Espejos Esféricos (asféricos) originales

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola a todos, y desde ya gracias por vuestros comentarios.
en el caso del scooter C650GT, vienen los espejos originales de BMW esféricos o asféricos (se llaman de ambas formas), que son los que permiten visión ampliada de los puntos ciegos. quisiera saber si alguno sabe si bmw comercializa este tipo de espejos originales para la R1250GSA. saludos,
 
 
Eso mismo no existe para los espejos de la RT?
Cambias el modelo de moto en el buscador de wunderlich y....
O busca por num. de ref.
40668b5aa5ce25b97c387fcf84cd9395.jpg


Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
 
Pero si la RT lleva espejos integrados. Puede ser que la foto no tenga nada que ver?
La foto no es del producto, es general.

Si entras en la descripción te lo explica. No dejan de ser adhesivos con la forma del espejo del modelo en cuestión, por 100 euros la pareja.

1622999883430.png
 
La foto no es del producto, es general.

Si entras en la descripción te lo explica. No dejan de ser adhesivos con la forma del espejo del modelo en cuestión, por 100 euros la pareja.

Ver el archivo adjunto 254137
Efectivamente: son cristales de espejo que se pegan sobre el cristal original (vienen con el adhesivo incluído) y tienen sobre 1/3 del extremo convexos.
 
hoy hablé a mi concesionario local, y pedí precio para comprar los esféricos originales, basado en este post. me cuesta el par como 200 euros. y me demoran 60 / 90 días en traerlos. estoy a un paso de tomar la decisión, creo que los voy a comprar..... luego les confirmo,
 
Arriba