✅Especial Rukka Temporada En Stock, ?Precios Excepcionales para Artículos en Stock, ?Limitado en el Tiempo, ?Esperemos que pase pronto

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.743
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Como hemos realizado en otros canales de venta, ahora toca Rukka, idem a los anteriores.

¡¡¡Y ESPEREMOS QUE PASE PRONTO!!!

Este Canal, es para Rukka Temporada, no para liquidaciones, que ya hemos puesto el mejor precio habido y por haber posible, podéis verlos aquí, valen la pena, PRECIO DE COMPRA DIRECTA:

RUKKA OUTLET


Rukka temporada:

Nos encontramos ante unos de los momentos más difíciles que nos hemos encontrado, por lo que debemos de tomar decisiones difíciles, y es SACAR STOCK, ahora toca RUKKA.

No os pido caridad, ni dar pena, ni mucho menos, pero sé, que podéis beneficiaros de unos precios excepcionales, que en una situación normal, inclusive el Famos Black Friday no llegarán.

Creo que es muy interesante para vosotros, y unos buenos precios, para equiparos con lo mejor, al mejor precio :)

Obviamente, NO, podemos poner precios, para evitar problemas con nadie, importador, tiendas, etc..., pero os animo a que dejéis la consulta por aquí, o por privado como siempre, y os la responderemos.

¿COMO SABER QUE TENEMOS EN STOCK Y DE QUE PRODUCTOS HABLO?

SENCILLO

Los que salen en este enlace, son productos de Temporada:


Elije el que más te guste y en el desplegable de tallas, de producto de temporada, en la que ponga 24/48h, precio espectacular.

Os pongo varios ejemplos:


La BRUTAL, RUKKA ARAMOS DE PIEL CORIUM+


1584805137535.png

CON SUS PANTALONES A JUEGO


1584805163676.png
 
Joder Guille, todos entendemos perfectamente la situacion ni pena ni hostias haces lo q tienes q hacer, ojala todos los empresarios hicieran lo q tu, yo tengo una pena inmensa pq compre mis Forma Adventure Low hace 10 dias en otro sitio....a mi personalmente me pillas servido de casi todo sino ten por seguro q te compraria pero no por la situacion actual...sino pq lo mereceis por como sois.
Animo hostia!!!!!!!
 
Joder Guille, todos entendemos perfectamente la situacion ni pena ni hostias haces lo q tienes q hacer, ojala todos los empresarios hicieran lo q tu, yo tengo una pena inmensa pq compre mis Forma Adventure Low hace 10 dias en otro sitio....a mi personalmente me pillas servido de casi todo sino ten por seguro q te compraria pero no por la situacion actual...sino pq lo mereceis por como sois.
Animo hostia!!!!!!!


Gracias por los ánimos, pero me gusta ser muy transparente, tanto, que a veces me trae problemas :), pero no voy a cambiar.

Aquí estamos dándolo todo, para sobrevivir a lo que ha llegado, y prepararnos para lo que va a venir.

Suerte, que dispongo de un equipo de personas a mi lado maravilloso, y seguro que saldremos adelante.

Como dicen por el foro, y me quedo con la frase.

MUERTEALBICHO

Entre todos lo superaremos.
 
Buenas @Motorraiz , no creo que parezcas que das pena ni nada por el estilo, solo eres un emprendedor que intenta sacar su negocio adelante en estos tiempos, yo voy servido de todo, pero como soy un poco caprichoso no para de mirar tu “tienda”....seguro que en breve te pido precio de algo y haremos trato como casi siempre. Ahora mas que nunca, ánimo! Un abrazo grande
 
Buenas @Motorraiz , no creo que parezcas que das pena ni nada por el estilo, solo eres un emprendedor que intenta sacar su negocio adelante en estos tiempos, yo voy servido de todo, pero como soy un poco caprichoso no para de mirar tu “tienda”....seguro que en breve te pido precio de algo y haremos trato como casi siempre. Ahora mas que nunca, ánimo! Un abrazo grande


Gracias Miguel por tus palabras.

