✅Especial Rukka Temporada En Stock, ?Precios Excepcionales para Artículos en Stock, ?Limitado en el Tiempo, ?Esperemos que pase pronto

Quisiera precio de traje aramos corium+platinium referencia tengo el armaxion talla 54 pantalon y chaqueta aunque con esto de confinamiento habra que cotejar alguna medida . Tambien de la chaqueta yortaum de cuero no se si esta bien el nombre pero se entiende. Gracias y en contacto por telefono si me cuadra algun producto
 
hola¡¡ teneis algo de verano con algún detalle fluo? tengo una chaqueta alpinestars fluo de verano de la temporada pasada

en rukka invierno llevo la 52 mido 1.70 85kg

gracias
 
Quisiera precio de traje aramos corium+platinium referencia tengo el armaxion talla 54 pantalon y chaqueta aunque con esto de confinamiento habra que cotejar alguna medida . Tambien de la chaqueta yortaum de cuero no se si esta bien el nombre pero se entiende. Gracias y en contacto por telefono si me cuadra algun producto


Claro, E S P E C T A C U L A R

1585328796775.png
1585328811249.png


Y la Yorkton

1585328933991.png1585328992852.png

Voy a ello ;)
 
Una pregunta Guille, yo suelo llevar siempre el chaleco Hit-Air. Me recomiendas los protectores de pecho para el traje Rukka Offline o ya es demasiado?
 
Una pregunta Guille, yo suelo llevar siempre el chaleco Hit-Air. Me recomiendas los protectores de pecho para el traje Rukka Offline o ya es demasiado?


Contra más azucar, más dulce, pero yo no me lo pondría, a parte, que el propio chaleco HitAir, vende ya el protector de pecho.

Si ya lo tiene el propio chaleco HitAir, no hace falta, si no lo tiene, bueno, no vienen mal, pero en la zona donde van, que es justo detrás del sistema de inflado, no van a hacer nada, es mejor que te pongas el de HitAir.

Espero haberte ayudado ;)
 
Hola, guapísima esa Rukka Yorkton...
Yo uso la M en Rev'it y 48 en Dainese. Pásame precio en marrón y negro, por favor
 
Contra más azucar, más dulce, pero yo no me lo pondría, a parte, que el propio chaleco HitAir, vende ya el protector de pecho.

Si ya lo tiene el propio chaleco HitAir, no hace falta, si no lo tiene, bueno, no vienen mal, pero en la zona donde van, que es justo detrás del sistema de inflado, no van a hacer nada, es mejor que te pongas el de HitAir.

Espero haberte ayudado ;)

Gracias
 
hola guille:
buenas noches he visto la ofertas y quisiera consejo tengo la rukka flexius y estoy contento con ella pero igual dependiendo de la oferta me tiraría al barro, he visto la armarone esta tendría los puños llamados de tormenta??me podrías dar información sobre ella?? y por ultimo que precio tendría??
muchas gracias y un saludo
vssssss
 
Hola Guillermo..
Podrías pasarme precio de la
CHAQUETA RUKKA RAYMORE Black.

Saludos
 
hola guille:
buenas noches he visto la ofertas y quisiera consejo tengo la rukka flexius y estoy contento con ella pero igual dependiendo de la oferta me tiraría al barro, he visto la armarone esta tendría los puños llamados de tormenta??me podrías dar información sobre ella?? y por ultimo que precio tendría??
muchas gracias y un saludo
vssssss


Sí, la impresionante Armarone, con Gore-tex Pro laminado, Armacor, D3o y cuello de tormenta, así como puños de tormenta, ambos en Gore-tex :)

El Cuello de Tormenta en Gore-tex, va guardado en un compartimento trasero en el mismo cuello ;)



1585383613527.png
1585383642570.png
 
Hola Guillermo..
Podrías pasarme precio de la
CHAQUETA RUKKA RAYMORE Black.

Saludos


Claro, voy a ello:

1585383784728.png1585383789098.png


En color Marrón, también muy bonita.


