espejos en kr, en diferente sitio

neon2001

En rodaje
mirad lo que e econtrado en otro foro , que os parece?

krjan2009003tz4.jpg

krjan2009001th3.jpg

carbonkr001.jpg

carbonkr003.jpg

carbonkr002.jpg

Yo creo que solo te te veras las rodillas, lo que si me gusta es el carbono :D

como yo no soy santo y ademas me gustan , me podrias decir si pone algo mas , de como van cogidos por ejemplo ?
.
yo lo que tengo es la K SPORT Y ME PARECE QUE EN EL SEMI CARENADO QUEDARIA CHULO
AUNQUE PARA GUSTOS COLORES CLARO
UN SALUDO

No sé muy bien como se verá con los "retros" en esa posicion, nunca he entendido como se puede ver en motos como la RT o como las Kimco DINK. Pero vamos, que es una forma distinta de llevarlos, y si se ven bien pues que cada uno haga lo que le guste.
Yo personalmente me gustan mucho en los manillares, y es más, perfiero cambiarle los retrovisores por unos con los intermitentes integrados como estos:
mafnn6.jpg

Yo tb tengo una K R sport y llevo tiempo dándole vueltas, aunque ppor mucho que miro no veo donde anclar los espejos a la cúpula... No sé si alguien lo habrá visto con mas claridad..

4A484B4E49425342070 dijo:
joder!!! m gusta esa quilla, sabeis de que marca es????'

Pues si que queda bien esa quilla !!!!!! :D, seguro que alguien sabe algo, marca, web, no se ..... alguna pista. Es chulísima.

59534F3D0 dijo:
Yo creo que solo te te veras las rodillas, lo que si me gusta es el carbono :D

Pues hoy se me ha ocurrido mientras iba en la moto, imaginarme que llevaba los espejos en ese sitio, y creo que no se ve nada de nada. :o :o

pues la verdad a mi me gusta como quedan¿¿¿ no llevara algun acople de rizoma?? si descubro algo os lo digo

No se si se verá algo o no, pero seguro que no vibran tanto como si estuvieran fijados en el manillar.

Por las matriculas que se pueden ver en las fotos, se trata de algún amigo "teutón", voy a investigar a ver si veo algo en páginas alemanas de accesorios, quizás si disponen de un espejo algo convexo valgan para algo mas que para "fardar".

V´sss

Los de la benelli molan con el intermitente, son los que trae de serie?

jeje el escape estaba por hacer,y los espejos los pille en ebay,poniendo mirrors,me salieron estos y cogi sin querer 4,porque eran 30 euros 4 y yo pensaba que eran 30 la pareja....

Atrás