Un Abrazo!
 
Muchos ánimos Guille! Sois muy grandes. El jueves os hice un pedido de varias cosas. Era necesario? No, podía esperar... pero he tomado la decisión de ir haciendo compras, dentro de mis posibilidades, en estos momentos tan duros, a empresas de aquí y que garanticen la seguridad de sus empleados. Hay que intentar que la rueda no pare. Saludos
 
Bufffff, estoy a la espera de la Revit Eclipse que os he pillado peeeero... Me podrías pasar precio de la Rukka Yorkton??? Ya miraría la talla, pero creo que sería XL

Simplemente para ver si resisto la tentación, espero que el precio no será muy bueno porque sino me echan de casa y actualmente eso implica acabar detenido.

Gracias

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk
 
Bufffff, estoy a la espera de la Revit Eclipse que os he pillado peeeero... Me podrías pasar precio de la Rukka Yorkton??? Ya miraría la talla, pero creo que sería XL

Simplemente para ver si resisto la tentación, espero que el precio no será muy bueno porque sino me echan de casa y actualmente eso implica acabar detenido.

Gracias

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk


Hola que tal, es un ESPECTÁCULO de Chaqueta, la Rukka, es preciosa y de máxima calidad ;)

Precio, ahora te lo paso, que seguimos haciendo horas extras :)

La tenemos en Stock en ambos colores, por lo que el precio el mismo para cualesquiera de ellas.

Rukka Yorkton Negra:


1584822055323.png


Rukka Yorkton Marrón:

1584822083303.png
 
Muchos ánimos Guille! Sois muy grandes. El jueves os hice un pedido de varias cosas. Era necesario? No, podía esperar... pero he tomado la decisión de ir haciendo compras, dentro de mis posibilidades, en estos momentos tan duros, a empresas de aquí y que garanticen la seguridad de sus empleados. Hay que intentar que la rueda no pare. Saludos


Muchas gracias por las palabras, y por la ayuda, nosotros nos vemos también en la tesitura de seguir empujando y evitando cerrar y mandar todos al paro, si hacemos esto todas las empresas, el país se hundirá por completo :)
 
Guille, buenos días. Este invierno compre en vuestra tienda equipacion Rukka, el pantalón RCT 990 trae las rodilleras D30 Air, ¿qué diferencia hay con las D30 Air XTR nivel -2? ¿Únicamente en la forma que unas son planas y las otras tienen la forma de la rodilla?

Buena iniciativa la vuestra, habéis dado un ejemplo, que todo el mundo deberíamos seguir, esto lo hemos de sacar adelante entre toda la población civil.
Hacen falta más comercios con vuestra política, se avecinan tiempos difíciles, pero que estoy seguro superaremos al igual que lo hemos venido haciendo en los últimos años.

Saludos desde Huesca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En primer lugar mucho ánimo para seguir luchando, lo hacéis muy bien.

Y ahora, por favor pásame precio de la Rukka Yorkton que hace tiempo que le tengo ganas. Como referencia de talla, uso 50 en dainese.

Gracias.
 
Guille, buenos días. Este invierno compre en vuestra tienda equipacion Rukka, el pantalón RCT 990 trae las rodilleras D30 Air, ¿qué diferencia hay con las D30 Air XTR nivel -2? ¿Únicamente en la forma que unas son planas y las otras tienen la forma de la rodilla?

Buena iniciativa la vuestra, habéis dado un ejemplo, que todo el mundo deberíamos seguir, esto lo hemos de sacar adelante entre toda la población civil.
Hacen falta más comercios con vuestra política, se avecinan tiempos difíciles, pero que estoy seguro superaremos al igual que lo hemos venido haciendo en los últimos años.

