espejo

tropellaley

Allá vamos
Buenas tardes, me han quitado o perdido, el cristal del espejo derecho de la k 100 rsy me pide el conce 71€ y la vrdad me parece bastante caro, sabeis alguno donde comprarlo mas barato , si alguno lotiene se lo compro o bien el soporte donde va cojido el crital.

Para salir del paso puedes llevar el soporte o una plantilla del espejo a un cristalero y que te haga uno, será infinitamente más económico.

Un saludo.

Joder eso valen ...?

Pues yo me asuste el otro día, me quede con uno en la mano y me di cuenta que solo van cogidos con unas grapas de presión

no hay forma de asegurarlos un poco mas ??

gracias y un saludo

Buenas tarde eso me dijeron esta mañana en el servicio oficial de BMW 71€ y eso es muy caro para un simple cristal y el soporte, el compañero alf1706dice que vale 25€ si es en un servicio oficial como puede haber tanta diferncia, voy ha intentar solucionarlo si no puedo le dire al compañero alf1706 que me mande uno si el no tiene inconveniente.

Yo también diría que hay algún error o malentendido en el tema del precio. 71 € es una barbaridad, y me consta que no cuesta eso, pues un amigo mío lo cambió hace poco y no me llamó la atención el precio.

Habla con el conce pero dándole el part number que te indica alf1706.

Ah, y no vale que te lo haga un cristalero, pues los espejos retrovisores son ligéramente convexos.:undecided:

Por cierto, no se si en Norauto o Feu Vert, venden unos de plástico, autoadhesivos, que sirven para salir de un apuro, claro que necesitas la "base" (el espejo roto, o un apaño), para pegarlo.

Suerte y ya nos cuentas.

Amigo Isidoro creo que tabayu te puede ayudar.

Como ves, si paso por aquí de vez en cuando y os leo aunque procuro no postear por que me pierdo y luego me hago muy pesado

Lo que es el espejo (cristal), vale alrededor de 30 euros. Pero como todo está cambiando, igual hay que ir al cristalero para que haga la pareja y luego superar un periodo de adaptación a dichos cristales.

Saludos

Pues creo que en ese conce una de dos, o no querían trabajar y por eso te dieron un precio desorbitado o bien querían hacer el "agosto" contigo.
Secundo las opiniones de los compañeros, creo que indicas el modelo RS y yo tuve que comprar uno hace tiempo para mi ex-RS y fueron el cristal y su clip trasero (vienen juntos) unos 30 euros.

Un saludo

Buenos dias ,hoy en el hueco de la mañana voy a volver ha llamar y que miren haber si se han equivocado, pero el precio que me diero ayer es una pasada por un simple cristal.

Yo también diría que hay algún error o malentendido en el tema del precio. 71 € es una barbaridad, y me consta que no cuesta eso, pues un amigo mío lo cambió hace poco y no me llamó la atención el precio.

Habla con el conce pero dándole el part number que te indica alf1706.

Ah, y no vale que te lo haga un cristalero, pues los espejos retrovisores son ligéramente convexos.:undecided:

Por cierto, no se si en Norauto o Feu Vert, venden unos de plástico, autoadhesivos, que sirven para salir de un apuro, claro que necesitas la "base" (el espejo roto, o un apaño), para pegarlo.

Suerte y ya nos cuentas.

Los del cristalero sirven para salir del paso, pues son espejos normales, sin curvatura. Los autoadhesivos distorsionan la imagen y pierdes zona de visión en el borde. Probé los dos métodos mientras encontraba sustituto para el espejo que se me rompió. Yo me decanté por el del cristalero, pero hay que acostumbrarse un poco. Luego se sustituye y listo.

Hola, he estado hablando con el conce y han vuelto a mirar y me han rectificado el precio, 71,40€ asi que lo tendre que buscar por otro lado. Me han dicho que ese precio es oficial en todos los concecionarios de bmw, parece que se han molestado que haya vuelto a preguntar y que le haya dicho que en otros sitio vale 25o 30 € on la grapa.

El precio parece caro pero recuperando el post de T-93 se comprende mejor, ya que es el precio de este conjunto espejo soporte y dispositivo de fijación que él publicó en su día:

img6921xz.jpg

Si me estoy confundiendo me lo rectificas...

Manuel

ojo... q en los conces hacen lo q les sale de los weles, ahora no recuerdo cuanto, pero en su día alguien me jodió el bombillo del depósito de gasolina, y recuerdo q los de goya automoción ( el conce de zgz) me pidieron semejante pastizal q les aclaré por teléfono q namás quería el tapón de la gasolina, no el depósito entero. como uno de mis hermanos sabe hacer de todo..... terminamos por reventar el bombillo y cambiarlo por uno original, 18 pavos creo recordar, mucha pasta pero ''regalado'' comparado con lo q me pidieron del tapón de la gasolina ( no recuerdo si 100 y pico mas iva o 200 y pico mas iva)

Pues te tengo que dar malas noticias. Esta mañana he llamado al concesionario donde compro habitualmente y el chaval me ha dado el precio de la referencia 46 63 2307640 cristal echufable (espejo), 55€ mas IVA cuando le he dicho que en el ETK marcaba 25€ no ha sabido explicarme a que se debia la descomunal subida pero son lentejas.......si las quieres 55 mas IVA.

Lamento na haber podido hacer mas y espero que no tengamos que comprar muchos espejos porque a ese precio.......:cry:

SALU2

Gracias a todos, pero ya he solucionado el tema,un amigo que se dedica al tema de motos y coches antiguo me lo ha dado porque el tiene tambien dos. K75, le he puesto el cristal y a correr, yo se que el cristal no es el que debo llevar, pero algo vere no?.cuando este la cosa algo mejor de dinero lo pondre, porque ahora estoy mas seco que una mojama.

Atrás