Espejo retrovisor dcho F800R

DAVIDF800R

Acelerando
Buenas a tod@s, ;)
¿a alguien se le gira hacia el interior el espejo derecho a partir de 140/160 km/h?,me refiero a la parte de arriba,donde hace el juego para regularlo,no el brazo,yo ya voy a por el tercero en garantia por supuesto,pero me extraña que entre tantos eferos R,no salga el tema  :-[ :-[ o por lo menos yo no he leido ningún post al respecto.
Ya se que no es un problema grave  :-[ :-[ pero la verdad es que me tiene ya un poco mosca el dichoso espejito,a ver que me comentais al respecto compañeros,
un abraaaaaaaaaaaaaazo
V´sssssssssssss

Según tengo entendido es un tema de seguridad, para que se te quiten las ganas de correr tanto... ;D ;D ;D

Bromas aparte, yo no he tenido problema alguno con los retrovisores.
Se ve que a cada uno nos toca jodernos con un tema distinto...

Yo no tengo problemas, y a Woodleg se le ve bien desde los retrovisores. ;D ;D ;D

78717C6B77786A7821190 dijo:
Yo no tengo problemas, y a Woodleg se le ve bien desde los retrovisores.  ;D ;D ;D

Eso será porque cuando voy detras voy muyyyy pegadito.
Yo en cambio no tengo narices a verte por los retrovisores cuando vas detrás.... ;D ;D ;D

no tengo problemas con los espejos, solo el otro día tuve que apretar el derecho pq la pata y el espejo se habían aflojado y metido hacía el anterior! :)

544C4C474F46230 dijo:
[quote author=78717C6B77786A7821190 link=1272267168/3#3 date=1272308409]Yo no tengo problemas, y a Woodleg se le ve bien desde los retrovisores.  ;D ;D ;D

Eso será porque cuando voy detras voy muyyyy pegadito.
Yo en cambio no tengo narices a verte por los retrovisores cuando vas detrás....  ;D ;D ;D[/quote]
Eso es porque cuando voy detrás es cuando voy calentando rueda... 8-)

Buenas a todos...es la primera vez que contesto aunque os leo desde hace tiempo...respondiendo al hilo del post decir que a mí en mi f800r si me ha ocurrido lo mismo en el espejo retrovisor derecho aunque no le he dado demasiada importancia porque sigo viendo bien por él, incluso creo que se me queda en una posición más adecuada que antes...si ya llevas tres y te sigue ocurriendo tendrá que ver con el diseño de la moto y no con los espejos (pienso) aunque si te los han cambiado en garantía será porque piensan que no debe ocurrir (that is the question)...espero que lo arregles pero,sobre todo,disfruta de ese peazo de moto que tenemos el privilegio de llevar. Saludos a todos.

706F7B74706F6875797B681A0 dijo:
Buenas a todos...es la primera vez que contesto aunque os leo desde hace tiempo...respondiendo al hilo del post decir que a mí en mi f800r si me ha ocurrido lo mismo en el espejo retrovisor derecho aunque no le he dado demasiada importancia porque sigo viendo bien por él, incluso creo que se me queda en una posición más adecuada que antes...si ya llevas tres y te sigue ocurriendo tendrá que ver con el diseño de la moto y no con los espejos (pienso) aunque si te los han cambiado en garantía será porque piensan que no debe ocurrir (that is the question)...espero que lo arregles pero,sobre todo,disfruta de ese peazo de moto que tenemos el privilegio de llevar. Saludos a todos.
Saludos, Juanjurocar. Bienvenido y pásate por el post de propietarios para añadirte. Por cierto, ya es un clásico eso de: no foto = no moto. Así que esperamos la foto con impaciencia.
V's

Buenas ahernasa,pues en cuantito le saque alguna foto la pongo (la tengo desde octubre y no le he echo) y ya me presento oficialmente. Soy de Madrid sur (valdemoro). Saludos.

5B44505F5B44435E525043310 dijo:
Buenas a todos...es la primera vez que contesto aunque os leo desde hace tiempo...respondiendo al hilo del post decir que a mí en mi f800r si me ha ocurrido lo mismo en el espejo retrovisor derecho aunque no le he dado demasiada importancia porque sigo viendo bien por él, incluso creo que se me queda en una posición más adecuada que antes...si ya llevas tres y te sigue ocurriendo [highlight]tendrá que ver con el diseño de la moto y no con los espejos (pienso)[/highlight] aunque si te los han cambiado en garantía será porque piensan que no debe ocurrir (that is the question)...espero que lo arregles pero,sobre todo,disfruta de ese peazo de moto que tenemos el privilegio de llevar. Saludos a todos.
:-? :-? :-? :-? :-? Entonces......... nos pasaria a todos no??????

lo de las vibraciones es cierto que a partir de 140 no se ve un carajo,yo he pensado que si en la base que va a la cogida del manillar le ponemos un trozo de goma o algo así podriamos evitar estas vibraciones,no se ya probaré a ver si funciona.

un saludo

Yo me sumo a los del OK, de momento ningún problema... tocaremos madera....

MIK,MIK....

Sr: En el circuito los espejo se quitan. Si no ya me direis donde van ustedes a 140 o 160 kms/h.
Como DGT, se entere veras.
>:( >:( >:( >:( >:(

Enterados estan,eso fijo,lo que hace falta es que te pillen,no?? ::) ::) ::),o es que tú solo pasas de 120 en circuito, :o :o :o :o :o :-[ :-[,venga cuentame otra,que esta no cuela, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V´sssssssssssssssssssss

woodleg, ya que conoces bien mi tierra, dime cuantas vece he hecho mi casa, Puente Zuazo, pá tener 21300kms en mi Efita st y en solo 17 meses.
Un saludo y ya me contara(Como coño conoces lo del Puente Zuazo, no seras un CANAILLA EMIGRADO é)
>:( >:( >:( >:( :o :( :( :( :( :(

414C72645E414C2D0 dijo:
woodleg, ya que conoces bien mi tierra, dime cuantas vece he hecho mi casa, Puente Zuazo, pá tener  21300kms en mi Efita st y en solo 17 meses.
Un saludo y ya me contara(Como coño conoces lo del Puente Zuazo, no seras un CANAILLA EMIGRADO é)
>:( >:( >:( >:( :o :( :( :( :( :(

Jajaja, er quillo como se pica.
Bueno, si te pones a dar vueltas del puente a la Carraca, de ahí a la Casería (Adolfito Tralará!), el Bahí Sur, Camposoto, Gallineras (una caña y un pescaito), Avenida del Estero, paradita a rezarle a Camarón (todavía sigue allí?) y vuelta a empezar, le puedes hacer eso y más.
Pero vamos, que era una bromita.  :P

De Isla a isla y tiro porque me toca...  ;)

Woodleg, ya se que era una broma y no me molesta para nada.
Pero me sigue asombrando tanto conocimiento de mi Isla.

Nota: El Camaron sigue allí, pero lo han girado más hacia la Venta de Vargas, por culpa del tranvia que pas junto a El.
:'( :'( :'( :D :D :o :o :o

Sheeee, que tamibén hay un pedacito mío...
Pues claro que soy cañailla! Emigrado hace una jartá, pero cañailla.

Lo del tranvía ni lo conocía. La última visita fue hace un año, pero de refilón... Ahora que lo miro en el streetview ni si quiera sale todavía.
A ver si bajo un día de estos y nos tomamos unas cañitas, o unos churros en el 44...  ;D

Saludos desde "la otra Isla".

Edito: por lo del tranvía, ahora que recuerdo estaba la calle Real toda levantada...

Atrás