Hola quiero compartir con todos vosotros una experiencia que para mi es nueva , bueno os cuento después de un viaje a Marruecos con mi gs 1200 y las maletas vairo al volver a casa me doy cuenta que este tipo de maleta para este tipo de viaje no son muy idóneas y como estaba caletinto decidí venderlas y puse su correspondiente anuncio en clasificados , el precio pues como a mi no me costaron dinero ya que me las regalaron en una promoción que hubo y sabiendo los tiempo de crisis que corren pues.fue un precio bastante atractivo
las dos maletas con sus bombines y soportes 450€ soy muy mal vendedor ;D recibí muchos Correos y llamadas había gente que solo quería las maletas y no los soportes y hubo una persona que desde el primer momento se intereso y yo me comprometí y quite los anuncios y esta persona fue el afortunado comprador de dos maletas en muy buen estado solo las había utilizado dos veces, pero cual fue mi sorpresa que al día de enviarle el numero de seguimiento y aun este señor no tenia ni las maletas en su poder puso un anuncio en clasificado de su venta por 550€ con fotos claro que yo le había enviado por imail ,pero fue mas lejos todavía cuando le llegaron las maletas y comprobó que estas estaban impecables cambio el anuncio indicando que las maletas se la compro a un amigo que lo estaba pasando mal con la crisis y que el hizo un favor y el precio ahora cambio 570€ las maletas y 100€ los soportes y puso mas fotos que yo le envíe
, yo pensaba que esto de especular solo ocurría con las viviendas y comercios terrenos etc y que en este mundo de las motos no llegaría pero me he dado cuenta que en esta época de crisis se aprovecha cualquier momento para hacer negocio y que conste que yo con este señor no tengo ninguna pega el me ha pagado lo que yo quería y el puede hacer con las maletas lo que el quiera , solo he querido compartir con todos vosotros foreros del mundo de la moto mi experiencia un saludo