1585383816497.png1585383921094.png
 
hola¡¡ teneis algo de verano con algún detalle fluo? tengo una chaqueta alpinestars fluo de verano de la temporada pasada

en rukka invierno llevo la 52 mido 1.70 85kg

gracias
Querría decir pantalón...perdón....pantalón de verano.,con algún detalle fluo.....
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Querría decir pantalón...perdón....pantalón de verano.,con algún detalle fluo.....
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Hola que tal.

No, pantalones de Verano con detalles FLuor nada, no fabrican de ese estilo en los fabricantes que trabajo, o grises o negros :)
 
Hola
Chaqueta comprada espero con ansia que llegue aunque me la pondré y bajare al garaje a probármela junto con la moto pero sin salir que yomequedoencasa ..
Muchas gracias por todo y un saludo.
 
os dijo:
hola guille:
buenas tardes he visto la armarone me podrías dar información sobre ella?? y pantalones por ultimo que precio tendría??talla 48 en dainese chaqueta y 50 en pantalon
muchas gracias y un saludo
vssssss
 
Hola
Chaqueta comprada espero con ansia que llegue aunque me la pondré y bajare al garaje a probármela junto con la moto pero sin salir que yomequedoencasa ..
Muchas gracias por todo y un saludo.


A disfrutarla como puedas, y luego cuando pase todo esto, a hacerle decenas de miles de kilómetros :)
 
os dijo:
hola guille:
buenas tardes he visto la armarone me podrías dar información sobre ella?? y pantalones por ultimo que precio tendría??talla 48 en dainese chaqueta y 50 en pantalon
muchas gracias y un saludo
vssssss


Claro, chaqueta Premium, con Gore-tex laminado PRO, Armacor, Protecciones D3o de enorme tamaño en hombros, codos y espalda, Cuello de tormenta realizado en Gore-tex y Puño de tormenta también realizados en goretex.

Hecha en Cordura, con zonas en Stretch para dar mucha movilidad.

Forro térmico desmontable de alta calidad.

Cremalleras de ventilación directa

Y un largo etc..., pero lo importante, lo indico :)

Te paso un privado con info ;)


1585562139123.png
1585562151065.png
 
Chaqueta Aramos ESPECTACULAR.
No me deja poner fotos.
Hoy tengo que salir a hacer un par de recados.
:).
 
Buenos dias , Guille .

Me puedes pasar precio para dos chaquetas Aramos , una en 3xl y otra xl?
Gracias por adelantado.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenos dias , Guille .

Me puedes pasar precio para dos chaquetas Aramos , una en 3xl y otra xl?
Gracias por adelantado.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
El modelo más versátil de Rukka, el pensado para darle caña en el Trail, con la mejor ventilación y los mejores materiales.


EL MODELO RUKKA OFFLANE

EL modelo que se comió la Cuarentena, vamos a llamarlo así, cuando estaban llegando todas las tallas, ocurrió lo que todos sabemos y estamos viviendo, lástima.

1586359208491.png


?Realizado en Cordura
?Con Forro desmontable compuesto de Gore-tex y Outlast.
?Con las mejores protecciones y de mayor tamaño en D3o
?Cuello de tormenta realizado en Gore-tex con bolsillo para guardarlo.
?Puños de tormenta realizado en Gore-tex
?Hasta 10 cremalleras de ventilación directa en el conjunto
?Multitud de bolsillos, y uno completamente impermeable en el exterior, a parte de los interiores.
?Refuerzos en piel en los pantalones.

EL TRAJE RUKKA, MÁS VENTILADO QUE HA REALIZADO JAMÁS, DENTRO DE LA GAMA QUE NO ES DE VERANO :)





QUIEN LE INTERESE, SI LO TENEMOS EN STOCK, PRECIO REALMENTE ESPECTACULAR PARA UN PRODUCTO SOBERBIO!!

QUE LO PONGA POR AQUÍ, EL COLOR Y LA TALLA QUE PREFIERE O POR PRIVADO.


