Duda de compra Espejos para F 800 S

ROTAXF

Acelerando
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
477
Puntos
43
Ubicación
MADRID
Hola a todos, llevo tiempo buscando espejos para mi F800 S con la intención de darle un toque más moderno al estilo FR. Ya compré unos intermitentes ahumados con forma de rombo muy chulos con el mismo fin. O no encuentro nada con diseños modernos adaptable a la S, o no me dan confianza en cuanto a que se puedan montar o que tengan peor visibilidad. NO se si alguno de vosotros ha cambiado los espejos de la S y si es así cuáles habñeis puesto.
Por cierto, ya puestos, ¿hay algún faro trasero que sea transparente pero que se le pueda instalar una bombilla convencional roja?

Muchas gracias
 
Última edición:
Yo compré unos de AliExpress con forma de rombo muy chulos , pero son bastante más cortos y perdía visibilidad y no me sentía cómodo, quizás con unos acoples que en su momento vi para extender...al final he acabado con los de serie.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pues si no son esos son muy parecidos no se exactamente las medidas , si eres de Madrid y los quieres probar los tengo muertos de risa en el trastero , no te gastes los 30€ que no los vale.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pues si no son esos son muy parecidos no se exactamente las medidas , si eres de Madrid y los quieres probar los tengo muertos de risa en el trastero , no te gastes los 30€ que no los vale.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ok, gracias. Si, soy de Madrid, ahora ando por el país de los Yanquis pero cuando vuelva igual te doy un toque. Muchas gracias
 
Arriba