Saludos desde Huesca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Gracias por las palabras :)

Y seguro, no segurísimo que lo superaremos entre todos!!!

Las D3o Air no llegan a ser planas, tienen algo de forma, sobre todo por los pliegues y zonas diferenciadas, para que se acople a la articulación.


1584871608417.png


Las XTR Nivel 2, son de Nivel 2 tienen una forma más acoplada e integrada a la forma de la articulación, y son Nivel 2 :)



1584871581555.png
 

Adjuntos

  • 1584871496315.png
    1584871496315.png
    97,6 KB · Visitas: 68
En primer lugar mucho ánimo para seguir luchando, lo hacéis muy bien.

Y ahora, por favor pásame precio de la Rukka Yorkton que hace tiempo que le tengo ganas. Como referencia de talla, uso 50 en dainese.

Gracias.


Claro, voy a ello, como le dije al compañero, es un espectáculo de chaqueta :)

Rukka Yorkton Negra:

www.motorraiz.com

CHAQUETA RUKKA PIEL YORKTON NEGRA
CHAQUETA RUKKA PIEL YORKTON NEGRA
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com





Rukka Yorkton Marrón:

www.motorraiz.com

CHAQUETA RUKKA PIEL YORKTON MARRÓN
CHAQUETA RUKKA PIEL YORKTON MARRÓN
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com
 
Rukka EXEGAL, en este color, precio extremadamente ESPECIAL, con un gran descuento extra, consultar :)


Color diferente a la par que elegante, de las pocas de RUkka que no son Negra ;)


1584871838675.png


1584871845503.png




CHAQUETA FULL D30

1584871912854.png
 
Hola Guille, mucho ánimo en estas circunstancias; me puedes pasar precio de la chaqueta Rukka Exegal y su pantalón? Si la talla coincide con el traje Rukka STRETCHAIR que os compré este verano, sería la XL/54.
Un fuerte abrazo.
 
Hola Guille, mucho ánimo en estas circunstancias; me puedes pasar precio de la chaqueta Rukka Exegal y su pantalón? Si la talla coincide con el traje Rukka STRETCHAIR que os compré este verano, sería la XL/54.
Un fuerte abrazo.


Hola que tal, muchas gracias por los ánimos :)

La talla, sí, elije la misma, si te fuera mal, el cambio de talla te lo hacemos de manera gratuita.

La chaqueta Rukka Exegal, esta combinación?:

1584905629172.png

+

1584905643597.png



Confirmamelo, miro stock y te paso el mejor precio que podemos y hemos hecho nunca :)
 

Adjuntos

  • 1584905638750.png
    1584905638750.png
    61,6 KB · Visitas: 70
Me interesa precio de estas 2 opciones:
1.- Chaqueta Exegal en este color, talla M (solo chaqueta)
2-. Esa misma chaqueta + su correspondiente pantalón negro talla M
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues ya he adquirido mi traje RUKKA y de paso unos guantes de invierno de las misma marca. No tenía intención de comprar material de invierno a estas alturas de temporada, de hecho he necesitado el asesoramiento de Guille porque no estaba puesto en el producto, pero si en las circunstancias que vivimos podemos conseguir que los comercios que siempre han estado ahí cuando venían bien dadas, puedan sobrellevar el cese de actividad cuando vienen mal dadas y, un tanto egoístamente, beneficiarnos de unos buenos precios, permitiendo con nuestras compras que las tiendas den salida al material acumulado, que la actividad no se paralice y que el conjunto de los trabajadores tengan un atisbo de esperanza en estos momentos difíciles, creo que cada uno de nosotros debe aportar su granito de arena en la medida de sus posibilidades.
Un saludo, juntos podremos con el "bicho".
 