Y PARA TODOS LOS PRODUCTOS RUKKA, EQUIPACIÓN, AUNQUE DEMOS CUPÓN DESCUENTO, CAMBIO DE TALLA GRATUITO


Ver el archivo adjunto 181302Ver el archivo adjunto 181303
Ver el archivo adjunto 181304Ver el archivo adjunto 181305
Ver el archivo adjunto 181306Ver el archivo adjunto 181307
 
Hola que tal.

No, pantalones de Verano con detalles FLuor nada, no fabrican de ese estilo en los fabricantes que trabajo, o grises o negros :)

hola y me podéis pasar precios de pantalón rukka verano? , llevo talla 52 de pantalón rukka de invierno para vuestra info.
 
Buenas
Precio de Chaqueta y pantalón RUKKA OFFLANE-GORE-TEX GRIS-NEGRA-AZUL uso talla 52.
Gracias, un saludo
 
Buenas! he visto en vuestra web que os queda chaqueta de mujer Rukka Orbita Fluor T44 me podeis confirmar si es así y de serlo pasarme precio, gracias de antemano.

Un saludo.
 
Buenas! he visto en vuestra web que os queda chaqueta de mujer Rukka Orbita Fluor T44 me podeis confirmar si es así y de serlo pasarme precio, gracias de antemano.

Un saludo.

Hola que tal, la chaqueta Orbita Fluor no está en nuestra web, habrá visto otra web :)

En nuestra web disponemos de los pantalones, y son al precio de la misma, precio de compra directa.
 
Hola que tal, la chaqueta Orbita Fluor no está en nuestra web, habrá visto otra web :)

En nuestra web disponemos de los pantalones, y son al precio de la misma, precio de compra directa.

Vaya me he equivocado:oops:, efectivamente son los pantalones, la chaqueta es la que ya tiene mi sra. Gracias por la información, entonces seria hacer la compra por la web, entiendo?

Saludos
 
Última edición:
Buenos días Guillermo; por favor, ¿me puedes decir el precio de la cazadora Yorktown en talla M (la 50) y en qué colores te quedan?.
Gracias por adelantado.
 
Buenos días Guillermo; por favor, ¿me puedes decir el precio de la cazadora Yorktown en talla M (la 50) y en qué colores te quedan?.
Gracias por adelantado.


Hola que tal, buenas tardes.

Claro, voy a ello.


1586796092989.png


1586796166053.png
 
Buenas noches Guillermo, Soy José Maria Arenas, ante todo mucho ánimo y que sepas que soy cliente tuyo desde hace tiempo, el mes pasado te compre guantes y
CHAQUETA RUKKA ROUGHROAD GORE-TEX NEGRO-BLANCO 929
- Talla Chaqueta: XL/54
Ahora necesito un pantalón para esta chaqueta en la talla 54 CORTO, he pensado en:
PANTALÓN RUKKA EXEGAL BLACK GORE-TEX PRO CORTO
Referencia: A40240 - talla 54 corto.
o este otro:
PANTALÓN RUKKA REALER GORE-TEX PRO CORTO
Referencia: A36852
Por favor dime cual me aconsejas y precios, Mido 168, peso 82kg creo que me corresponde la -talla 54 corto.

Mucho animo para todos y esperemos que pronto podamos ir volviendo a la normalidad!
 
Buenas noches Guillermo, Soy José Maria Arenas, ante todo mucho ánimo y que sepas que soy cliente tuyo desde hace tiempo, el mes pasado te compre guantes y
CHAQUETA RUKKA ROUGHROAD GORE-TEX NEGRO-BLANCO 929
- Talla Chaqueta: XL/54
Ahora necesito un pantalón para esta chaqueta en la talla 54 CORTO, he pensado en:
PANTALÓN RUKKA EXEGAL BLACK GORE-TEX PRO CORTO
Referencia: A40240 - talla 54 corto.
o este otro:
PANTALÓN RUKKA REALER GORE-TEX PRO CORTO
Referencia: A36852
Por favor dime cual me aconsejas y precios, Mido 168, peso 82kg creo que me corresponde la -talla 54 corto.

Mucho animo para todos y esperemos que pronto podamos ir volviendo a la normalidad!



Hola José María, que tal.

