Espejos GS Urban

Daniel Allstars5

Arrancando
Registrado
25 Sep 2023
Mensajes
34
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Buenas compañeros, hoy al salir del trabajo, me he llevado la sorpresa que me habían quitado el retrovisor izquierdo. Trabajo al frente a un instituto y se ve que a algún chaval amigo de lo ajeno, necesitaba un retrovisor para su moto y se lo ha llevado.
La cuestión es que me da la impresión que si le vuelvo a poner el original, puede que me lo vuelvan a quitar. Es una moto llamativa que no pasa desapercibida, así que ya simplemente por eso, es un blanco fácil.
Estoy pensando en ponerle uno de esos que van con contrapesos al manillar.
¿Alguien los tiene o lo ha probado? Me gustaría en la medida de lo posible no rompieran mucho la estética de la moto.
He visto algunos de Puig pero no tengo ni idea de como irán.

Saludos
 
Lo siento, duele más el robo que lo que valen y los originales no son baratos.
Puig, no fábrica nada, lo que compres de Puig lo tienes en AliExpress a como mínimo la mitad de precio.
Lo digo por experiencia propia.
Es más si compras algo chino y Puig lo tiene, y te viene sin instrucciones de instalación, en la página de Puig tienes el manual.
 
Lo siento, duele más el robo que lo que valen y los originales no son baratos.
Puig, no fábrica nada, lo que compres de Puig lo tienes en AliExpress a como mínimo la mitad de precio.
Lo digo por experiencia propia.
Es más si compras algo chino y Puig lo tiene, y te viene sin instrucciones de instalación, en la página de Puig tienes el manual.
Efectivamente, es más la impotencia que el espejo en sí.

Muchas gracias.
 
Arriba