espejos R850R

axon

Arrancando
Deciros que estoy, de forma "neta" por así decirlo, contento con la moto pero los espejos... me ponen de los nervios, son realmente chicos; sí, que le dan muy buena estética y tal pero a la hora de la verdad, visibilidad cero y para mí la seguridad es bastante más importante que el diseño.

Sabeís alguna web o tienda física donde se encuentren más grandes (y que no estén a precio de oro de 24k)? o se le podrían adaptar de otra moto?

muchas gracias a todos

yo la verdad es que veo bien por ellos y mas grandes no se pero lo que es seguro es que afearás la moto 8-)

a mi de tamaño no me importa , pero lo que me jode es a parte de la vibracion,que no se puede evitar,es que si fueran mas largos los soportes..podria ver mas pues yo soy de espaldas anchas y me las veo pu...as.... oye!!! si encuentras algo por ahi,mandame un priv2... gracias amigo

Yo veo bien por ellos, no tengo necesidad de cambiarlos.

En www.louis.de encontraras muchos para elegir a precios razonables.

http://www.louis.de/_404173e133917f...amp;menu_rubrik=4&topic=wgr&grwgr=465

Y si no pasate por el post Roadster, que tenemos ejemplo de uno de ellos. ;)

f87dafbb.jpg
bd40f7eb.jpg

Saludos.

Yo la verdad es que no tengo queja de ellos. Pero según mi hermano es lo peor de la moto, sobre gustos.... 8-)
He visto montados los de las primeras K1200GT, los que llevan el soporte doble, que son alargados, mas grandes y usan el mismo anclaje que en nuestras motos, el problema será el precio.....

Atrás