Para esa chaqueta, no queda muy bien los que pides, me explico, la chaqueta que tienes, es con la membrana desmontable junto al forro, y con ventilaciones, los pantalones que indicas, son los tope de gama, pero la membrana no se desmonta, es laminada.
Que quiere decir, que en la chaqueta, vas a poder circular más confortable a mayor temperatura con ella, gracias a lo comentado.
También decir, que si llueve o hace frío, con cualquiera de los pantalones que indicas, irás mejor que con la chaqueta.

Cada producto tiene un uso algo diferente que el otro.


para esa chaqueta, lo recomendable, es el OffLane, el substituto al Roughroad, pero no lo traen a España el importador de Rukka en versión Corta, eso sí, se podría valorar que talla te es necesaria, enviándote el tallaje normal, y una vez sepamos la talla, pedir la corta y esperar el plazo que nos indiquen.

Para esa chaqueta, el pantalón, el siguiente, y mirar el corto:



1587032202087.png



Pero si quieres cualquiera de los otros, sin problemas, pero debes tener en cuenta lo comentado, para frío y lluvia irán mucho mejor, pero para calor irán peor que la chaqueta que has adquirido.
 
Pues me parece bien, mi talla es la 54 y la distancia de la pernera Es de 78 cm
Dime si me vale o si tienes que pedir el corto.
si vale el que tienes me dices el precio.
En cualquier caso entiendo que tanto con la chaqueta como con este pantalón si llueve, aguanta bien y no traspasa. Es así?
Muchas gracias
 
Pues me parece bien, mi talla es la 54 y la distancia de la pernera Es de 78 cm
Dime si me vale o si tienes que pedir el corto.
si vale el que tienes me dices el precio.
En cualquier caso entiendo que tanto con la chaqueta como con este pantalón si llueve, aguanta bien y no traspasa. Es así?
Muchas gracias


Hola que tal, buenas de nuevo.

Si llueve no traspasa, como cualquier prenda de Gore.

La diferencia principal, las tienen solo las que son Gore-tex PRO o Laminadas, que hacen que la propia prenda, no acumule agua, ya que la membrana va laminada con la cordura exterior y lo impide, por contra, esas prendas, son más calurosas al no poder desmontarse el Gore-tex aunque tengan ventilaciones.

Te envío un privado con la info.


Gracias!
 
PANTALÓN RUKKA OFFLANE GORE-TEX ESTANDAR , COMPRADO!!,

Gracias por tus recomendaciones, ahora a esperar que llegue y probar, a ver que tal queda!!
 
Buenos dias @Motorraiz

¿Puedes pasarme precio del pantalon Rukka Stretchair en talla 46 (XS)?

Gracias!
 
Buenos días,
Estoy interesado en los Rukka Exegal Black Gore-Tex Pro corto.
mi duda es la talla ya que de B y C hago 94 y de tiro 70.
Un saludo
 
Buenos días,
Estoy interesado en los Rukka Exegal Black Gore-Tex Pro corto.
mi duda es la talla ya que de B y C hago 94 y de tiro 70.
Un saludo

Hola!

Entonces deberás elegir la talla que tenga compatibilidad con tus medidas en la guía de tallas del fabricante.
Para una cintura y cadera de 94, la recomendada por el fabricante sería una talla 54.
Recuerda que la medida de cadera debes obtenerla midiendo tu contorno con una cinta métrica a la altura de la parte media del glúteo.
1592558027405.png
1592557953794.png
Un saludo!
Juan Carlos
 
Nunca he llevado una talla tan grande.
Si sirve de guia en Fuygan utilizo una 40 que viene a ser una 50 y en alpinestar una 48
 
Bueno,
Hoy me han llegado mis nuevos Rukka Exegal.
Los pantalones espectaculares como era de esperar pero... este mensaje es para agradecer el trato. Que se tomen el tiempo en comprobar cuanto miden los pantalones para ver si coinciden con los tuyos y atendiéndote perfecto todo y preguntar una detrás de otra, pues...
Muchas gracias!!!
Un saludo y un +10 para Motorraiz
 
Arriba