Espejos R 65

Jose_antonio_73

Allá vamos
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
518
Puntos
18
Hola, alguien sabe dónde se compran y cómo se montan estos espejos que van en los puños o en todo caso en el mismo sitio que los originales pero por debajo.
Claro y que no tenga movida en la nueva itv.
Un saludo.
 
Aqui tienes algunos.....
[ftp]http://mohikans.net/category.php?id_category=104[/ftp]
 
Muchas gracias, aparecen cosas interesantes y muy buen precio.
Pero soy novatazo. Cómo se coloca esto en el puño? Habrá que perforar la goma y se ajustarán a presión, no?
Por cierto, no veo en ningún lado lo de la homologación, aunque pa la itv puedo llevar puestos los originales.
Un saludo.
 
Y ya puestos a preguntar....
los espejos que no se montan en el puño
....algún sitio recomendable???
Gracias! :)
 
Para nuestras motos en el soporte de la maneta, es lo recomendable, ahora si los conmutadores no son originales habra que acoplarlos en el manillar ;) ;).
salut
 
Los retrovisores se intruducen en el estremo hueco del manillar y se atornilla hasta que queda fijo.
Logicamente antes se recorta el puño de goma al la medida.
como en estas fotos.

 
023dhu.jpg
   

024vq.jpg

026pn.jpg
 
Yo los llevo en la 45 ...esteticamente un 10 ...funcionalmente un 0 ....es decir....te los recomiendo 100% ;D ;D ;D mira en EBAY hay docenas de modelos... ;)
 
Aquí tienes también
http://www.louis.de/

Josefonta muy bién documentado ;)

Saludos :)
 
Atrás
Arriba