNCA PODEMOS LLEGAR, PRECIO DIRECTO COMO SI FUERA PARA UN TRABAJADOR NUESTRO ;)

Maxíma protección contra las inclemencias del tiempo, máxima protección contra abrasión e impactos, con las protecciones MÁS GRANDES DEL MERCADO.

Las chaquetas más cómodas, sin duda, del mercado con Gore-tex Pro laminado + Armacor, con el uso generoso de tejido Streth laminado, dando una movilidad y confort brutal, y si nos vamos a la Realer, la REINA de la gama RUKKA, la mejor chaqueta que han fabricado nunca, nos vamos a una chaqueta en su totalida de tejido elástico con Gore-tex Laminado PRO.

La comodidad por excelencia.


Aquí, el trío de ases:

✅Rukka Realer, lo máximo en corte mototurismo trail, la más cómoda y la que aguanta las temperaturas más bajas del mercado, gracias a su gran forro térmico realizado en pluma 100g.

Es la que mayor rango de temperatura aguanta, desde el máximo frío, hasta perfectamente (valoración personal mía de prueba), desmontando el forro y abriendo ventilaciones, los 25º-27º con cierto confort.
(El confort de cada persona, varía, por ello pongo personal)

?Realizada en su totalidad, en Cordura Stretch (elástica) laminada Gore-tex Pro Shell
?FULL D3O con espectaculares protecciones tanto en tamaño como en comodidad.
?Cuello de tormenta y puños de tormenta realizadas en Gore-tex
?Cremalleras de ventilación para un buen flujo de aire.
?Realizada en Gore-tex Pro, un 25% + transpirable que el Gore-tex normal, que ya de por si es el más transpirable.
?Cremalleras frontal con sellado YKK
?Bolsillos, totalmente impermeables de Goretex.


Rukka Realer Black:
1585582388829.png1585582830981.png

Rukka Realer, Black-Fluor:

1585582816643.png1585582840442.png

1585582483346.png1585582507179.png
 
1585583259394.pngRUKKA EXEGAL,Gore-tex Pro Shell laminado + Armacor.

La chaqueta más completa de Rukka en cuanto a su enfoque Maxitrail y Mototurismo, más larga que su hermana Realer, con más bolsillos y más amplios, más ajustes, más ventilaciones y zonas elásticas para facilitar el movimiento.
EL modelo de Gore-tex Pro Laminado, que mayor temperatura aguanta gracias a su extra de ventilación.

?Realizada en Cordura con Gore-tex laminado Pro con Armacor + zonas Stretch
?FULL D3O con espectaculares protecciones tanto en tamaño como en comodidad.
?Cuello de tormenta y puños de tormenta realizadas en Gore-tex
?Cremalleras de ventilación para un buen flujo de aire.
?Realizada en Gore-tex Pro, un 25% + transpirable que el Gore-tex normal, que ya de por si es el más transpirable.
?Cremalleras frontal con sellado YKK
?Bolsillos, totalmente impermeables de Goretex.
?Forro térmico realizado en Outlast, para una correcta regulación térmica.

Rukka Exegal Grey https://www.motorraiz.com/chaqueta-rukka-exegal-gore-tex-pro-gris-oscuro-290

1585583290627.png1585583295012.png

Rukka Exegal Black


1585583269323.png1585583273307.png

Rukka Exegal Fluor


1585583318502.png1585583322168.png


1585583337045.png
 
Ver el archivo adjunto 182354RUKKA ARMARONE, Gore-tex Pro Shell laminado + Armacor.

La chaqueta de corte mototurismo/trail, con lo suficiente para ser la más vendida, y sin perder ni un ápice de lo necesario.
Tiene un corte similar a la Realer, pero sin llevar lo que lleva la misma, también vale bastante menos :)


?Realizada en Cordura con Gore-tex laminado Pro con Armacor + zonas Stretch
?Protecciones D3O con espectaculares protecciones tanto en tamaño como en comodidad.
?Cuello de tormenta y puños de tormenta realizadas en Gore-tex
?Cremalleras de ventilación para un buen flujo de aire.
?Realizada en Gore-tex Pro, un 25% + transpirable que el Gore-tex normal, que ya de por si es el más transpirable.
?Cremalleras frontal con sellado YKK
?Bolsillos, totalmente impermeables de Goretex.
?Forro térmico de alta calidad desmontable.



