Espejos k-75 s

rafael_tomas

Arrancando
Bueno compañeros, pues nada que tengo una pregunta de novato, ¿ puedo cambiarle a mi k-75 s los espejos? por ejemplo por los de la cb 250. Gracias

Pues lamento no poder ayudarte pero, aunque entiendo que este no es el espacio destinado a este tipo de consultas, ya puestos... ¿valdrían también los preciosos espejos cromados de la CB 750 para la K75?

cb750.jpg

cb750-08.jpg

rc04b_right_l.jpg

specbanv.jpg

Ésta es la mía . La foto es algo antigua . Ahora la tengo más equipada ( maletas , defensas , etc ... ) pero te la pongo para que le veas los espejos . A mí me gustan más que los originales.

2279.jpg

Saludos ;).

Bueno , la misma moto de antes , " actualizada " ( je je je )

3724.jpg

Saludos  ;).

Karlos BMW dijo:
Y esos cubremanos?   :o

Te gustan , eh Karlos ?
Son los de la Dakar ( los hay en blanco y en negro) . Además de para esa moto sirven para las K 75 y K 100 (las que no vienen carenadas ) , ya que los enganches en el manillar son los mismos . Yo no entiendo mucho de motos pero es como si éstas tres tuvieran la misma piña porque a mí me encajaron a la perfección , como si fueran para ella ¡ Y quitan un frio de las manos ahora en invierno ...!!!!!!! . Naturalmente me lo dijeron en un taller independiente de BMW , porque en el concesionario oficial ni p..a idea >:(
La idea la saqué de ésta

K75s_RightFront.jpg
K75s_fr.jpg

Espero haber satisfecho tus dudas :D

Saludos ;).

Bueno, pero parece que el soporte es mucho más corto que el de la CB ¿de dónde los has sacado :-? ? Y otra cosa ¿has tenido que hacer modificaciones "irreversibles" para instalarlos?

En cuanto al cubre manos te diré que si estás contento con él estupendo, pero creo que afea más que gana estéticamente con ellos :( Lo que sí le iría bien es cromarle alguna pieza más a tu k, no sé... la protección del motor, la sobrecubierta del escape, la parrilla posterior, las asas del pasajero... en fín algo que suavise un poco el contraste entre los espejos y el mate de la moto y reparta de manera más equilibrada la atención visual sobre todo el conjunto...

Es sólo mi opinión ¿eh! :) ;)

Autobahn dijo:
Bueno, pero parece que el soporte es mucho más corto que el de la CB ¿de dónde los has sacado  :-? ? Y otra cosa ¿has tenido que hacer modificaciones "irreversibles" para instalarlos?

En cuanto al cubre manos te diré que si estás contento con él estupendo, pero creo que afea más que gana estéticamente con ellos  :(  Lo que sí le iría bien es cromarle alguna pieza más a tu k, no sé... la protección del motor, la sobrecubierta del escape, la parrilla posterior, las asas del pasajero... en fín algo que suavise un poco el contraste entre los espejos y el mate de la moto y reparta de manera más equilibrada la atención visual sobre todo el conjunto...

Es sólo mi opinión ¿eh!  :)  ;)

Bueno , primero te respondo a las 2 primeras preguntas .
Cuando compré la moto ( de segunda mano) ya me venía con estos espejos . No sé si son de otra moto o su anterior dueño los compró de forma independiente. Si estás interesado pregunto ;) , así salimos de dudas .
A la segunda pregunta casi la misma respuesta que a la anterior. Sólo decirte que la base de éstos es roscada y coincide perfectamente ( mismo paso de rosca , quiero decir) en el roscado de la moto , donde van los originales. El mástil del espejo también es roscado , regulando así la altura y la longitud de éstos ( la rosca va camuflada bajo los remates negros , que son de goma ).
Sobre el segundo comentario , el de los cubremanetas , te voy a contar . Hay un refrán muy español que dice : " ande yo caliente y ríase la gente " . Pues eso , y nunca mejor dicho . ¿Que afean la moto? Tal vez , pero ahora en invierno puedo rodar tres o cuatro horas sin que se me hielen los dedos. Entre ésto y los puños térmicos ahora llevo las manos calentitas , calentitas [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ... y que se ría la gente , los mismos que dicen eso de... ¡ es que no vamos a parar a tomar un cafetín ! ;D ;D ;D.
Y lo de cromar otras partes de la moto , no sé, me lo plantearé. Ya se sabe que lo de invertir dinero en un vehículo es un poco como tirarlo a la basura. Lo que le he puesto es , si te fijas , por razones prácticas : Las maletas para viajar , las defensas para proteger un poco el motor ante una caída en parado , los cubremanetas por lo anteriormente comentado ... De todas maneras , si no sale muy caro , me lo plantearé ::). Si tienes alguna duda más , no dudes en consultarla :D ;) ;)

Saludos ;).

hola lo que me ha gustado ha sido el asiento que tienes la k75s azul que muestras en la foto ,como puedo conseguirlo

pacobouha dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1134557830/0#4 date=1136472416]Y esos cubremanos?   :o

Te gustan , eh Karlos ?
Son los de la Dakar ( los hay en blanco y en negro) . Además de para esa moto sirven para las K 75 y K 100 (las que no vienen carenadas ) , ya que los enganches en el manillar son los mismos.[/quote]

Hola, ¿a qué Dakar te refieres?¿la F650 GS-DAKAR ó algún modelo anterior GS80, 100,...., que tuviese esa denominación?

Gracias, un saludo.

Atrás