Espejos 1200RT

pedrosi

Allá vamos
Hola. tengo una RT del 2008 y los espejos como sabeis salen volando de vez en cuando. Para evitar eso instalé unas bridas de plástico para sujetarlos y hasta ahora no he tenido problemas.
El asunto es que uno de los espejos empieza a vibrar y se cae contínuamente. Como tengo la brida no llega a caer al suelo pero no puedo ir continuamente pensando en el espejo y poniendolo en su sitio.
¿Como puedo solucionar el problema y dejar el espejo fijo sin que se vuelva a caer? Un saludo.

Yo no te aconsejaría que lo dejases fijo, pues debe ser desmontable para, por ejemplo cambiar alguna luz, la del propio intermitente. Estudia si te encajan bien los tetones en su alojamiento o te han cogido holgura, que creo que encajaban a través de unas gomas, tipo "pasamuros". Yo aseguré los espejos haciendo asas, tipo a las que vende Wunderlich, por una pasta, con cable de acero fino forrado de plástico, utilizado para la pesca.

2B3E3F293428325B0 dijo:
Hola. tengo una RT del 2008 y los espejos como sabeis salen volando de vez en cuando. Para evitar eso instalé unas bridas de plástico para sujetarlos y hasta ahora no he tenido problemas.
El asunto es que uno de los espejos empieza a vibrar y se cae contínuamente. Como tengo la brida no llega a caer al suelo pero no puedo ir continuamente pensando en el espejo y poniendolo en su sitio.
¿Como puedo solucionar el problema y dejar el espejo fijo sin que se vuelva a caer? Un saludo.

cambiale las gomas, las 3

Hola, gracias por vuestra respuesta. Dianoga yo había pensado algo parecido pero opino igual que Carthago, creo que no debo fijarlos por los motivos que él da.
LLanero sabes si las gomas tienen precio BMW? porque estaría bien cambiarlas pero no quiero gastarme mucho dinero y que encima al poco tiempo esté otra vez igual. Por otro lado, ¿las venden sueltas? Un saludo.

la solución cambiar las gomas como comenta Llanero...

si la pasta es un problema... puedes ponerle teflon (del que se usa para la rosca de los grifos) en los tetones..

V'ss

756061776A766C050 dijo:
Hola, gracias por vuestra respuesta. Dianoga yo había pensado algo parecido pero opino igual que Carthago, creo que no debo fijarlos por los motivos que él da.
LLanero sabes si las gomas tienen precio BMW? porque estaría bien cambiarlas pero no quiero gastarme mucho dinero y que encima al poco tiempo esté otra vez igual. Por otro lado, ¿las venden sueltas? Un saludo.
no debe valer mucho, y si las venden sueltas

Hola, yo lo solucioné con unos velcros que compré en una ferretería, de plástico que se unen con mucha fuerza. Los puse debajo del espejo y no se ve. No se ha vuelto a caer. Una vez se me cayó la moto y debido a eso, no encaja perfecto en los bulones, es por eso que se suelta.

Saludos

hola yo le he diseñado un invento baratito.

con unos cables de acero,los de las bicicletas.

la parte de la moto le paso el cable que se sujeta con la bola de acero y en la parte del espejo unas clemas de electricidad,bien apretadas.

tengo que ver lo de las gomas,desde que la compre vibra un espejo siempre que acelero.

vssssssss

Atrás