RUKKA ARMARONE BLACK


1585583497219.png1585583501783.png

RUKKA ARMARONE FLUO
1585583519114.png1585583522837.png
 
Por descontado, que cada chaqueta tiene su pantalón a Juego, con sus mismas especificaciones :)


Rukka Realer pantalón:


1585583710173.png1585583714253.png
1585583721198.png


Rukka Exegal, pantalón:


1585583674666.png1585583682711.png

Rukka Armarone, Pantalón:
1585583637062.png1585583640896.png
 
Para cualquier duda, solamente debéis indicarla por aquí, y os asesoraré de la mejor manera que se, desde la experiencia y probar los productos.

Los precios, simplemente consultar también por aquí, modelo color y talla que necesitáis y os lo indicaré por privado.

Como siempre, también podéis indicarlo por privado.
 
Buenas Guille, me podrías pasar precio de la chaqueta Realer negro-fluor?
En cuanto a la talla, Rukka no he tenido nunca, uso una 58 en Dainese, pero no estoy seguro si son equivalentes...

Muchas gracias, un saludo desde Holanda.
 

Hola que tal, en Gore-tex dispongo de unas 200 unidades entre chaquetas y pantalones:



1585640315312.png



1585640335351.png



1585640434874.png


1585640460838.png

Pantalones Rukka Fuel Gore-tex lady por 197.65€


1585640476896.png


Rukka Lady Flexina, 261.90€

1585640538823.png

1585640564371.png


1585640600051.png


1585640584030.png


Softshell para chica Rukka por 69€

1585640636101.png
 


Y luego en gore-tex pro, en liquidación, con precio de compra directa como todo lo anterior:



1585640725185.png

1585640742248.png


Estos en liquidación.
 
Buenas Guille, me podrías pasar precio de la chaqueta Realer negro-fluor?
En cuanto a la talla, Rukka no he tenido nunca, uso una 58 en Dainese, pero no estoy seguro si son equivalentes...

Muchas gracias, un saludo desde Holanda.



Claro, voy a ello.

Rukka talla más amplio que Dainese, por lo que si en Dainese con la 58 vas bien, la 56 de Rukka te irá correcta.

Te envío privado
 
Y luego en gore-tex pro, en liquidación, con precio de compra directa como todo lo anterior:



Ver el archivo adjunto 182457

Ver el archivo adjunto 182458


Estos en liquidación.
Muchas gracias.
Quería saber si hay algo para chica equivalente a la Realer.
Necesitamos algo muy cálido y no tenemos claro si pillar una chaqueta "potente" o una más normal y una interior calefactable.
Precio andarán parecido, supongo. La cuestión es si existe una chaqueta con patronaje de chica que sirva para inviernos duros (o invierno normal para una persona muy friolera)
 
Muchas gracias.
Quería saber si hay algo para chica equivalente a la Realer.
Necesitamos algo muy cálido y no tenemos claro si pillar una chaqueta "potente" o una más normal y una interior calefactable.
Precio andarán parecido, supongo. La cuestión es si existe una chaqueta con patronaje de chica que sirva para inviernos duros (o invierno normal para una persona muy friolera)


Si de verdad no quieres que pase frío, la opción de una buena chaqueta + una interna calefactable, se acabó el problema ;)

Combinación muy buena, cualquiera de estas, OJO, las tallas muy limitadas ya:

URL unfurl="true"]https://www.motorraiz.com/chaqueta-rukka-salli-lady-negro-990[/URL]
Ver el archivo adjunto 182447



Ver el archivo adjunto 182448



Ver el archivo adjunto 182449


Ver el archivo adjunto 182450

Chaqueta de mucha calidad, y encima calefactable, yo personalmente tengo una, y la uso tanto para ir por la calle, es muy abrigada (sin calefacción) como para ir en moto, a veces la enchufo, otras no es necesario.


1585651501293.png
 
Hola Guille. Puedes darme precio de la exegal pro negra en talla 48?
Un saludo.
Muchas gracias y mucho ánimo.
 
Hola Guille,
Me pasas, por favor, precio de:
- CHAQUETA RUKKA EXEGAL GORE-TEX PRO NEGRO 990 en talla S
- PANTALÓN TÉRMICO RUKKA DOWN-X BLACK en talla s
- ESPALDERA REV'IT SEESOFT TYPE RV NIVEL-2 en talla 4

Muchas gracias y ánimo!
 
