espejo angulo muerto rt

juanena

Allá vamos
Hola:

He visto en el foro que algunos compañeros han comprado el espejito para el ángulo muerto que pegamos en el retrovisor, comprado en norauto. Pues nada, me gustaría saber qué tal os va, los que lo tengáis, porque lo he comprado en el mismo sitio y viene con dos ángulos diferentes, una parte más estrecha y otra más ancha. Además lo he colocado y ya está en la basura, el pegue no sirve una mi......a. Lo pego y a los pocos minutos chak, espejo al suelo y el pegue queda en el retrovisor, que por cierto me ha costado dios y ayuda quitarlo.

SALUDOS

Hola juanena, yo hace más de un año que llevo pegado en el espejo retrovisor izquierdo de mi RT un espejo como el que comentas y sin problemas. Fácil de colocar, buena sujeción, anula el ángulo muerto casi en su totalidad. Yo estoy contento con ese artilugio en el retrovisor, me evita tener que girar la cabeza cada dos por tres. No tengo las cervicales ya para muchos giros jeje.
Un saludo en V.

Hola juanena, yo también lo llevo pegado desde hace un año el el retrovisor izquierdo, y me anula el ángulo muerto. A mí me va fenomenal. Un saludo

Podéis poner una foto para ver el modelo y la hubicacion en el espejo de casa?

Yo uno que pille rectangular y con regulacion del angulo no me vale. Se ha de poner abajo del espejo donde no me gusta llevarlo.

Gracias a todos compis volveré a comprar el de norauto a 4.50€ a ver si el pegue esta vez no viene mal.

GRACIAS NUEVAMENTE

esto lo vi en un Maxi China que está enfrente del Tres Aguas de Alcorcón
Creo que se podría poner sin problemas, pero yo no me lo he planteado aún hacerlo.
espejo supletorio.jpg

Ese creo que es para coche, para moto no lo veo en su punto. Nada, lo dicho, el sábado intentaré desplazarme a norauto y comentarles el pegue del dichoso espejito y comprar otro.

Llevo puestos hace más de un año los rectangulares de norauto en una RT. Hace su función.

Igual quedarían mejor unos redondos antes que los rectangulares aunque no se donde los venden

1 redondo de Norauto x 3€

Bazar chino debajo de casa 2 redondos x 1€

igual de cutres, pero igual de efectivos

V´vvvvvvvs

Pero donde lo ponéis? En que parte del espejo original? Podéis poner una foto?

Gracias.

Yo llevo los redondos, y van de puta madre. Si te fijas, en el momento de hacer la foro yo estaba justo al lado de la moto, y se me ve por el espejo redondo, pero no por el grande.
Un saludo

20151023_011955.jpg

Rapumir, para muestra sirve un botón y tú lo has clavado. Espectacular la foto y efectivamente el espejo de ángulo muerto te pilla a ti, cuando el normal de la moto no lo hace. ENHORABUENA POR LA DEMOSTRACION

Yo también me he decidido. Como los espejos que más me gustaban para esta Nueva RT no eran homologados, pues he puesto este pequeño que creo que cumple su cometido, total por 4 € no es tanta la ruina.
Justo se ve el coche que está detrás de la moto y el ángulo muerto.
DSC_3241.jpg

Pues esta es mi solución, los acabo de poner y estoy probando, de momento bien.

20151024_113506.jpg

20151024_113520.jpg

Atrás