Bueno, pues ya he adquirido mi traje RUKKA y de paso unos guantes de invierno de las misma marca. No tenía intención de comprar material de invierno a estas alturas de temporada, de hecho he necesitado el asesoramiento de Guille porque no estaba puesto en el producto, pero si en las circunstancias que vivimos podemos conseguir que los comercios que siempre han estado ahí cuando venían bien dadas, puedan sobrellevar el cese de actividad cuando vienen mal dadas y, un tanto egoístamente, beneficiarnos de unos buenos precios, permitiendo con nuestras compras que las tiendas den salida al material acumulado, que la actividad no se paralice y que el conjunto de los trabajadores tengan un atisbo de esperanza en estos momentos difíciles, creo que cada uno de nosotros debe aportar su granito de arena en la medida de sus posibilidades.
Un saludo, juntos podremos con el "bicho".


Solo, podemos agradecerte a ti, y a muchos foreros vuestra ayuda, y si encima os beneficiáis de un precio de la leche, pues mejor, ganamos todos en esta lucha contra el bicho ;)
 
Hola Guille buenos dias. Me puedes pasar precio de la chaqueta Aramos? Tengo una armaxion en talla 52, asi que supongo que la talla sera la misma.

Muchas gracias y un saludo
Antonio

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes guille, en primer lugar animo ya verás como pronto salimos de esta. Me puedes pasar precio de la chaqueta rukka roughroad en talla m(tengo una 48 en el bmw rallye) no sé si tallaran igual, Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes guille, en primer lugar animo ya verás como pronto salimos de esta. Me puedes pasar precio de la chaqueta rukka roughroad en talla m(tengo una 48 en el bmw rallye) no sé si tallaran igual, Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola que tal, seguro, entre todos lo conseguiremos.

El modelo Roughroad, es precio de compra directa, es liquidación y hemos puesto los precios brutales directos :)

PVP: 824€
Oferta: 399€


M equivale a una 50, si usas una 48 en el Rally, coge la misma, Rukka talla grande, no estrecho ;)

Solo queda de este color, de la otra se han vendido las que quedaban.


1584980724423.png
 
Ok, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille,
La chaqueta, el pantalón y los guantes Rukka que compré ayer, estaban hoy a primera hora en casa.
Hemos acertado en todas las tallas y encantado con la compra; me aconsejaste perfectamente.
Un saludo
 
Hola Guille,
La chaqueta, el pantalón y los guantes Rukka que compré ayer, estaban hoy a primera hora en casa.
Hemos acertado en todas las tallas y encantado con la compra; me aconsejaste perfectamente.
Un saludo


Genial, nos alegramos mucho, enseguida pasará toda esta pesadilla, y podremos disfrutar de nuevo de miles de rutas :)
 
Hola que tal, seguro, entre todos lo conseguiremos.

El modelo Roughroad, es precio de compra directa, es liquidación y hemos puesto los precios brutales directos :)

PVP: 824€
Oferta: 399€


M equivale a una 50, si usas una 48 en el Rally, coge la misma, Rukka talla grande, no estrecho ;)

Solo queda de este color, de la otra se han vendido las que quedaban.


Ver el archivo adjunto 181123

lastima que ya no queden ni el gris oscuro ni el gris claro. Pedazo de chaqueta ( y su pantalón) y pedazo de precio ....(y)
 
lastima que ya no queden ni el gris oscuro ni el gris claro. Pedazo de chaqueta ( y su pantalón) y pedazo de precio ....(y)


Si, se fueron vendiendo y ahora ya no queda mucho, en pantalones quedan bastantes, de chaquetas muy pocas.

PERO,

OJO a los productos que ofrecemos con un precio brutal, si los tenemos en stock, el substituto mejorado del Roughroad, el modelo Off-Lane, con más entradas de ventilación para las temperaturas más cálidas, sin duda, la apuesta para el segmento Trail de Rukka que antes que llegara esto, mejor estaba funcionando ;)

Con Forro desmontable compuesto de Gore-tex y Outlast.







