Espejo de Maleta en LT

j_carrillo

Acelerando
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
215
Puntos
28
Hola!!!

Pues resulta que la patillas del espejo interior de la LT, el que va en el TopCase, pues sean partido, por lo que ahira se cae. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Me podéis recomendar alguna solución casera? No me gustaría pasar por caja.....

Muchas gracias,

Jorge.
 
Hola, ami me paso en mi ex LT, y por lo visto es muy normal, según me comentaron, ami no me costo nada la garantia lo cubrio, saludos.-
 
Hola;
A mi me paso en garantia 3 o 4 veces, se me partian, pero ya se por que ocurria esto.
Por que cuando metes cosas en el top case, al cerrar esta tan lleno que al cerrar la tapa presiona el bulto contar el espejo y parte los ejes-patillas.
Yo ahora lo tengo pegado con loctite o pegamento loco ( como dice mi hermana por las americas ) y asi lo tengo, es una porqueria de espejo, ejes y demas piezas,barato no es los repuestos.Es lo que hay j_carrilo. ;)
 
Pues eso es lo que me ha pasado a mi, en semana santa llené el top hasta las trancas y las patillas han partido. Estoy bucando una bisagra exterior, que no cante mucho, para pegarla y que el espejo vuelva a su sitio natural.
 
hola j_carrillo
yo he tenido 3 LT's y en las 3 se me ha roto, es una..... >:( >:( >:(

alfinal opté por poner un trozo de goma de una cámara de bicicleta (que es la más fina) haciendo de bisagra.
le cortas una pequeña tira que casi cubra lo que es la puertecilla del espejo (no hace falta que sea muy ancha), loctite y.... voila :eek: :eek: :eek:, ya no se me rompió jamás, además como es negra, ni se nota.

lo tienes hecho en 5 minutos y es definitivo ;) ;) ;)

espero que te valga el remedio

saludos
 
Hola.

Albert, muchas graicas por la idea, me parece muy interesante y, sobre todo, sencilla de implementar. Solo una duda, ¿el trozo de goma lo pones por fuera (por lo que se vería) o por dentro (no se vería)?

Saludos.

J.
 
Lo puse por fuera, primero por que no cuesta practicamente nada y segundo por que si lo pones por dentro al abrir la tapa la goma fuerza mucho mas al plástico y podría llegar a cascarlo

además siendo negra la goma prácticamente no se ve

ahora ya depende de ti por donde la quieras colocar, lo que si te aseguro es que es el remedio definitivo

Saludos y ya nos contaras
 
Aún reconociendo que es muy frágil (yo he roto dos)..lo cierto es que si limitas la carga a sólo lo que entra dentro de la bolsa interior....no se rompería ;)

Tomo nota de las tiritas de goma....no sabía yo que eras tan manitas AlbertLT.... ;D ;D
Un saludo
 
173E2D2D265F0 dijo:
Aún reconociendo que es muy frágil (yo he roto dos)..lo cierto es que si limitas la carga a sólo lo que entra dentro de la bolsa interior....no se rompería ;)

Tomo nota de las tiritas de goma....no sabía yo que eras tan manitas AlbertLT.... ;D ;D
Un saludo


hola harry, cuanto tiempo ;) ;) ;)

yo manitas? ;D ;D ;D, creo que en vez de manos tendría que llevar calcetines ;D ;D ;D

eso me lo explicó Vicent el del foro de LT's de gandia que, como a casi todos también se le rompió y me dió verguenza pedirle que me lo hiciese el y.... me aventuré :cool: :cool: :cool:

y va y me sale bien :D :D :D

la verdad es que es una muy buena solución y además muy fácil

saludos para ti y un beso para úrsula
 
0B3E02001313080D0D0E610 dijo:
Hola!!!

Pues resulta que la patillas del espejo interior de la LT, el que va en el TopCase, pues sean partido, por lo que ahira se cae. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Me podéis recomendar alguna solución casera? No me gustaría pasar por caja.....

Muchas gracias,

Jorge.
Wuenas  :)  :)
   j_carrillo yo creo que esto nos ha pasado a todos.
¿Quien es el valiente que le dice a la parienta que no hace falta hechar tanta ropa para montar en moto?  ::)  ::)  ::)
Aunque en estos asuntos moteros YO SIEMPRE TENGO LA ULTIMA PALABRA ... si cariño  :-X
  Yo solucioné el problema del espejo de cortesia montando una bisagra con unos remaches, unos brochazos de pintura negra y sin problema.
  Aqui te dejo un enlace de otro eletero que lo que hace es reforzar las patillas http://bmw-lt.com/foros/index.php?topic=881.0 es otra opción incluso valida para reforzar la pieza antes de que se rompa.

Saludos desde la Axarquía Málagueña  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Arriba