espejo retrovisor y maleta

admisionero

Curveando
Fuí uno de los "afortunados" a los que se les cayó la moto en el aparcamiento de Jerez.

Por suerte lo único que ha pasado es la rotura del cristal del espejo retrovisor derecho y del enganche metálico que fija la maleta derecha al soporte.

¿Alguien me puede ayudar con el cambio del cristal? (me apetece hacerlo yo mismo)

¿Alguna solución para la maleta?

Gracias

El año que viene dejo aparcada la moto en la carretera de acceso al circuito.....

¡Que despiste! Perdona que no me había fijado en tu aviatar. :-[

Pues ala, los sabios a enseñarnos a los iletrados en el tema. :D

Es una R1100RT, perdón....

Lo del espejo ha sido fácil, va encajado y no pegado como pensaba.

Lo de la maleta tiene peor pinta.

¿Alguien sabe dónde arreglan las maletas?

lo de la maleta, tiene dos soluciones:

La primera, vas al concesionario, te gastas 164€ y compras todo el mecanismo entero.
La segunda que es la que hecho yo, desmontas el mecanismo, sacando todos los remaches y coges la pieza donde va la uña metalica o la pieza en forma de U que sera de clamina o acero y te la llevas a un cerrajero que te haga una nueva, te saldra mas barato.
en mi caso en el taller del trabajo me han hecho las piezas y yo he hecho la U y lo demas, luego me la han soldado.
Ha quedado mejor que nueva.

Gs7, puedes probar a hacer la uña metalica tu mismo de barra de acero calibrado de 3,25 y luego la pegas en la misma posicion que la otra con nural23.

Si la pieza es la cuadrada de calamina, en lugar de la barra de acero, la unica solucion es hacer lo que he hecho yo, tiene un poco de trabajo, pero la ventaja es que las medidas no tienen que ser exactas, permite tolerancia al fallo y la uña no tiene que ser con la misma inclinacion, tambien permite tolerancia.

Si alguno vais a la concentracional nacional en Madrid, os lo explico in situ y lo veis

Gracias tututis.

Opto por la solución 2. Si puedo asistir a la concentración en Madrid veo como te ha quedado.

Mi colega ha preguntado y le han dicho que hay que comprar la mitad interior de la maleta !!!!

Saludos

Guillermo

Rectificacion del colega, esta mañana he estado con Miguel de Recambios Baeza, que por cierto es de lo mejor, atento, servicial, sale contigo a ver si la pieza te encaja bien en la moto y ademas charlas de lo que nos gusta de las motos, bueno que me voy del tema, el caso es que va a informarse porque lo mismo te dan la parte interior de la maleta, pero sin la cerradura asi que ya os contare como queda la cosa.

Vssssssss

Atrás