QUIEN LE INTERESE, SI LO TENEMOS EN STOCK, PRECIO REALMENTE ESPECTACULAR PARA UN PRODUCTO SOBERBIO!!

QUE LO PONGA POR AQUÍ, EL COLOR Y LA TALLA QUE PREFIERE O POR PRIVADO.


Y PARA TODOS LOS PRODUCTOS RUKKA, EQUIPACIÓN, AUNQUE DEMOS CUPÓN DESCUENTO, CAMBIO DE TALLA GRATUITO


1585075964215.png1585075970130.png


1585076273052.png1585076300067.png

1585076307245.png1585076372169.png
 
Hola! Estoy buscando un pantalón de verano, fresco pero sobre todo que no renuncie a seguridad. El Strechtair de RUKKA puede ser una opción. Y el Revit Tornado también (entiendo que de este el 3 porque del 2 he visto que ya voló stock)

Podeis decirme precio de ambos, y principales diferencias?


PD Tengo talla 50 de pantalón Halvarssons y una L de Revit en el varenne.


Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Estoy buscando un pantalón de verano, fresco pero sobre todo que no renuncie a seguridad. El Strechtair de RUKKA puede ser una opción. Y el Revit Tornado también (entiendo que de este el 3 porque del 2 he visto que ya voló stock)

Podeis decirme precio de ambos, y principales diferencias?


PD Tengo talla 50 de pantalón Halvarssons y una L de Revit en el varenne.


Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola que tal, buenos días.

Claro, voy a ello.
 
Hola! Estoy buscando un pantalón de verano, fresco pero sobre todo que no renuncie a seguridad. El Strechtair de RUKKA puede ser una opción. Y el Revit Tornado también (entiendo que de este el 3 porque del 2 he visto que ya voló stock)

Podeis decirme precio de ambos, y principales diferencias?


PD Tengo talla 50 de pantalón Halvarssons y una L de Revit en el varenne.


Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola, buenos días, te comento.

El precio, te lo paso por privado.

Diferencias todas.

El Rev'it lleva forro térmico junto a membrana desmontable, 2en1 se llama, Rukka no.

Las protecciones de Rukka son en D3o y el Rev'it en Seeflex

El tejido del Rukka, es todo transpirable, con tejido AFT, más resistente a la abrasión que el de Rev'it en todo el conjunto.

El de Rev'it tiene zonas perforadas, y zonas que no (las zonas de abrasión en gran medida)


Verás, que no tienen nada que ver en nada uno con el otro, salvo que son de Verano.

Unos son mejores en unas cosas, otros mejores y más polivalentes.

Del Tornado 2 ya no queda apenas nada o nada directamente.

Te paso precio de ambos
 
Hola buenas noches el traje offlane en color gris y rojo por cuanto saldria el conjunto? En dainese tengo un traje de verano talla 56 y en Held un traje de cuero en talla uk 52. Gracias
 
Hola Guille. Podría darme precio del conjunto:
CHAQUETA RUKKA OFFLANE GORE-TEX GRIS-NEGRA-ROJA 265 Talla 56

PANTALÓN RUKKA OFFLANE GORE-TEX GREY/BLACK/RED 265 ESTANDAR Talla 54


Gracias
 
Última edición:
Hola guille. Quizá sería el momento de comprar mi pantalón rukka para comple,entrar la chaqueta armaxion. Tienes algo en la 48? Aunque quizá sería mejor la 46... escríbeme si quieres por privado.
saludos
 
Hola buenas noches el traje offlane en color gris y rojo por cuanto saldria el conjunto? En dainese tengo un traje de verano talla 56 y en Held un traje de cuero en talla uk 52. Gracias


Claro, me quedo con el dato de Dainese, en Rukak llevarás una menos, la 54, tenemos en stock las tallas solicitadas.