Hola Guille,
Me pasas, por favor, precio de:
- CHAQUETA RUKKA EXEGAL GORE-TEX PRO NEGRO 990 en talla S
- PANTALÓN TÉRMICO RUKKA DOWN-X BLACK en talla s
- ESPALDERA REV'IT SEESOFT TYPE RV NIVEL-2 en talla 4

Muchas gracias y ánimo!


Hola que tal, claro, la chaqueta Exegal en talla 48 está demandada :), no tengo más que dos unidades en stock.

Te paso precio por privado :)
 
Hola Guille,

Desearía por favor me des precio para el siguiente conjunto:

- Chaqueta Realer talla 50 en negro
- Pantalones Realer Estándar talla 48

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas Guille, me podrías pasar precio de la chaqueta Realer negro-fluor?
En cuanto a la talla, Rukka no he tenido nunca, uso una 58 en Dainese, pero no estoy seguro si son equivalentes...

Muchas gracias, un saludo desde Holanda.

Claro, voy a ello.

Rukka talla más amplio que Dainese, por lo que si en Dainese con la 58 vas bien, la 56 de Rukka te irá correcta.

Te envío privado


Al final, gracias al buen asesoramiento recibido, me decidí e hice el pedido de traje completo, chaqueta y pantalón.
Hoy lo he recibido en casa, y todo perfecto, un acierto.
Lo próximo será el traje de mi mujer, me pondré en contacto, a no ser que podamos pasarnos antes por la tienda...

Muchas Gracias por todo, y mucho ánimo, en nada estamos en la carretera de nuevo!!!!

Un Saludo.
 
Al final, gracias al buen asesoramiento recibido, me decidí e hice el pedido de traje completo, chaqueta y pantalón.
Hoy lo he recibido en casa, y todo perfecto, un acierto.
Lo próximo será el traje de mi mujer, me pondré en contacto, a no ser que podamos pasarnos antes por la tienda...

Muchas Gracias por todo, y mucho ánimo, en nada estamos en la carretera de nuevo!!!!

Un Saludo.


Nos alegra mucho, esperemos sea pronto y poder vernos en la tienda, sinónimo de que empezamos a vivir en libertad.

Ya queda menos :)
 
Buenas tardes. Aprovechando este hilo de Rukka me podrías decir en que precio saldria la chaqueta y el pantalon de verano Rukka Strechair negro o Airall si lo tuvieses (juntos y por separado chaqueta y pantalon por favor) (188 de alto y 96 de peso). No tengo nada de Rukka y si de Revit de la que estoy muy muy contento (Dominator + Neptune en chaqueta y Defender de pantalon) Tallas XL chaqueta y XL pantalon. En Dainese he usado chaqueta 56 y pantalon 54. Solo faltaría convencer a la artilleria, jajaja, que eso si es lo mas dificil). La siguiente opcion ya sería más Revit y valorar la Tornado 3 o la Cayenne Pro aunque esta ultima en negro no veo que haya talla para mi. Muchas gracias por anticipado y mucho ánimo en esta epoca tan dificil (y)
 
Última edición:
Hola, tengo la chateta Armaxis con franjas amarilla. Me gustaria un pantalon que le vaya a la chaqueta. Cual me aconsejas?. Saludos
 
Buenas tardes. Aprovechando este hilo de Rukka me podrías decir en que precio saldria la chaqueta y el pantalon de verano Rukka Strechair negro o Airall si lo tuvieses (juntos y por separado chaqueta y pantalon por favor) (188 de alto y 96 de peso). No tengo nada de Rukka y si de Revit de la que estoy muy muy contento (Dominator + Neptune en chaqueta y Defender de pantalon) Tallas XL chaqueta y XL pantalon. En Dainese he usado chaqueta 56 y pantalon 54. Solo faltaría convencer a la artilleria, jajaja, que eso si es lo mas dificil). La siguiente opcion ya sería más Revit y valorar la Tornado 3 o la Cayenne Pro aunque esta ultima en negro no veo que haya talla para mi. Muchas gracias por anticipado y mucho ánimo en esta epoca tan dificil (y)


Perdona, se me pasó el correo.

Ahora te comento por privado.
 
