ESPEJO RT 1150 ROTO

pepelus

Curveando
Alguien sabe si venden suelto el cristal de uno de los espejos de la RT 1150, su precio y si es fácil o dificil el cambiarlo, hablo solo del espejo no de todo el retrovisor.

El otro dia circulando con cierta alegria por una N, frenazo en cadena, totalmente inesperado, empezaron a oirse choques por alcance y ante el temor de empotrarme contra la caja del camión que me precedia,opté por salirme por la derecha , resultado, cuando ya estaba parado, observo que la rueda delantera esta fuera de la carretera, con el que me fué imposible ,mantener el equilibrio, señor, conductor y moto, tumbados en el terraplçen del arcen, sin más consecuencias que la rotura del cristal del espejo retrovisor derecho. :) :)

Creo que va por despiece osea si y no es dificil de cambiar, de no ser asi puesto que no me acuerdo muy bien, podrias optar porque te haga un cristalero uno y utilizas la pieza que va pegada al espejo original y la pegas al nuevo y solucionado con dos pesetas suerte y al brico.

hola si que lo venden en despieces y no es dificil de colocar ,el precio creo que era sobre unos 27 eurillos y con respecto a lo que dice rodrigo rt te puede selvir pero no da resultado porque si observas el otro espejo veras que es un poco concavo para mayor visivilidad

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo de 27 € por un espejito que quereis que os diga, ni que fuera mágico.

COMPRADO en el conce de BCN - 27 €

Ahora a montarlo

¿alguna precaución?
¿alguna sugerencia?

Es que soy valiente pero manazas

Atrás