Te paso privado con el precio especial :)

1585217900228.png1585217905775.png
1585217913928.png1585217922721.png

1585217928429.png
 
Hola guille. Quizá sería el momento de comprar mi pantalón rukka para comple,entrar la chaqueta armaxion. Tienes algo en la 48? Aunque quizá sería mejor la 46... escríbeme si quieres por privado.
saludos


Hola que tal, te paso un privado con lo que disponemos y precios :)
 
estoy buscando pantalones, impermeables, ventilados, con forro termico extraible. me cuadran bastante los horizon de revit. hay algo de rukka en una talla 46, 48 o M de revit ?
 
estoy buscando pantalones, impermeables, ventilados, con forro termico extraible. me cuadran bastante los horizon de revit. hay algo de rukka en una talla 46, 48 o M de revit ?


Hola que tal.

En el precio de los Horizon nada, bastante más caros, tienen otra tecnología y lo que laminan es el Gore-tex, a parte de usar Cordura y D3o.

Si te cuadran los Horizon, sin duda, los recomendados ;)

Si te interesa, me lo indicas, y te paso un muy buen precio en los Horizon :)
 
he visto que los horizon los hacen en tres longitudes. yo mido 172 y creo me irìa bien la talla corta. a que precio los ofertas ?
 
he visto que los horizon los hacen en tres longitudes. yo mido 172 y creo me irìa bien la talla corta. a que precio los ofertas ?


Para 1.72 en talla pequeña, no te recomendamos la talla corta, salvo en los que tienes ahora lleves tallaje corto, que lo desconozco.

Las tallas pequeñas, son para personas gruesas y bajas, talla grande para poca altura, y las tallas largas para personas delgadas pero altas, talla pequeña pero longitud larga.

Es mi recomendación.

Te paso privado igualmente.
 
Buenas tardes Guillermo:

Lo primero de todo animo con todo y espero que todo salga lo mejor posible, dos consultas:

1. Me puedes dar precio del off lane en rojo. La talla que llevo en el Rally es la 48
2. Precio también del Schuberth Carbon Pro en la talla S en rojo y blanco
3. Por ultimo para esa talla hay algún modelo que traiga el Gore Tex incorporado y que sea tipo trail o turismo con ventilaciones, me da un poco igual la marca

Muchas gracias por todo y mucho animo
 
Buenas tardes Guillermo:

Lo primero de todo animo con todo y espero que todo salga lo mejor posible, dos consultas:

1. Me puedes dar precio del off lane en rojo. La talla que llevo en el Rally es la 48
2. Precio también del Schuberth Carbon Pro en la talla S en rojo y blanco
3. Por ultimo para esa talla hay algún modelo que traiga el Gore Tex incorporado y que sea tipo trail o turismo con ventilaciones, me da un poco igual la marca

Muchas gracias por todo y mucho animo

Ya estamos hablando por privado :)

Gracias por los ánimos ;)
 
Acabo de comprar a Motorraiz la chaqueta y el pantalón (corto) RUKKA ARMARONE en color negro-gris: no la he podido probar en la moto porque @yomequedoencasa pero tiene un aspecto, acabados, protecciones, etc. de lo mejor que he visto en equipamiento motero (y he visto y probado mucho en los últimos 36 años).

Como siempre, la experiencia ha sido fantástica; tuve que realizar una prueba con otra talla más pequeña. Todo han sido facilidades y muy rápido (a pesar de la que está cayendo). El precio ha sido excelente y la atención profesional y de calidad.

Muchas gracias Merche, Javier P., Guille y resto del equipo. Hacéis un trabajo excepcional y para mí sois un referente en el sector. ?

Sobre las tallas: decir que mido 1,65m-peso 68kg y pensaba que debía ser la talla M/50 cuando en realidad la correcta ha sido la S/48 en ambas prendas. No equivale a las S y M más comunes ya que tallan más grandes (en Revit Tornado 2 uso chaqueta L, la M me apretaba mucho en el pecho, y el pantalón M corto).
 
Arriba