espejo de cortesia roto en top case de lt

javierbollo

Arrancando
Hola a todos, en mi patera, que acabo de comprar de 2º mano, el espejo de cortesia del top case, esta suelto, es decir, esta roto por donde hace bisagra. La pieza dodnde sujetan los pernos del espejo ,y que son los que hacen el giro, esta rota, es como una plaquita que tiene los agujeros para encajar el espejo. Sabeis alguno ,si tengo que comprar solo la pieza o el conjunto completo????? creo que es bastante comun esta rotura tonta. Os ha pasado a alguno???, cunato os costo ????

Gracias a toooss

Vsssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola javierbollo,
En mi lt cuando la compre tambien venia roto el espejo.Compré el repuesto que no es "caro".Y se ha vuelto a romper al poco tiempo.
Usamos dos concept+midland y deben de ir muy en su postura para no hacer exesiva presion sobre el espejo(se puede comprobar con un poco de tiza y ver donde roza).
La solución definiva (y por supuesto mucho mas economica) es una visagra.En cuanto pueda te paso un enlace que te indica con fotos como hacerlo y ves el resultado.
Un abrazo Soto.

Un trocito de tira de belcro que se utiliza para enganchar cosas, pues lo separas y un trozo de tira a un lado y otro al otro, y no se cae mas, mira que sea de color negro.

Creo que cuesta sobre unos treinta euros, ami me lo cambiaron en garantia, pero es normal que se partan por los tetones, al cerrar el top case da muchas veces los cascos al ir enpinados. saludos.-

BUENO, BUENO, !!!!COMO FUNCIONAIS LOS FOREROS!!!, MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, LA SOLUCION ES COJONUDA Y ECONOMICA, !!!CON COLEGAS-MOTEROS ASI , LA VERDAD ES QUE DA GUSTO!!!

LO DICHO GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION.

MUCHAS Vssssssssssss A TODOS

A mi la primera vez se me rompieron las patillas que encajan en la pieza y la pieza donde encajan las patillas, pleno,las dos cosas (arreglado en garantia).
Hace un par de semanas se me rompio la pieza que dices, poco más de 9€, como se me vuelva a romper pondre la visagra y si la hay en negro mejor, sino un poco de pintura y queda más disimulada.
Un saludo.

ja,ja,ja somos los unicos animales q tropezamos 2 veces con la misma piedra , tambien a mi me ha pasado, y ahora procuro colocar los cascos con propiedad.
Lástima no haber leido este post antes.
como decia mi padre ¡ hay q leeeeer!!!
un saludo . ah y colocadle un cable de seguridad al los espejos
un saludo...........

El problema es el mal diseño, yo llevaba metido ahí la documantación de la moto, en cuanto cojas un bache un poco fuerte o un baden, del golpe se cae y se rompen las patillas.
Un saludo.

La pregunta del millón no es a quién se le ha roto sino a quién no. Yo hice un àpaño con velcro porque realmente la utilidad que le veo es para guardar la documentación.

Vssss!!!!

Aqui otro que tambien se le ha roto yo recuerdo que con un taladro perfore el trozo de material restante,introduje un tornillo del mismo calibre luego le corte la cabeza y hasta dia de hoy no ha vuelto a fallar........
Para que lo entendais sustitui la pieza de plastico que se rompe por una de metal.

Atrás