Espejo inquierdo K1200s

dsdelaoliva

Arrancando
Hola.

Tengo el cristal del espejo izquierdo arañado. Sabéis si puedo comprar el espejo, pero sólo el cristal?

No sé cómo hacerlo para no pagar los 300 euros que debe valer el original en el concesionario...

Saludos.

Y ya puestos, ¿recambio para el espejo derecho?
La tienda de eBay que nos dice el compañero Uni_k12 solo tiene el izquierdo.
Saludos

Y ya puestos, ¿recambio para el espejo derecho?
La tienda de eBay que nos dice el compañero Uni_k12 solo tiene el izquierdo.
Saludos

Me lo ponéis difícil, jajajajaja.

He visto éste espejo completo:

07 BMW K1200S K 1200 S 1200S right hand side mirror and front turn signal | eBay

BMW K1200S K1300S K40 Spiegel Rückspiegel rechts mirror right Original BMW Neu* | eBay

Y esto creo que es el cristal solamente:

BMW Genuine Motorcycle Right Mirror Glass R1200S K1200S K1300S 51167698080 | eBay

yo cambie el espejo derecho nada mas comprar mi k1200s asi que te puedo confirmar que los venden sueltos , el precio ronda los 40 pavos , pero no se exactamente cuanto porque no lo recuerdo bien
pero que lo venden suelto si , prgunta en tu concesionario mas cercano y si te ponen pegas , ponlo aqui e intentare averiguarte algo atraves del mio (alcoy-alicante)

Gracias a todos.

En el concesionario me venden el cristal: 45+iva. Lo que no sé es si viene el cristal solo tal cual o viene con el marquito de plastico...

Alguien lo sabe?

Entiendo que se quitará a presion no?

Alguien lo sabe?

GRACIAS COMPAÑEROS

sale a presion , lleva una bola en el centro donde encaja el espejo y viene cristal + marco de plastico

para quitarlo , tira hacia afuera del viejo y veras el bulon donde encaja el nuevo , te aconsejo darle un toque de grasa al bulon (pero muy poquito) para que el nuevo entre mejor

suerte

Atrás