espejos r 1150 rt

flatron

Arrancando
mi princesa se avalanzo sobre un surtidor de repsol, el culpable, yo que sin querer y con una velocidad engranada pulse el boton de arranque. y salio disparada sin mi, sin tener que lamentar mas que un cristal del espejo roto, asi pues mi pregunta, sabe alguien como se cambia deduzco que saldra a presión y se pondra de la misma manera pero teniendo este medio tan estupendo, gracias de antemano por interesaros. saludos y rafagas desde mi princesa sin espejo-

Mala suerte, pero te comento, yo tuve una y con la velocidad engranda no funcionaba el motor de arranque al igual que con la pata de cabra bajada.

Saludos.

1F3D2C35686B5C0 dijo:
      Mala suerte, pero te comento, yo tuve una y con la velocidad engranda no funcionaba el motor de arranque al igual que con la pata de cabra bajada.

Saludos.

A mi tampoco

7755445D0003340 dijo:

Saludos.
estoy contigo, es raro saludos.-

pues gracias a que no arrnco, pero si que pego un tiron que la lanzo y se solto de la pata de cabra

Ten cuidado de no cortarte, el cristal sale a presión.......

También me paso lo mismo con el lado derecho, la rueda trasera tocaba el bordillo de la acera y al meter la velocidad he intentar salir, perdí el equilibrio y la moto se inclino de tal forma que no era capaz de aguantarla y no me quedo mas remedio que dejarla caer lo mas suavemente posible...... me duro un rato la mala ostia, pero pensaba para mi... "que fueran todas como esta"

Rafagasssssssssss

dice el refran de que se rie un tonto,...no es que me alegre, ni mocho menos, pero ya estaba pensando que solo a mi me habia pasado, y no es asi, gracias por el consejo, me pondre unos guantes para quitar el accidentado, por lo demas encantado con su comportamiento.

El espejo se quita y se pone a presión.
Mira lo de la pata de cabra ya que no es normal lo que te ha ocurrido.
Me dá la impresión de que alguien a puenteado el interruptor de la pata de cabra en un momento de lucidez. ::)

Eso lo sabes sacando la pata de cabra con una marcha engranada y el motor encendido. Si no se apaga han puenteado el interruptor, si se apaga el motor es que está todo OK.

Atrás