rafael_tomas
Arrancando
Bueno compañeros, pues nada que tengo una pregunta de novato, ¿ puedo cambiarle a mi k-75 s los espejos? por ejemplo por los de la cb 250. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karlos BMW dijo:Y esos cubremanos?![]()
Autobahn dijo:Bueno, pero parece que el soporte es mucho más corto que el de la CB ¿de dónde los has sacado :-? ? Y otra cosa ¿has tenido que hacer modificaciones "irreversibles" para instalarlos?
En cuanto al cubre manos te diré que si estás contento con él estupendo, pero creo que afea más que gana estéticamente con ellosLo que sí le iría bien es cromarle alguna pieza más a tu k, no sé... la protección del motor, la sobrecubierta del escape, la parrilla posterior, las asas del pasajero... en fín algo que suavise un poco el contraste entre los espejos y el mate de la moto y reparta de manera más equilibrada la atención visual sobre todo el conjunto...
Es sólo mi opinión ¿eh!![]()
![]()
pacobouha dijo:[quote author=Karlos BMW link=1134557830/0#4 date=1136472416]Y esos cubremanos?![]()