Espejo saltarin en RT 1150

PANCHITO

Curveando
??? ??? A mi RT le a dado por soltar el espejo derecho en marcha, menos mal que se aguanta por los cables del intermitente y ahora por una brida, alguien sabe de una solucion para este problema.

;D ;D ;D Que no sea pegarlo con loctite ni atonillarlo ;D ;D y ganas me han dado, a la moto le queda un año de garantia pero creo que la solucion que me van a dar seguro que encuentro algo mas fiable en el foro.
;D ;D ;D

Ahora que esta en garantía, exige en el Concesionario que te lo ajusten perfectamente, les da un poquito de trabajo, ya que en ocasiones tienen que desmontar parte del carenado, pero es su responsabilidad.

No obstante como medida de seguridad lo de la brida es una excelente idea que muchos vienen utilizando.

Yo llevo los espejos con bridas por si las moscas (cortesia de Totmoto).

El sistema de sujeción de serie es bastante malo por endeble, pero si tienes la moto en garantía como dices que se lo curren un poco que la moto cuesta una pasta para tener que ponerle parches.

Un saludo y disfruta de la RT (La moto). ;)

LA VERDAD ES QUE EL SISTEMA PARA QUE SALTE ANTE UN GOLPE ESTA BIEN PORQUE TE PROMETO QUE PREFERIRIAS ESTE PROBLEMA A QUE TENGAS QUE COMPRAR UN CONJUNTO NUEVO.
LA BRIDA ESTA MUY BIEN PERO SI COLOCAS CABLE FINO Y ACERADO ES MAS SEGURO. A MI LA BRIDA SE ME ROMPIO (LE DI CON EL ESPEJO A UN GITANO QUE CRUZO LA CALLE DESPISTADO. :o :oNO TE CUENTO...).

APROVECHATE DE LA GARANTIA NO ES NORMAL QUE SE SALGA POR TAN POCO

Si está en garantía, derechito al conce..., y sin garantía, brida y se acabó el problema.

SALUDETES.

PANCHITO , eso lleva si no recuerdo mal tres tetones que encajan y se quitan con ul golpe seco , y posiblemente no se queden lo suficientenemte apretados , si esta en garantia dales trabajo que ya lo has pagado y si no , con un golpe seco donde hace la punta el espejo , pero el golpe hacia fuera dela moto ;)

Re: Espejo saltarin en RT 1150-SOLUCIONADO-

;D ;D Solucionado, de momento, basto con apretar las arandelas donde entran los tetones. ;D ;D

Gracias

Alguien me podria indicar donde hay que dar el golpe seco para que salte la carcasa?

Yo lo he tenido que desmontar en alguna y le daba en la parte central y hacia atrás en sentido contrario a la marcha, con cuidado de no cargarse el cristal del intermitente...

Atrás