Hola, tengo la chateta Armaxis con franjas amarilla. Me gustaria un pantalon que le vaya a la chaqueta. Cual me aconsejas?. Saludos


Hola que tal:

Ahora mismo, sería ir a la novedad, el Armarone que es el substituto con mejores protecciones.


Si te interesa me lo comentas y te paso buen precio :)



Otra opción, las liquidaciones si te cuadra talla:

Solo en talla 56 y 58,

Y este solo en talla 58

 
Hola que tal:

Ahora mismo, sería ir a la novedad, el Armarone que es el substituto con mejores protecciones.


Si te interesa me lo comentas y te paso buen precio :)



Otra opción, las liquidaciones si te cuadra talla:

Solo en talla 56 y 58,

Y este solo en talla 58

 
Hola, pues dame precio del Armarone o uno similar, teniendo en cuenta que mido 1,73 y peso 75. Normalmente me suelen estar largo los pantalones de moto. Me iria bien una talla corta?
 
Hola, pues dame precio del Armarone o uno similar, teniendo en cuenta que mido 1,73 y peso 75. Normalmente me suelen estar largo los pantalones de moto. Me iria bien una talla corta?


Hola que tal, buenas.

Cuando te subes a la moto te siguen quedando largos o es al estar de pie?, te lo digo, porque me suele ocurrir mucho aquí, que quieren que les quede bien de pie, luego se suben a la moto y se les queda muy levantado.

Te lo comento por ello mismo, la talla que necesitas es la 48 en ambos, yo te enviaría la talla estandar, la corta, es para personas bajas y anchas, que necesitan una talla grande pero son bajos, entonces sí, les queda enormes de longitud, aunque todo se podría valorar.

Te paso un privado de igual modo ;)
 
Buenas Guille me puedes dar precio para un pantalón (si lo tenéis de oferta) Realer para hombre creo que talla 58?

Muchas gracias
 
Al final, gracias al buen asesoramiento recibido, me decidí e hice el pedido de traje completo, chaqueta y pantalón.
Hoy lo he recibido en casa, y todo perfecto, un acierto.
Lo próximo será el traje de mi mujer, me pondré en contacto, a no ser que podamos pasarnos antes por la tienda...

Muchas Gracias por todo, y mucho ánimo, en nada estamos en la carretera de nuevo!!!!

Un Saludo.
Buenos Dias!!

Os he enviado un privado para consultar un par de dudas.

Muchas Gracias por adelantado.

Un Saludo.
 
Buenas tardes Guille.

Te compré hace un año una chaqueta y un pantalón Rukka Armarone, con los que estoy muy contento, pero quisiera saber qué ropa interior se le puede poner para andar con temperaturas de invierno.

Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes Guille.

Te compré hace un año una chaqueta y un pantalón Rukka Armarone, con los que estoy muy contento, pero quisiera saber qué ropa interior se le puede poner para andar con temperaturas de invierno.

Gracias y un saludo.

Buenas tardes Guille62,

Claro, te envio un privado, yo te recomendaria probablemente una Wisa, una Moody o ambas, depende de donde vayas, ahora te envio un privado y te explico ;)

Gracias, saludos
Jose

1600697693065.png

1600697719396.png
 
Buenos días Guille,

Quiero cambiar mi Streetguard 2 talla 54 por chaqueta de invierno y otra de verano; vivo en Cáceres aunque soy navarro y cojo la moto todo el año.

Estoy valorando rukka armarone talla 54 y revit tornado 3 talla XL. Mido 1,76 y peso 86 kg.

como lo ves? Me podéis pasar oferta?

Acepto vuestras sugerencias y vuestros consejos.

Gracias por adelantado.

un saludo.
 
Buenos días Guille,

Quiero cambiar mi Streetguard 2 talla 54 por chaqueta de invierno y otra de verano; vivo en Cáceres aunque soy navarro y cojo la moto todo el año.

Estoy valorando rukka armarone talla 54 y revit tornado 3 talla XL. Mido 1,76 y peso 86 kg.

como lo ves? Me podéis pasar oferta?

Acepto vuestras sugerencias y vuestros consejos.

Gracias por adelantado.

un saludo.
Hola!

Te comento por privado.

