Espejos para f 800 s/st

EL_RECTOR

Arrancando
Tras casi 40.000 km tengo la moto en buén estado de conservación, pero los espejos retrovisores están tocados... me gustaría saber si conoceis algún tipo de espejos compatibles con nuestras monturas que sean de la industria auxiliar. Por pintar los mios me piden 100E y por ese precio no me importaría tener otro par. He descartado Rizoma y Barracuda, no me gusta que el espejo lleve la propaganda de la marca... A ver si alguien me ilustra, muchísimas gracias a todos  ;)!

Mirate los puig, y si lo que quieres son unos iguales a los originales pero mas baratos, mirate los vicma.

V'ssss ;)

He mirado los Puig ( en carbono ) y los Vicma. Los últimos son parecidos a los originales y voy a optar por ellos. Lo que no pone es el precio, pero les enviaré un correo o les llamaré mañana... Hacer consultas en este foro da gusto! gracias de nuevo.

He llamado a Vicma y no me dan precio por teléfono, dicen que no venden a particulares, que los tengo que comprar en una tienda de Valencia que está por Avda del cid nº 62...

¿Alguien sabe si los espejos los hay mas largos?

Solo me veo los brazos...

Vsssss

El precio de los espejos Vicma (2) con el iva incluido salen por 96E aproximadamente. Un saludo!

ajarejore dijo:
¿Alguien sabe si los espejos los hay mas largos?

Solo me veo los brazos...

Vsssss

Hay la opcion de alargadores los hay en el mercado e incluso yo los fabrico , he de colgar las fotos en otro post hay todo tipo de informacion

Atrás