Un saludo!
Juan Carlos
 
Buenos días!!!
Llevo tiempo detrás de un RUKKA y creo que llegó el momento
Podéis aconsejarme en cuanto a modelo y tallas??
Lo más extremo que hago es Pingüinos-Motauros todos los años. El año pasado volviendo de Cheste me calé y pase mucho frío y desde entonces el equipo ya no me volvió a calentar.
Espero vuestras noticias.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Lanzamos un hilo específico de la gama TOP de RUKKA, la gama Rukka GORE-TEX LAMINADO PRO CON ARMACOR

PARA TODO EL MATERIAL EN STOCK, POR LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO, PRECIO ESPECIAL Y QUE EN SITUACIÓN NORMAL, NUNCA PODEMOS LLEGAR, PRECIO DIRECTO COMO SI FUERA PARA UN TRABAJADOR NUESTRO ;)

Maxíma protección contra las inclemencias del tiempo, máxima protección contra abrasión e impactos, con las protecciones MÁS GRANDES DEL MERCADO.

Las chaquetas más cómodas, sin duda, del mercado con Gore-tex Pro laminado + Armacor, con el uso generoso de tejido Streth laminado, dando una movilidad y confort brutal, y si nos vamos a la Realer, la REINA de la gama RUKKA, la mejor chaqueta que han fabricado nunca, nos vamos a una chaqueta en su totalida de tejido elástico con Gore-tex Laminado PRO.

La comodidad por excelencia.


Aquí, el trío de ases:

Rukka Realer, lo máximo en corte mototurismo trail, la más cómoda y la que aguanta las temperaturas más bajas del mercado, gracias a su gran forro térmico realizado en pluma 100g.

Es la que mayor rango de temperatura aguanta, desde el máximo frío, hasta perfectamente (valoración personal mía de prueba), desmontando el forro y abriendo ventilaciones, los 25º-27º con cierto confort.
(El confort de cada persona, varía, por ello pongo personal)

Realizada en su totalidad, en Cordura Stretch (elástica) laminada Gore-tex Pro Shell
FULL D3O con espectaculares protecciones tanto en tamaño como en comodidad.
Cuello de tormenta y puños de tormenta realizadas en Gore-tex
Cremalleras de ventilación para un buen flujo de aire.
Realizada en Gore-tex Pro, un 25% + transpirable que el Gore-tex normal, que ya de por si es el más transpirable.
Cremalleras frontal con sellado YKK
Bolsillos, totalmente impermeables de Goretex.


Rukka Realer Black:
Ver el archivo adjunto 182341Ver el archivo adjunto 182348

Rukka Realer, Black-Fluor:

Ver el archivo adjunto 182347Ver el archivo adjunto 182349

Ver el archivo adjunto 182342Ver el archivo adjunto 182343

Buenas tardes,

Me puedes pasar precio para la Realer negra (naranja si tuvieras) en una talla 50?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podias darme precio de

Chaqueta Rukka Armarone Gore-tex Pro Black-fluor 994​

Mido 1,70 y peso unos 62 kilos ,supongo que mi talla seria la S si me lo podíais confirmar .
Gracias
 
Buenos días!!!
Llevo tiempo detrás de un RUKKA y creo que llegó el momento
Podéis aconsejarme en cuanto a modelo y tallas??
Lo más extremo que hago es Pingüinos-Motauros todos los años. El año pasado volviendo de Cheste me calé y pase mucho frío y desde entonces el equipo ya no me volvió a calentar.
Espero vuestras noticias.
Un saludo y gracias de antemano.

Buenas tardes Liyo,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes,

Me puedes pasar precio para la Realer negra (naranja si tuvieras) en una talla 50?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes Maurele,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Jose,

Me contestó ayer Juan Carlos por privado.

Ya está comprada! A ver si con suerte llega para el viernes!

Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes Maurele,

Perfecto entonces! Cualquier cosa que necesites aquí me tienes.

Gracias, saludos
Jose
 
Podias darme precio de

Chaqueta Rukka Armarone Gore-tex Pro Black-fluor 994​

Mido 1,70 y peso unos 62 kilos ,supongo que mi talla seria la S si me lo podíais confirmar .
Gracias

Buenas tardes Olop3000,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1603816885090.png
 
Yo también estoy interesado, ¿me podríais mandar un catálogo de cazadoras, pantalones, ropa interior, botas y guantes con las características y los precios?
 
Arriba